Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Se dice que había varias ofertas. Pero él las rechazo.
Comentario
-
Le auguro buenas pitadas de otra época en el Villamarín, de hecho el otro día ya se libró de una buena, y se las ha ganado a pulso. Por mucho menos se les ha abroncado a multitud de jugadores. Jugadores que no daban la talla pero lo daban todo. Este caso es muchísimo peor, un jugador que podría ser mucho mejor pero no le da la ganaEditado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 28/08/24, 18:22:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece que WC simplemente ha rechazado todo lo que llega. No es tan malo como para que no llegara ninguna oferta. Hay calidad en sus pies, solo es lento como una tortuga.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeLe auguro buenas pitadas de otra época en el Villamarín, de hecho el otro día ya se libró de una buena, y se las ha ganado a pulso. Por mucho menos se les ha abroncado a multitud de jugadores. Jugadores que no daban la talla pero lo daban todo. Este caso es muchísimo peor, un jugador que podría ser mucho mejor pero no le da la gana
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El pájaro espino ha dicho que este también se va. Lo que diga este twittero va a misa.A Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Con la salida de Fekir, casi mejor que se quede. En Vitoria estuvo más que correcto, y si se vuelve a enchufar está en edad de ser diferencial con el balón en los pies.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo que los capitanes se han ido yendo no sé si es el momento de
Capitán Carvalho!!!A Ali_kate, rakemitri, Frankfurter-Bético, elbetico1000, Rau_7, Joshua Graham y a _Oligol_ les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeViendo que los capitanes se han ido yendo no sé si es el momento de
Capitán Carvalho!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNi con disolvente ni con decapante.
Moito Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario