Es como el nuevo anuncio de la vuelta al cole
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeImagino que ha renovado su abono a los reservados de Antique y el resto de sitios guays de la noche sevillana. Ole sus ****** morenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTitulariiiiiisimo.
El único baluarte que queda del título copero.
Rinde por Dios que buena parte del éxito de este año está en tus botas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTitulariiiiiisimo.
El único baluarte que queda del título copero.
Rinde por Dios que buena parte del éxito de este año está en tus botas.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLa garrapata portuguesa va a exprimir hasta el último día de contrato, lo q no se cómo el Betis no llega al acuerdo de mandarlo a parla, aunque le pagué la mitad de la ficha los dos años que quedan y se vaya a otro club ya.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 31/08/24, 11:20:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No soy sospechoso de querer a Carvalho en plantilla, pero ya que nos ha vuelto a hacer el Moito Betis de este verano tampoco le veo sentido a venderle ahora a un mercado exótico sin posibilidad de reemplazo y teniendo a los mediocentros del Deportivo con tanta lesión gorda. Idealmente, en estas circunstancias, para mí sería un elemento de rotación para Conference y partidos así; y en ese contexto quizá rinda o al menos no desentone. El problema ahora es que Pellegrini insista en darle la vitola de titular.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajelastre deportivo y económico dela planificación, sinónimo de ridículo en Europa y en Copa, y de no ganar nunca en liga, mucho tendrá que cambiar para darle la vuelta a esto y ya no hay un mundial con el que motivarse
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario