Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Para mí, si el organizador pierde 16 balones en la primera mitad, tiene que al menos meter un gol o darlo a un compañero en la segunda para que le podamos aprobar.
Por otro lado, como dice el forero PabloML , se le lleva ofreciendo prácticamente a coste cero a otros equipos (entendemos lo de la carta de libertad porque queremos debatir y en un debate se esfuerza uno por entender a la otra parte, verdad que sí amigos?) y que casualidad que ni el Real Madrid, ni el City, ni el último equipo de Arabia Saudí han descolgao el telefono.
Opino de que el jugador no se va a ir a cualquier lado porque aquí cobra mucho, está mejor que quiere, el entrenador cuenta con él y está cerca de su casa (medianamente).
Pero ofertas seguro que ha tenido.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/08/24, 17:04:43.A dondeestatimimi y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Temporada 23-24
4 partidos titular en liga
4,45% de balones PERDIDOS
Temporada 24 25 (tras dos jornadas)
2 partidos titular en Liga.
12,5% de balones perdidos.
Séptima temporada en el equipo.
Y todavía hay foreros que se contentan diciendo que ayer no estuvo mal.
60 minutos sin un tiro a los tres palos. El creador de juego tendrá algo que decir.
Otros dice que tenemos peor plantilla. Ya ha jugado la mitad de los partidos que jugó el año pasado.
La planificación pendiente de su salida.
De verdad. Lo que me falta es que se vaya al mercado árabe el 7 de septiembre
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeTemporada 23-24
60 minutos sin un tiro a los tres palos. El creador de juego tendrá algo que decir.
Otros dice que tenemos peor plantilla. Ya ha jugado la mitad de los partidos que jugó el año pasado.
A Irracional y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeTemporada 23-24
A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tan rarete que es mentira. Si le hubieran dado la carta de libertad no estaría jugando en el Betis.
El año pasado se filtró lo de la cláusula de 2M hasta Julio y cuando pasó, el Betis estaba dispuesto a traspasarlo a coste 0.
Y vaya por Dios, ningún equipo lo quiso. Y por si venís con el cuento del sueldo, cuando un futbolista llega a un club a coste 0 se le puede pagar la ficha que tiene Carvalho aquí perfectamente. De hecho Bakambu cobraba más en Turquía.
Pero nada, ya veremos cuál es su siguiente equipo cuando por fin salga de aquí. Entiendo que alguno bueno porque es el mejor creador y organizador de juego de un equipo que lleva 4 años clasificándose para Europa en la Liga española.
A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Y estamos muchos muy deacuerdo en que su ciclo en el Betis se ha acabado, yo solo insinuo que si MP lo pone es porque ve algo que yo también veo, que en el centro se juega menos fluido cuando WC no está, con todas sus taras y debilidades, no tenemos a alguien de su perfil y es lo que debería de traerse antes de que cierre el mercado. Mientras tanto vean vean partidos con Altimira o Johnny en su puesto y me cuentan. Luego salen defenestrados y se dice que Altimira hay que cederlo o Johnny C, ha estado horrible. Es tan simple como que igualar el nivel de circulación que le da al juego Carvalho es muy difícil que lo hagan el resto. Y ahora echenme a los leones por dar una opinión como aficionado y bético
Guido-Roca funcionó perfectamente hasta la baja del catalán
Estoy seguro de que Cardoso-Roca funcionaria.
Y tal vez Cardoso-FornalsA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le da más fluidez a la salida de balón que Altimira, Roca o Cardoso? SI.
Su presencia hace que el equipo tenga muy poca presencia y contención en balance defensivo? Si.
Aunque sea quien mejor hace circular la pelota, los espacios que deja y la falta de cobertura a compañeros en acciónes defensivas, provoca que sea una ruina competitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLe da más fluidez a la salida de balón que Altimira, Roca o Cardoso? SI.
Su presencia hace que el equipo tenga muy poca presencia y contención en balance defensivo? Si.
Aunque sea quien mejor hace circular la pelota, los espacios que deja y la falta de cobertura a compañeros en acciónes defensivas, provoca que sea una ruina competitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/08/24, 21:56:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario