Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Yo creo que a Pellegrini le dicen que va a venir lo Celso o Ceballos en lugar de WC y no creo que ponga pegas
    Y yo. Pero dudo que salga si no pagamos parte de la ficha de los dos años de contrato que le quedan. Y no sé si en en esa situación habría posibilidad de traerlos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Yo creo que a Pellegrini le dicen que va a venir lo Celso o Ceballos en lugar de WC y no creo que ponga pegas
      A mi me sobra WC porque hace tiempo que creo que su sueldo y su nivel/rendimiento no van acordes pero dudo que a Pelegrini le sobre porque no hay jugador en el betis con su perfil. Así que yo creo que si se va sin recambio de un perfil similar si que no le va a gustar y Lo Celso no es WC. Aunque da solamente pinceladas de lo que fue y puntualmente, yo no he visto un mediocentro como WC en mucho tiempo.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • El tema de Ceballos es siempre igual, él dice que quiere triunfar en el Madrid y el cacique Florentimo siempre quiere dinero por sus jugadores. Incluso hasta es accionista del Oviedo, en el playoff Espanyol Oviedo estoy seguro de que incluso iba con los azules.

        Yo no lo veo. Lo Celso si

        Comentario


        • 24 de Agosto
          15:23

          Comentario


          • Muy buena segunda parte del portugués. Empezó el partido impreciso, pero en la segunda parte se echó el equipo a la espalda. A este nivel va a jugar muchos minutos.
            A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Minutos excelsos del faro y timón del equipo para el resto de toda la temporada, que para algo Manuel sabe más de fútbol que todos vosotros.

              Comentario


              • Muy buen partido. Jerarquía con balón y metido en la película.
                A ferran_bm y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Q conste q yo no lo ponía. Pero su primera parte me ha gustado. A partir del 60 lo he visto más muerto, otro q debería haber cambiado., para mí gusto.

                  Comentario


                  • Hoy para mi el mejor junto con los centrales. Bien en la salida al primer toque e incluso en la resta.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me desespera,.lo.siento no puedo.con el. Juega con una mandanga inaceptable, teniendo la calidad que tiene. Puerta y mondeño.

                      Comentario


                      • Increíble lo que voy a poner, pero quizás el mejor del partido por su regularidad en el, empezó flojo pero mejoró y mucho.
                        Me alegro en lo personal por él.
                        A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • El que más balones ha perdido del partido

                          El mejor

                          Lo que hay que leer
                          A 92_Eterno le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí hoy no me ha disgustado para nada. Los 3 mediapuntas titulares y Marc Roca han estado infinitamente peor que Carvalho.
                            Que su ciclo acabó, sí. Pero criticarle hoy no es justo.

                            Comentario


                            • Ha jugado bien. Junto con Fekir han dirigido el ataque de banda a banda

                              Comentario


                              • Se ha hinchado a perder balones, algo que antes no hacía. Después el Alavés le ha dejado tocar, supongo porque tácticamente le preocupaba otros marcajes. No ha desentonado, pero con otro equipo se le hubieran visto las costuras de manera sangrante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X