Le llamaban Trinidad y a WC le llamaban Fluidez, que de cosas se aprenden
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
16 balones perdidos por la criatura en un ratito que se vistió de verde.
Recordad que ninguna cantidad de evidencia hará cambiar de opinión a un idiota.
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje16 balones perdidos por la criatura en un ratito que se vistió de verde.
Recordad que ninguna cantidad de evidencia hará cambiar de opinión a un idiota.
Comentario
-
Lleva años estando disponible como los biris, traspaso a coste 0, y ni así lo quiere nadie. Así de cotizado está.
El día que salga, saldrá rescindiendo contrato.A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLleva años estando disponible como los biris, traspaso a coste 0, y ni así lo quiere nadie. Así de cotizado está.
El día que salga, saldrá rescindiendo contrato.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muitas horas para el cierre del mercado, se va a hacer muita larga la espera.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pongamos que Carvalho jugará en el Villarreal y tuviera las mismas condiciones contractuales que ahora y estuviera dando el mismo rendimiento. Lo querríamos para nuestro equipo o preferiríamos a otro futbolista? Yo lo tengo claro y por eso quiero que salga porque es insostenible lo que cobra contra lo que aporta.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 27/08/24, 13:53:45.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Y estamos muchos muy deacuerdo en que su ciclo en el Betis se ha acabado, yo solo insinuo que si MP lo pone es porque ve algo que yo también veo, que en el centro se juega menos fluido cuando WC no está, con todas sus taras y debilidades, no tenemos a alguien de su perfil y es lo que debería de traerse antes de que cierre el mercado. Mientras tanto vean vean partidos con Altimira o Johnny en su puesto y me cuentan. Luego salen defenestrados y se dice que Altimira hay que cederlo o Johnny C, ha estado horrible. Es tan simple como que igualar el nivel de circulación que le da al juego Carvalho es muy difícil que lo hagan el resto. Y ahora echenme a los leones por dar una opinión como aficionado y bético
En fin de acuerdo de que su ciclo debió acabar aqui hace tiempo, que no es un ejemplo de profesional ni de persona, pero viendo lo que hay tiene que jugar si queremos jugar a lo que propone Manolo. Manolo lo sabe y por eso lo pone, a Manolo se le puede críticar muchas cosas, pero ahi están los números.
Antes de william tampoco es que tuvieramos a vieira, para mi es de los mejores jugadores que he visto en esa posición en el Betis y tengo 31 años, pero yo al igual que Manolo lo mas redondo que hemos visto es una sandia, pensaran algunos.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Repito, no se puede tener siete años (y le queda otro) a un jugador en un equipo de primera, se llame Carvalho, Fekir, Canales, Borja o Joaquín. Siete/ocho años es un estancamiento importante
Lo digo para que aprendamos para el futuro.
QUe después ganamos una copa y empezamos a renovar emocionadosEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/08/24, 14:22:35.A Danielinho182 y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeRepito, no se puede tener siete años (y le queda otro) a un jugador en un equipo de primera, se llame Carvalho, Fekir, Canales, Borja o Joaquín. Siete/ocho años es un estancamiento importante
Lo digo para que aprendamos para el futuro.
QUe después ganamos una copa y empezamos a renovar emocionados
Pero en este caso no fueron renovaciones deportivas, fueron económicas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeTal cual, nada que añadir, a algunos cuando ya les atraviesa alguien da igual lo que hagan bien, todo será malo.
En fin de acuerdo de que su ciclo debió acabar aqui hace tiempo, que no es un ejemplo de profesional ni de persona, pero viendo lo que hay tiene que jugar si queremos jugar a lo que propone Manolo. Manolo lo sabe y por eso lo pone, a Manolo se le puede críticar muchas cosas, pero ahi están los números.
Antes de william tampoco es que tuvieramos a vieira, para mi es de los mejores jugadores que he visto en esa posición en el Betis y tengo 31 años, pero yo al igual que Manolo lo mas redondo que hemos visto es una sandia, pensaran algunos.
En ocasiones veo fluidez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Donde está la fluidez, aquí o aquí, vaya película de algunos, decir que se juega mejor con un nota que sus últimos 8/9 partidos de titular no hemos ganado uno, sois para comeros.
En ocasiones veo fluidez.
Pero vamos que un entrenador que nos clasifica para Europa 4 años consecutivo lo pone, no lo pongo yo ni tú, con todo el respeto, tu opinión es igual de válida que cualquier otra del foro, pero solo eso una opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
No he mencionado fluidez, pero tristemente si es el único que da 3 pases, que lo pagamos después en la presión del equipo cuando no tenemos balón, de acuerdo, pero como tengamos que depender de Roca para proponer algo ahí sí que nos vamos a divertir.
Pero vamos que un entrenador que nos clasifica para Europa 4 años consecutivo lo pone, no lo pongo yo ni tú, con todo el respeto, tu opinión es igual de válida que cualquier otra del foro, pero solo eso una opinión.
Y no es mi opinión, revise usted su opinión, si es que la da, de los partidos del Betis con ese sujeto y se sorprendería seguro, porque más que una realidad, es una leyenda relacionada con el único año de futbol atractivo, el de la Copa, de los 4 años de Pellergrini, o le digo yo donde jugaba WC, la segunda vuelta el primer año de Manuel que nos metió en Europa, o le digo cuantas veces fue titular el año pasado para poder ir a Europa.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/08/24, 15:14:18.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario