Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

No pidáis peras al olmo.
    Veo que has pasado del Paint al creatulogopixelado . com. Que grande, tío.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/08/24, 17:03:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Para mí, si el organizador pierde 16 balones en la primera mitad, tiene que al menos meter un gol o darlo a un compañero en la segunda para que le podamos aprobar.

Por otro lado, como dice el forero PabloML , se le lleva ofreciendo prácticamente a coste cero a otros equipos (entendemos lo de la carta de libertad porque queremos debatir y en un debate se esfuerza uno por entender a la otra parte, verdad que sí amigos?) y que casualidad que ni el Real Madrid, ni el City, ni el último equipo de Arabia Saudí han descolgao el telefono.
      Lo del teléfono no lo sabemos.

Opino de que el jugador no se va a ir a cualquier lado porque aquí cobra mucho, está mejor que quiere, el entrenador cuenta con él y está cerca de su casa (medianamente).

Pero ofertas seguro que ha tenido.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/08/24, 17:04:43.
      A dondeestatimimi y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Por favor, que alguien se lo lleve.

Comentario

• Temporada 23-24

4 partidos titular en liga
          4,45% de balones PERDIDOS

Temporada 24 25 (tras dos jornadas)

2 partidos titular en Liga.
          12,5% de balones perdidos.

Séptima temporada en el equipo.
          Y todavía hay foreros que se contentan diciendo que ayer no estuvo mal.

60 minutos sin un tiro a los tres palos. El creador de juego tendrá algo que decir.

Otros dice que tenemos peor plantilla. Ya ha jugado la mitad de los partidos que jugó el año pasado.

La planificación pendiente de su salida.

De verdad. Lo que me falta es que se vaya al mercado árabe el 7 de septiembre
          ​​

Comentario

• Un último servicio al equipo que lleva 7 años solucionandote la vida a cambio de 1 año bueno, hazlo Willy.

Comentario

• Aquí se vive bien y más cobrando lo que cobra. Está en su derecho quedarse tanto como nosotros en el nuestro de querer que se vaya.
              Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 26/08/24, 17:37:12.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Temporada 23-24

60 minutos sin un tiro a los tres palos. El creador de juego tendrá algo que decir.

Otros dice que tenemos peor plantilla. Ya ha jugado la mitad de los partidos que jugó el año pasado.

​​
                Y estamos muchos muy deacuerdo en que su ciclo en el Betis se ha acabado, yo solo insinuo que si MP lo pone es porque ve algo que yo también veo, que en el centro se juega menos fluido cuando WC no está, con todas sus taras y debilidades, no tenemos a alguien de su perfil y es lo que debería de traerse antes de que cierre el mercado. Mientras tanto vean vean partidos con Altimira o Johnny en su puesto y me cuentan. Luego salen defenestrados y se dice que Altimira hay que cederlo o Johnny C, ha estado horrible. Es tan simple como que igualar el nivel de circulación que le da al juego Carvalho es muy difícil que lo hagan el resto. Y ahora echenme a los leones por dar una opinión como aficionado y bético
                A Irracional y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Temporada 23-24

​​
                  Pues si se lo llevan aunque no podamos sustituirlo ni tan mal, le quitas el juguete peligroso al entrenador y ya no puede usarlo como dijo algún forero por aquí jujuju
                  A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Mientras siga saliendo de titular seguiremos sin ganar un partido. 8 seguidos van ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Tan rarete que es mentira. Si le hubieran dado la carta de libertad no estaría jugando en el Betis.
                      No lo digo yo, lo dice un Twittero que tiene bastante información y que ha adelantado varias primicias tanto deportivas como económicas. Lo que Diga Don Ramón, por si lo queréis buscar.

El año pasado se filtró lo de la cláusula de 2M hasta Julio y cuando pasó, el Betis estaba dispuesto a traspasarlo a coste 0.

Y vaya por Dios, ningún equipo lo quiso. Y por si venís con el cuento del sueldo, cuando un futbolista llega a un club a coste 0 se le puede pagar la ficha que tiene Carvalho aquí perfectamente. De hecho Bakambu cobraba más en Turquía.

Pero nada, ya veremos cuál es su siguiente equipo cuando por fin salga de aquí. Entiendo que alguno bueno porque es el mejor creador y organizador de juego de un equipo que lleva 4 años clasificándose para Europa en la Liga española.
                      ​​​​​​
                      A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Y estamos muchos muy deacuerdo en que su ciclo en el Betis se ha acabado, yo solo insinuo que si MP lo pone es porque ve algo que yo también veo, que en el centro se juega menos fluido cuando WC no está, con todas sus taras y debilidades, no tenemos a alguien de su perfil y es lo que debería de traerse antes de que cierre el mercado. Mientras tanto vean vean partidos con Altimira o Johnny en su puesto y me cuentan. Luego salen defenestrados y se dice que Altimira hay que cederlo o Johnny C, ha estado horrible. Es tan simple como que igualar el nivel de circulación que le da al juego Carvalho es muy difícil que lo hagan el resto. Y ahora echenme a los leones por dar una opinión como aficionado y bético
                        Hay vida después de Carvalho. Y de Canales y de Guido y de Guardado y de Fekir y de Pezzella.

Guido-Roca funcionó perfectamente hasta la baja del catalán

Estoy seguro de que Cardoso-Roca funcionaria.

Y tal vez Cardoso-Fornals
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Le da más fluidez a la salida de balón que Altimira, Roca o Cardoso? SI.

Su presencia hace que el equipo tenga muy poca presencia y contención en balance defensivo? Si.

Aunque sea quien mejor hace circular la pelota, los espacios que deja y la falta de cobertura a compañeros en acciónes defensivas, provoca que sea una ruina competitiva.

Comentario

• https://x.com/InformaBetisWeb/status...25859435422016
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Le da más fluidez a la salida de balón que Altimira, Roca o Cardoso? SI.

Su presencia hace que el equipo tenga muy poca presencia y contención en balance defensivo? Si.

Aunque sea quien mejor hace circular la pelota, los espacios que deja y la falta de cobertura a compañeros en acciónes defensivas, provoca que sea una ruina competitiva.

La irrupción de Altimira creo que es lo que podría hacer que Carvalho pierda la titularidad. Es el perfil más parecido. Otra opción sería jugar con Fekir e Isco juntos en la linea de tres mediapuntas, permitiendo jugar con dos pivotes más rocosos (nunca mejor dicho) con Roca y Cardoso. De momento creo que no hay debate para el míster porque está siendo el mejor de los cuatro.

Comentario

• No se escucha ni tampoco se ve. Pero ya sabemos todos los que ha dicho de respuesta y como ha sonreído .
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/08/24, 21:56:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X