Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya tijeretazos han pegado por aquí a más de uno. El adalid del respeto no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      mira el Betis hace dos años con Carvalho y Canales no jugaba un pimiento, el año pasado cada vez que jugaba era un ridículo continuo, el otro contra un equipo que si es capaz de dar tres pases por el medio, no como con Carvalho hace el ridículo. Sin embargo hemos jugado igual de mal con Guido y Roca, pero hemos competido, hemos jugado Cardoos y Altimira el año pasado y no hubo fútbol champgne pero se compitió. El Betis lleva sin jugar bien mucho tiempo, con Carvalho y sin Carvalho, la diferencia es que con Carvalho, además de jugar mal, solemos jugar con uno menos.
      Y no es mi opinión, revise usted su opinión, si es que la da, de los partidos del Betis con ese sujeto y se sorprendería seguro, proque más que una realidad, es una leyenda relacionada con el único año de futbol actractivo, el de la Copa, de los 4 años de Pellergrini, o le ego yo donde jugaba WC, la segunda vuelta el primer año de Manuel que nos metió en Europa, o le digo cuantas veces fue titular el año pasado para poder ir a Europa.
      Lo único que he dicho es que el que lo pone lleva 4 años clasificando Europa, no he dicho si quiera que sea por William, el año pasado jugó menos, y este año está jugando más, por algo será, no tendrá jugadores que le den lo que él quiere y opta por el.
      usted jugaría con Roca y Cardoso o Roca y altimira, respetable, Supongo que Manuel tendrá un motivo para poner a WC, a mi me parece evidente el motivo, usted no lo considera así, pues ya está.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
        Lo único que he dicho es que el que lo pone lleva 4 años clasificando Europa, no he dicho si quiera que sea por William, el año pasado jugó menos, y este año está jugando más, por algo será, no tendrá jugadores que le den lo que él quiere y opta por el.
        usted jugaría con Roca y Cardoso o Roca y altimira, respetable, Supongo que Manuel tendrá un motivo para poner a WC, a mi me parece evidente el motivo, usted no lo considera así, pues ya está.
        yo lo único que quiero es ganar y con WC ganamos poco, cosa normal como juega, y lo de no ganar supongo que hasta el entrenador lo sabrá, vamos digo yo.
        A Senet le gusta esto.

        Comentario


        • El % de victorias de la pasada temporada y de esta cuando William Carvalho es titular mete miedo a cualquiera.
          EL año pasado en liga jugo 4 partidos de titular.
          Betis 1-0 Las Palmas, jugo 52 minutos. En Noviembre de 2023.
          FUE LA ULTIMA VICTORIA DE CARVALHO SALIENDO DE TITULAR.
          Despues jugó tres mas que son el:
          Celta 2-1 Betis, partido desastroso
          Betis 2-3 Villareal, correcalles made in William
          Betis 0-2 Real Sociedad, un baño en el medio que nos dieron.
          Despues en Europa salio titular contra el Praga y los dos del Limasol. Con 3 victorias a rivales muy debiles en Octubre-Noviembre 2023.
          Y de nuevo titular en la DERROTA CLAVE con el Rangers 2-3 que nos deja fuera. Otra vez con el equipo totalmente partido y sin medio campo.
          Y titular en los dos Partidos con el Dinamo. Perdiendo 0-1 y empatando 1-1. Haciendo una verguenza de partido.

          Este año lleva dos titularidades y 2 empates. Y dando un nivel bastante bajo.

          Resumen no gana un partido desde 2023.
          De sus ultimas 6 titularidades en liga 1 victoria. (Las Palmas en casa, siendo el partido donde menos jugo 52')
          De sus ultimas 6 titularidades en Europa 3 victorias. (Siendo las victorias Praga y Limasol)(y las no vicotrias los partidos clave del Rangers y Dinamo)

          ESTOS SON SUS NÚMEROS. SIGAN PONIENDOLO A JUGAR.
          A Gattuso8, Sawler84, kkTUAkk, Senet y a Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
            El % de victorias de la pasada temporada y de esta cuando William Carvalho es titular mete miedo a cualquiera.
            EL año pasado en liga jugo 4 partidos de titular.
            Betis 1-0 Las Palmas, jugo 52 minutos. En Noviembre de 2023.
            FUE LA ULTIMA VICTORIA DE CARVALHO SALIENDO DE TITULAR.
            Despues jugó tres mas que son el:
            Celta 2-1 Betis, partido desastroso
            Betis 2-3 Villareal, correcalles made in William
            Betis 0-2 Real Sociedad, un baño en el medio que nos dieron.
            Despues en Europa salio titular contra el Praga y los dos del Limasol. Con 3 victorias a rivales muy debiles en Octubre-Noviembre 2023.
            Y de nuevo titular en la DERROTA CLAVE con el Rangers 2-3 que nos deja fuera. Otra vez con el equipo totalmente partido y sin medio campo.
            Y titular en los dos Partidos con el Dinamo. Perdiendo 0-1 y empatando 1-1. Haciendo una verguenza de partido.

            Este año lleva dos titularidades y 2 empates. Y dando un nivel bastante bajo.

            Resumen no gana un partido desde 2023.
            De sus ultimas 6 titularidades en liga 1 victoria. (Las Palmas en casa, siendo el partido donde menos jugo 52')
            De sus ultimas 6 titularidades en Europa 3 victorias. (Siendo las victorias Praga y Limasol)(y las no vicotrias los partidos clave del Rangers y Dinamo)

            ESTOS SON SUS NÚMEROS. SIGAN PONIENDOLO A JUGAR.
            Esto me recuerda a los experimentos que se hicieron con las palomas y la caja de skinner, donde estas recibían comida de manera regular cada cierto tiempo e interpretaban que la recibían por sus movimientos de cuello, alas o cualquier otra cosa que hicieran.

