Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De los mejores cuando???
Pero vamos, que cuando hablamos de que "Carvalho ha sido de los mejores", es que el notas ha presionado más y ha estado más certero en el pase, que no es que haya dado 3 asistencias y marcado 2 goles
A todas luces un ruinón de sueldo. Muchísimo dinero para no ser nada, de nada, de nada, diferencial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que este año será titular en liga, en Uropa jugará Altimira.
A menos que a Lo Celso lo ponga a jugar ahí.
¿Contra el Petrobuc ese? Ruina gordo, un tío menos y desbandada en contra.
Comentario
-
El rotar en Europa con él, nos costó el mayor ridículo en todas nuestras temporadas en competiciones europeas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver, el otro día sí es cierto que fue de los mejores. Contra el Alavés, si no recuerdo mal.
Pero vamos, que cuando hablamos de que "Carvalho ha sido de los mejores", es que el notas ha presionado más y ha estado más certero en el pase, que no es que haya dado 3 asistencias y marcado 2 goles
A todas luces un ruinón de sueldo. Muchísimo dinero para no ser nada, de nada, de nada, diferencial.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeVeo mucha gente hablando del sueldo disparatado de WC, pero la realidad es que gana 2.350.000€ brutos por temporada, que no es poco dinero, pero está lejos de los 6.800.000 de Fekir, es más, no es ni de los sueldos más altos de la plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
jajajajajajaja, fuente, la primera que salga en google.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Comentario
-
Aquí cada uno utiliza la fuente que más le conviene para lanzar el mensaje que quiere, pero la realidad es que nosotros nunca vamos a tener la certeza a no ser que lo diga o se filtre su contrato. Sólo hay que ver la cantidad de foreros que utilizaron una noticia mal redactada para lanzar ****** sobre el sueldo de Borja Iglesias.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/08/24, 16:21:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Hay pone que Collado cobra 3 millones, no se Rick....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario