Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que no va a salir y cobra un dineral así que lo único que se puede esperar es que no parezca un exfutbolista.

    Al míster le gusta así que lo veremos como mínimo un partido sí, uno no, un partido sí otro alomejor...

    Le deseo suerte y que él la busque con trabajo y más trabajo.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Los argumentos son absurdos cuando se retuercen como lo haces tú. Lo de rescindirlo es obviamente una exageración consciente de que no va a pasar, esperaba un nivel mínimo como para detectar que el tono (que no el mensaje) era irónico.

      Pero básicamente sí, quiero que los minutos de Carvalho se le den a jugadores jóvenes. Porque el portugués es la nada más absoluta con balón y una autopista sin él, así que prefiero que los balones los pierda Ismael o Altimira para ir viendo si valen para esto o no, a que los pierda Carvalho que va de vuelta en absolutamente todo ya.

      Por cierto, el Betis lleva dándole la carta de libertad 2 veranos. Y ni un solo equipo interesado. Rarete, no?
      El problema para mi es que sigo sin ver a un jugador perfil del portugués en el equipo. A pesar de todos sus defectos, el betis ataca y hace transiciones mejor con el en el campo. Que defiende cada vez peor y algunas veces saca de quicio por su trote cochinero pues ya lo sabemos, pero Pelegrini no es un don nadie. Cuando lo pone lo pone por algo. Que traigan un sustituto de su perfil en condiciones
      A exi, Cisovou y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        La temporada pasada, de los cinco centrocampistas, el que más balones perdió de media fue Altimira. Entiendo que también hay que rescindirlo, ¿no?
        No. Hay que darle al menos la mitad de los años que lleva aquí W.C. y así lo comparamos con algo más de igualdad o ¿Vas a usar el ventajismo argumental según te sirva a tí también?
        A Bentley, Danielinho182 y Senet les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

          No. Hay que darle al menos la mitad de los años que lleva aquí W.C. y así lo comparamos con algo más de igualdad o ¿Vas a usar el ventajismo argumental según te sirva a tí también?
          Me encanta Altimira. No me quiero deshacer de él. Sólo estaba criticando la calentada (dicho por él) de pedir la rescisión del portugués.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

            El problema para mi es que sigo sin ver a un jugador perfil del portugués en el equipo. A pesar de todos sus defectos, el betis ataca y hace transiciones mejor con el en el campo. Que defiende cada vez peor y algunas veces saca de quicio por su trote cochinero pues ya lo sabemos, pero Pelegrini no es un don nadie. Cuando lo pone lo pone por algo. Que traigan un sustituto de su perfil en condiciones
            Yo es que a ese jugador que describís aquí no lo veo en el campo. Que ataque mejoró Carvalho ayer? (solo recuerdo uno en el que hizo un buen cambio de juego) Que transición mejoró? (aquí tampoco le recuerdo ninguna).

            Vamos yo doy gracias a todos los Dioses existentes, de todas las religiones, porque no tengamos más jugadores de su perfil. Ustedes creeis que Altimira o Johnny no hubiesen mejorado la fluidez del juego ayer? Porque estoy seguro que hubiesen perdido el balón menos veces (y lo hubiesen recuperado bastante más) y ya con eso mejoramos el juego.

            Que hace falta un mediocentro creativo? Totalmente a favor, que es WC a día de hoy un mediocentro creativo? Por favor..

            Comentario


            • Es que siguiendo la lógica de vuestro argumento, el principal responsable de que juguemos tan mal no debería ser el mediocentro creativo? O es que estáis contentos con el juego del equipo?

              Comentario


              • No hace falta rescindir su contrato, igual que no hace falta premiarlo con los minutos que podría aprovechar y aportar otro compañero, la culpa no es de Carvalho, es la cabezoneria del mister.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Es que siguiendo la lógica de vuestro argumento, el principal responsable de que juguemos tan mal no debería ser el mediocentro creativo? O es que estáis contentos con el juego del equipo?
                  Viste un mal partido del betis ayer? Los centrales estuvieron a un nivel impresionante, y el ataque estuvo bien, de hecho si Fekir no falla lo que falla, y si el portero no hace la.parada de su vida, hablaríamos de una victoria en un campo difícil y fuera de casa
                  Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 26/08/24, 12:50:22.
                  A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                    Viste un mal partido del betis ayer? Los centrales estuvieron a un nivel impresionante, y el ataque estuvo bien, de hecho si Fekir no falla lo que falla, y el portero no hace la.parada de su vida, hablaríamos de una victoria en un campo difícil y fuera de casa
                    La primera parte horrorosa, no fuimos capaces de juntar 2 pases, aunque las veces que lo hicimos generamos daño (pero no concretamos). Y en la 2a con un Alaves completamente muerto físicamente, nos hicimos con la pelota y generamos 2 ocasiones (el resto se las fabrica el Chimy solo).

                    A mi el nivel del juego de este equipo me preocupa muchísimo (no su competitividad). Tiene pinta que seguimos en la línea del año pasado, los partidos los ganaremos por individualidades, no por juego colectivo. Y ahora mismo estamos sin Ayoze e Isco que eran los dos que más diferencias marcaban arriba..
                    A Carmona y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer estuvo bien, no notable pero sí hizo un partido aceptable.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Los argumentos son absurdos cuando se retuercen como lo haces tú. Lo de rescindirlo es obviamente una exageración consciente de que no va a pasar, esperaba un nivel mínimo como para detectar que el tono (que no el mensaje) era irónico.

                        Pero básicamente sí, quiero que los minutos de Carvalho se le den a jugadores jóvenes. Porque el portugués es la nada más absoluta con balón y una autopista sin él, así que prefiero que los balones los pierda Ismael o Altimira para ir viendo si valen para esto o no, a que los pierda Carvalho que va de vuelta en absolutamente todo ya.

                        Por cierto, el Betis lleva dándole la carta de libertad 2 veranos. Y ni un solo equipo interesado. Rarete, no?
                        Tan rarete que es mentira. Si le hubieran dado la carta de libertad no estaría jugando en el Betis.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Ayer estuvo bien, no notable pero sí hizo un partido aceptable.
                          Para mí, si el organizador pierde 16 balones en la primera mitad, tiene que al menos meter un gol o darlo a un compañero en la segunda para que le podamos aprobar.

                          Por otro lado, como dice el forero PabloML , se le lleva ofreciendo prácticamente a coste cero a otros equipos (entendemos lo de la carta de libertad porque queremos debatir y en un debate se esfuerza uno por entender a la otra parte, verdad que sí amigos?) y que casualidad que ni el Real Madrid, ni el City, ni el último equipo de Arabia Saudí han descolgao el telefono.
                          A PabloML y Senet les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            Para mí, si el organizador pierde 16 balones en la primera mitad, tiene que al menos meter un gol o darlo a un compañero en la segunda para que le podamos aprobar.

                            Por otro lado, como dice el forero PabloML , se le lleva ofreciendo prácticamente a coste cero a otros equipos (entendemos lo de la carta de libertad porque queremos debatir y en un debate se esfuerza uno por entender a la otra parte, verdad que sí amigos?) y que casualidad que ni el Real Madrid, ni el City, ni el último equipo de Arabia Saudí han descolgao el telefono.
                            No pidáis peras al olmo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                              Para mí, si el organizador pierde 16 balones en la primera mitad, tiene que al menos meter un gol o darlo a un compañero en la segunda para que le podamos aprobar.

                              Por otro lado, como dice el forero PabloML , se le lleva ofreciendo prácticamente a coste cero a otros equipos (entendemos lo de la carta de libertad porque queremos debatir y en un debate se esfuerza uno por entender a la otra parte, verdad que sí amigos?) y que casualidad que ni el Real Madrid, ni el City, ni el último equipo de Arabia Saudí han descolgao el telefono.
                              Claro que sí, pretende invalidar mis argumentos utilizando mal un concepto y el problema es mío.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Márchese sr. Carvalho, márchese!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X