Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Bueno entiendo que Vitor Roque también estará por encima. Y tampoco creo que sea muy diferente el salario de jugadores como Fornals, Bellerín, Abde o Bakambu sabiendo de dónde vienen. A saber.
    Roque parece que cobra 3.5 brutos (nos hacemos cargo del 100% de la ficha), es cierto que estaría en el mismo escalón que WC o incluso un poco por encima si es verdad que bajó su salario para aumentar años.

Bakambu se supone que cobra 2 por lo que publicó el Galatasaray (5 kilos de ahorro para ellos, 3 de traspaso + sueldo).

El resto ni idea, aunque Abde no creo que esté entre los primeros.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Ni con agua hirviendo y vinagre. Hasta convertirse en el extranjero con más partidos en la historia del club.

Grande Wilco (Jesus, Etc).
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• ..Cãpitao..

Comentario

• Es el jugador que más tiempo lleva en el equipo, pero jamás será capitán
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Que salga hoy con el Brazalete de Capitán hoy , ya vera como se va ...
            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Por las noches sí es Capitán General.

Comentario

• I'll never forget this.

https://www.diariodesevilla.es/realb...270373469.html

Comentario

• De las vacas sagradas de la copa es el unico que queda que no se ha ido (Bartra tuvo su aventurita). Se agarra a su contrato y no le cuestiona nada a Manolo porque para qué, con lo apalancao que lo tiene, por eso se gustan tanto.

Comentario

• Hoy me apetece que juegue titular y a poder ser todo el partido para que la grada tenga por fin el incentivo de decirle al mushasho lo que piensa de él, en un partido en el que quiera Dios que no haya problemas.

Musica de viento por favor a ver si al vagoneta le entran ganas de irse a un fútbol con menos exigencia en la que poder pastar tranquilo de día y de noche sobre todo..,

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Por las noches sí es Capitán General.
                      Buah hace 6 años o así anda que no me aproveché de Piqué saliendo por Gijón, si yo fuera sevillano o viviese allí jugadores como WC son vía libre para beber gratis si te lo sabes montar bien.

en fin niños que vean el foro, no beban. Yo voy por mi 3ra cerveza del día.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Roque parece que cobra 3.5 brutos (nos hacemos cargo del 100% de la ficha), es cierto que estaría en el mismo escalón que WC o incluso un poco por encima si es verdad que bajó su salario para aumentar años.

Bakambu se supone que cobra 2 por lo que publicó el Galatasaray (5 kilos de ahorro para ellos, 3 de traspaso + sueldo).

El resto ni idea, aunque Abde no creo que esté entre los primeros.
                        Carvalho se pimpla 5 millones al año, o eso al menos es lo que se ha publicado siempre.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/24, 13:14:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Hoy me apetece que juegue titular y a poder ser todo el partido para que la grada tenga por fin el incentivo de decirle al mushasho lo que piensa de él, en un partido en el que quiera Dios que no haya problemas.

Musica de viento por favor a ver si al vagoneta le entran ganas de irse a un fútbol con menos exigencia en la que poder pastar tranquilo de día y de noche sobre todo..,
                          Hoy no, mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Hombre, si son negros, son musculosos. Romaric y Gnagnon también lo atestiguan.

Vaya joya.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Hombre, si son negros, son musculosos. Romaric y Gnagnon también lo atestiguan.

Vaya joya.
                              El artículo es delirante. Javi García retirado dos años después, Feddal cuatro o cinco, Sidnei se fue a Brasil, WC dando tumbos en la plantilla... Un lince el nota.
                              A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El artículo es delirante. Javi García retirado dos años después, Feddal cuatro o cinco, Sidnei se fue a Brasil, WC dando tumbos en la plantilla... Un lince el nota.
                                es eso, como on negros, son físicos...y ya está, artículo listo para publicar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X