Ni un Monza de la vida...besiktas...na de na. Ojú.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La temporada pasada de WC fue un horror. Por lo menos en la primera etapa de Pellegrini aportó más. Mucho más (y no fue buena). Luego el porcentaje de victorias cuando ha sido titular, en una temporada tan pésima, pues será cero o cercano a éste.
Dicho eso, y ya que menciono la primera temporada. Esa en la que el equipo se puso en modo CurroBetis. Se sacaban los partidos más por cojönes que por buen fútbol. En esa misma temporada, además de Carvalho, el ya ex-jugador bético Guardado, no lo hizo mejor. Pocos lo hicieron bien (individualmente hablando).
Lo gracioso es que cuando alguien criticaba la actuación del principito, la respuesta de los haters de WC era:
"Pues si juega éste, imagínate, como estará el suplente (WC)". "Pellegrini sabe".
Pasa el tiempo, WC está siendo titular, y ahora todo gira: "Pellegrini es un cabezón", "Está encaprichado", ...
Por eso son "haters", cambian de argumento según les convenga. Como las veletas y el viento. O la biriprensa para criticar o alabar que cosas dependiendo del equipo de la ciudad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Algún día aprenderemos que las renovaciones deben tener de duración hasta que el jugador cumpla 30 o 31 años y luego ir año a año. Pero esto de encasquetar contratos hasta bien entrados los 30 es de dementes. Bellerin es otro ejemplo de hipoteca que veía todo el mundo menos el que puso el contrato delante del jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComenté en su día que Carvalho tiene un acuerdo con la DD de llegar a un acuerdo de forma amistosa en caso de llegar una oferta que le convenza.
Ofertas han llegado, pero también han sido rechazadas.
Tiene todos los visos de seguir otra temporada más, como mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
lo dices por juntar a Isco y Fekir, tienen que verlo mis ojitos, veo mas probable que estamos con 2 puntos de 12 y tenga que volver a lo que da puntos.
Por ejemplo, El Betis vs Celta del 12 de abril. En ese partido dejó fuera del once a Fekir y a Carvalho. De hecho Carvalho no jugó.
En un equipo donde Pellegrini le regala la pelota a Isco, Carvalho sobra.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/08/24, 15:10:43.
Comentario
-
Donde está Daddy Orta cuando se le necesita? Que bien nos vendría un traspaso a coste cero-A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario