Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Ni una mísera oferta por WC, ni cesión pagando nosotros parte ni gratis ni nada.

​​Con lo buen jugador que es según algunos no me explico como no lo quiere nadie en su plantilla.
    Se dice que había varias ofertas. Pero él las rechazo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Se dice que había varias ofertas. Pero él las rechazo.
      Claro, me refería a ofertas mínimamente aceptables por él. Para el club no creo que quede nada.

Comentario

• Le auguro buenas pitadas de otra época en el Villamarín, de hecho el otro día ya se libró de una buena, y se las ha ganado a pulso. Por mucho menos se les ha abroncado a multitud de jugadores. Jugadores que no daban la talla pero lo daban todo. Este caso es muchísimo peor, un jugador que podría ser mucho mejor pero no le da la gana
        Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 28/08/24, 18:22:44.
        A Gattuso8 y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• A mi me parece que WC simplemente ha rechazado todo lo que llega. No es tan malo como para que no llegara ninguna oferta. Hay calidad en sus pies, solo es lento como una tortuga.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
            Le auguro buenas pitadas de otra época en el Villamarín, de hecho el otro día ya se libró de una buena, y se las ha ganado a pulso. Por mucho menos se les ha abroncado a multitud de jugadores. Jugadores que no daban la talla pero lo daban todo. Este caso es muchísimo peor, un jugador que podría ser mucho mejor pero no le da la gana
            Con la salida de Fekir, casi mejor que se quede. En Vitoria estuvo más que correcto, y si se vuelve a enchufar está en edad de ser diferencial con el balón en los pies.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• El pájaro espino ha dicho que este también se va. Lo que diga este twittero va a misa.
              A Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Comentan por X que se ha visto tambien a Muito en el aeropuerto, ha ido al duty free, se ha comprado 1 carton de puros y ya va de vuelta al chalete.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Con la salida de Fekir, casi mejor que se quede. En Vitoria estuvo más que correcto, y si se vuelve a enchufar está en edad de ser diferencial con el balón en los pies.
                  Yo prefiero que salga, con o sin Fekir. Y si hubiera que elegir me quedo con el rey moro una y mil veces antes que con el portugués
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Viendo que los capitanes se han ido yendo no sé si es el momento de

Capitán Carvalho!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Viendo que los capitanes se han ido yendo no sé si es el momento de

Capitán Carvalho!!!
                      Ya me has dao la merienda.

Comentario

• Venga, a ver si le da la manita a Nabil y se van juntitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Ni con disolvente ni con decapante.

Moito Betis.
                          Es lo que tienen las garrapatas,a ver si hay suerte y se pira tb el mago de Antique

Comentario

• Miércoles Fekir.
                            Jueves ¿Rui?
                            Viernes ¿Carvalho?

Comentario

• Música de viento para el caballero por favor…

Comentario

• Este tío va a ver salir a todos y ahí seguirá
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X