Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ni yo, pero que tú me hables de manía con lo que te he leído por aquí, y venir a decirme que le tengo manía y que no sé que, quien no le puede tener manía a un nota con el que no ganamos nunca, es que es de verdad, si usted le gusta disfrute de su presencia, yo tengo las carnes abiertas y ya van 9 partidos seguidos sin ganar con el de titular, que seguro que es mera casualidad, pero deje que algunos pensemos que es causa efecto, más allá de manías, que es evidente que le tengo a un tío que impide con su presencia que se puede reforzar una zona fundamental del campo.
Me cuesta también mucho ser objetivo con un futbolista al que quiero fuera, pero sí, le vi bien en Vitoria igual que le veo mal el 90% de las veces. Pero primero, si Pellegrini lo pone, algo verá. Y segundo, su hipoteca contractual es achacable a la directiva, no a él.
En mi opinión tenemos un problemón este año en el mediocentro, con un Roca perdido, un Cardoso que es la sombra de lo que era y un Altimira verde, junto a un Carvalho a lo suyo.
Rezo porque Pellegrini pruebe ahí a Fornals, que por cierto tela también el nivel que da en la derecha, o a Lo Celso. Porque si no vamos a parecer el Wimbledon de los 80 con los pelotazos en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pero si estoy de acuerdo contigo en que sobra. Pero decir que Pellegrini lo pone para tirar partidos a la ****** es pasarse en la crítica.
Me cuesta también mucho ser objetivo con un futbolista al que quiero fuera, pero sí, le vi bien en Vitoria igual que le veo mal el 90% de las veces. Pero primero, si Pellegrini lo pone, algo verá. Y segundo, su hipoteca contractual es achacable a la directiva, no a él.
En mi opinión tenemos un problemón este año en el mediocentro, con un Roca perdido, un Cardoso que es la sombra de lo que era y un Altimira verde, junto a un Carvalho a lo suyo.
Rezo porque Pellegrini pruebe ahí a Fornals, que por cierto tela también el nivel que da en la derecha, o a Lo Celso. Porque si no vamos a parecer el Wimbledon de los 80 con los pelotazos en ataque.
Que algo le ve Manuel, seguro, ve lo que fue y espera que vuelva, pero que al final, esperando, se pierden muchos puntos en liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Sí, pero ahora tienes que demostrarlo, y no es tan fácil rastrear huellas si usas proxychains y encriptaciones, que poder pueden pero es un trabajo árduo. Te suena football leaks? Pues el hacker y fundador creo que no pisó ni la cárcel. Los delitos informáticos están mucho menos penados, aunque parezca de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es fácil de probar: tener datos privados sin autorización es suficiente para cerrar la web.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeÚltimos 9 partidos jugados de WC: 4V 3E 2D. Vaya tela con la "prensa amarillista".A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeFekir en el típico juego de Tik Tok de "crear" al futbolista perfecto ha mencionado a William Carvalho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeFekir en el típico juego de Tik Tok de "crear" al futbolista perfecto ha mencionado a William Carvalho.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
ojalá hubiera alguna forma de compartir cosas que hay por internet
https://www.instagram.com/reel/C_V3y...RlODBiNWFlZA==
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Qué sabrá ese de fútbol...tssssss
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pellegrini, entrenador campeón de ligas, y Fekir, campeón del mundo. Vamos, unos mindundis del balompié.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeFekir en el típico juego de Tik Tok de "crear" al futbolista perfecto ha mencionado a William Carvalho.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario