Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tonto yo??
    El que está hablando con un tonto es usted!!
    A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Tonto yo??
      Tío, eres muy pesado y cobarde. Insultas sin citar una y otra vez. Espero que tengas 13 años o así porque en caso contrario estás haciendo el ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Qué putísimo coñazo de selecciones, pero no acaban de terminar un torneo gordo? No nos pueden dejar en paz medio püto año?
        Y cada vez más mierdass de partidos. No entro en la calidad ni el fútbol que se ve, es que me la bufa. Quiero Betis y ya.
        A Balompédico, g.Garcia y Osoted les gusta esto.

Comentario

• A mí WC no me sobra y no es el eje de nuestros males
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Pues yo prefiero un organizador con capacidad y despliegue físico, Carvalho no es ya prácticamente nada. Y no tardaré en decirlo sobre Roca si sigue aportando 0.

Comentario

• Futuro de William Carvalho

"Ha tenido una temporada atípica. Tres lesiones musculares importantes que le han impedido tener continuidad. Hizo un gran primer tiempo, nos daba mucha salida y control del balón. Tuvo otro problema muscular que no le permitió seguir en el segundo tiempo. Tiene 30 años y le queda mucho por dar. Ojalá que esté con nosotros aquí la próxima temporada".

Declaraciones de Pellegrini el dia de la Real.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Tonto yo??
                Te estás autoinsultando no?
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Real Carvalho Balompié.

Comentario

• Lo bueno de esto es que parece que han aprendido el cuidado que hay que tener a la hora de firmar contratos de la larga duración con sueldazos nescafe

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Real Carvalho Balompié.
                      Cuando te quedas sin argumentos, vas a lo personal. Venga, vuelve a sacar el beticómetro que de fútbol parece que no quieres hablar.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/08/24, 06:09:16.

Comentario

• Los equipos tienen que evolucionar, no podemos seguir dependiendo de Carvalho en la creación.

Comentario

• Ya puede decir Pellegrini misa a las doce, hablar de su importancia y poner la maldita excusa de las lesionesque ahora mismo es un futbolista que supone una doble rémora: deportiva y económica. Y si no lo quiere ver, ya lo verá conforme lo siga poniendo una y otra y otra y no ganemos partidos.

Al tiempo.
                          A cbx, Megido, franete, quitanieves96 y a betiswebo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Ya puede decir Pellegrini misa a las doce, hablar de su importancia y poner la maldita excusa de las lesionesque ahora mismo es un futbolista que supone una doble rémora: deportiva y económica. Y si no lo quiere ver, ya lo verá conforme lo siga poniendo una y otra y otra y no ganemos partidos.

Al tiempo.
                            No creo que se de cuenta. Lleva años con nosotros y ahí sigue poniendo a su protegido. Nos lo comemos con papas partido tras partido.

Comentario

• Todos criticamos a Carvalho, hasta que ves a Atlimira y hasta echas de menos al portugués
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Ya puede decir Pellegrini misa a las doce, hablar de su importancia y poner la maldita excusa de las lesionesque ahora mismo es un futbolista que supone una doble rémora: deportiva y económica. Y si no lo quiere ver, ya lo verá conforme lo siga poniendo una y otra y otra y no ganemos partidos.

Al tiempo.
                                Malas noticias, Manolo se ha dado cuenta y no va a cambiarlo porque le gusta el futbolista y punto. Los cambios para evitar pitadas, etc etc... todo bien orquestado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X