            Comentario


            • Mi opinión es que su ciclo está acabado. Su relación calidad/esfuerzo/salario, es insostenible. Lo ideal sería usar ese dinero en un perfil similar pero que quiere jugar y no sea tan apático.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Esto me recuerda a los experimentos que se hicieron con las palomas y la caja de skinner, donde estas recibían comida de manera regular cada cierto tiempo e interpretaban que la recibían por sus movimientos de cuello, alas o cualquier otra cosa que hicieran.
                Creo que se llama condicionamiento y en el experimento intervenían unas luces. Se encendía una luz y aparecía comida. Una y otra vez, una y otra vez. Como lo del perro de Pavlov.

                En cuanto a WC. Déjalo. No los vas a convencer porque no atienden a razones. Negaran todo porque la memoria es débil.

                Por ejemplo: Después de la temporada de la copa. Cuando ya pasaron las alegrías. Había algunos que reducían la temporada al gol del Rayo y ya está. Que no hizo nada más. Por suerte en el MVP de la temporada, que es la suma de todas votaciones después de los partidos, cuando la memoria está fresca, el elegido fue Carvalho.

                Así que, descansa compañero. Es inútil. Uno pierde la fe cuando ve a compañeros del foro diciendo barbaridades de ciertos jugadores del equipo. Y cobardes son un rato. Eso a la cara no se lo dicen. No porque el portugués les fuera a hacer algo sino porque tienen la suficiente educación y vergüenza para saber que esas adjetivos son desproporcionados.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 27/08/24, 17:32:21.
                A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Creo que se llama condicionamiento y en el experimento intervenían unas luces. Se encendía una luz y aparecía comida. Una y otra vez, una y otra vez. Como lo del perro de Pavlov.

                  En cuanto a WC. Déjalo. No los vas a convencer porque no atienden a razones. Negaran todo porque la memoria es débil.

                  Por ejemplo: Después de la temporada de la copa. Cuando ya pasaron las alegrías. Había algunos que reducían la temporada al gol del Rayo y ya está. Que no hizo nada más. Por suerte en el MVP de la temporada, que es la suma de todas votaciones después de los partidos, cuando la memoria está fresca, el elegido fue Carvalho.

                  Así que, descansa compañero. Es inútil. Uno pierde la fe cuando ve a compañeros del foro diciendo barbaridades de ciertos jugadores del equipo. Y cobardes son un rato. Eso a la cara no se lo dicen. No porque el portugués les fuera a hacer algo sino porque tienen la suficiente educación y vergüenza para saber que esas adjetivos son desproporcionados.
                  Muchas gracias, compañero.
                  A DonnieDarko y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                    Y estamos muchos muy deacuerdo en que su ciclo en el Betis se ha acabado, yo solo insinuo que si MP lo pone es porque ve algo que yo también veo, que en el centro se juega menos fluido cuando WC no está, con todas sus taras y debilidades, no tenemos a alguien de su perfil y es lo que debería de traerse antes de que cierre el mercado. Mientras tanto vean vean partidos con Altimira o Johnny en su puesto y me cuentan. Luego salen defenestrados y se dice que Altimira hay que cederlo o Johnny C, ha estado horrible. Es tan simple como que igualar el nivel de circulación que le da al juego Carvalho es muy difícil que lo hagan el resto. Y ahora echenme a los leones por dar una opinión como aficionado y bético
                    100% de acuerdo, si este sale, que no digo que sea malo que salga, tienen que buscarle un sustituto si o si. Es de los pocos que es capaz de meter un pase areo a la otra banda con una mano metida en el bolsillo. Lo digo a mis compañeros de zona en la grada, bajo mi punto de vista no es William el que falla, sino el compañero. No puede ser él siempre el que tenga que sacar la pelota con los centrales, ¿el compañero MC tendrá que echarle un cable no? contrastad también cuantas jugadas inicia Marc Roca o cuantos pases da acertados... ahí creo que está el fallo. Guido si que hacia esta función, de manera que William o cogía la pelota un poco mas arriba o al menos no tenia tanta presión.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como me imagino a los compañeros Osoted y skobi er betico debatiendo entre ellos:
                      Archivos Adjuntos
                      A Gattuso8, Osoted y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Como me imagino a los compañeros Osoted y skobi er betico debatiendo entre ellos:
                        Te iba a hacer una pregunta pero no quiero hacer spoiler...

                        Puede que alguien no la haya visto.
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muchos pensamos que WC es el mejor mediocentro del equipo. Lo que pasa que solo pocos nos atrevemos a decirlo porque muchos prefieren que no le salte la guardia pretoriana.
                          Afortunadamente el que manda lo sigue poniendo.
                          A conrad y Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Como me imagino a los compañeros Osoted y skobi er betico debatiendo entre ellos:
                            Buenísima referencia. Y mejor película.
                            A Osoted y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Te iba a hacer una pregunta pero no quiero hacer spoiler...

                              Puede que alguien no la haya visto.
                              The first rule: You do not talk about ...
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Muchos pensamos que WC es el mejor mediocentro del equipo. Lo que pasa que solo pocos nos atrevemos a decirlo porque muchos prefieren que no le salte la guardia pretoriana.
                                Afortunadamente el que manda lo sigue poniendo.
                                Para mí, si sumamos defensa y ataque, mejores son Cardoso y Marc Roca. No pasa nada, siempre hay un pez más grande.

                                Eso es una cosa y la otra es insultar, como un niño chico o un cuñao de barra de bar, a un jugador de TU EQUIPO.
                                A Osoted le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X