Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Con él sobre el césped no lo sé, puedo buscarlo ahora, pero con él saliendo de titular saqué estos datos el año pasado a mitad de la segunda vuelta:
Últimos 5 partidos con Carvalho saliendo de titular:
Betis 2 - 3 Rangers
Celta 2 - 1 Betis
Betis 0 - 1 Dinamo
Dinamo 1 - 1 Betis
Betis 2 - 3 Villarreal
He echado un vistazo y desde entonces los únicos partidos que ha jugado de titular han sido estos dos:
Betis 0 - 2 Real
Betis 1 - 1 Girona
O sea, el equivalente a 2 de 21 puntos (aunque el empate contra el Dinamo debería contar como derrota). Será casualidad, pero los números son para echarse a llorar.
Comentario
-
Con él sobre el césped no lo sé, puedo buscarlo ahora, pero con él saliendo de titular saqué estos datos el año pasado a mitad de la segunda vuelta:
Betis 2 - 3 Rangers
Celta 2 - 1 Betis
Betis 0 - 1 Dinamo
Dinamo 1 - 1 Betis
Betis 2 - 3 Villarreal
He echado un vistazo y desde entonces los únicos partidos que ha jugado de titular han sido estos dos:
Betis 0 - 2 Real
Betis 1 - 1 Girona
O sea, el equivalente a 2 de 21 puntos (aunque el empate contra el Dinamo debería contar como derrota). Será casualidad, pero los números son para echarse a llorar.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Betis 2 - 3 Rangers
Celta 2 - 1 Betis
Betis 0 - 1 Dinamo
Dinamo 1 - 1 Betis
Betis 2 - 3 Villarreal
Betis 0 - 2 Real
Betis 1 - 1 Girona
O sea, el equivalente a 2 de 21 puntos (aunque el empate contra el Dinamo debería contar como derrota). Será casualidad, pero los números son para echarse a llorar.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Betis 2 - 3 Rangers
Celta 2 - 1 Betis
Betis 0 - 1 Dinamo
Dinamo 1 - 1 Betis
Betis 2 - 3 Villarreal
Betis 0 - 2 Real
Betis 1 - 1 Girona
O sea, el equivalente a 2 de 21 puntos (aunque el empate contra el Dinamo debería contar como derrota). Será casualidad, pero los números son para echarse a llorar.
Comentario
-
Betis 2 - 3 Rangers
Celta 2 - 1 Betis
Betis 0 - 1 Dinamo
Dinamo 1 - 1 Betis
Betis 2 - 3 Villarreal
Betis 0 - 2 Real
Betis 1 - 1 Girona
Demencial. Y el primero el entrenador.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/08/24, 23:31:02.
Comentario
-
Últimos diez partidos:
WC
Betis 0-2 Real Sociedad
Las Palmas 2-2 Betis
Betis 3-2 Almería
Osasuna 0-2 Betis
Valencia 1-2 Betis
Girona 3-2 Betis
Betis 0-2 Rayo
Betis 0-2 Villarreal
Atlético 2-1 Betis
Betis 3-1 Athletic
4V 1E 5D
Isco
Las Palmas 2-2 Betis
Betis 3-2 Almería
Betis 1-1 Sevilla
Valencia 1-2 Betis
Betis 2-1 Celta
Girona 3-2 Betis
Betis 0-2 Rayo
Betis 1-1 Getafe
Mallorca 0-1 Betis
Betis 2-4 Barcelona
4V 3E 3D
Pues no hay tanta diferencia (2 puntos) entre nuestro mejor jugador y William Carvalho.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/08/24, 23:37:41.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el partido del Valencia entró en el minuto 88. Voy a dejar de buscar ahí porque creo que es suficientemente obvio. Por cierto si cuentas el partido de esta semana (que no sé por qué no va a contar) ya son 4 puntos de diferencia. Pero que la comparación es ridícula en cualquier caso.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEn el partido del Valencia entró en el minuto 88. Voy a dejar de buscar ahí porque creo que es suficientemente obvio. Por cierto si cuentas el partido de esta semana (que no sé por qué no va a contar) ya son 4 puntos de diferencia. Pero que la comparación es ridícula en cualquier caso.
También se cuenta el partido del Atlético como derrota cuando fue claramente el mejor del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Efectivamente, igual de ridículo que los datos que estáis analizando vosotros.
También se cuenta el partido del Atlético como derrota cuando fue claramente el mejor del equipo.
En el partido de la Real sale de titular y lo quitan al descanso porque dábamos vergüenza.
En el de Las Palmas entra con 2-2 en el marcador.
En el de Almería entra con 1-2 en el marcador.
En el de Osasuna entra con 0-2 en el marcador.
De verdad hombre...
Comentario
-
Hombre si me vas a comparar la influencia en el equipo de un titular y de un tío que entra en el 88...
En el partido de la Real sale de titular y lo quitan al descanso porque dábamos vergüenza.
En el de Las Palmas entra con 2-2 en el marcador.
En el de Almería entra con 1-2 en el marcador.
En el de Osasuna entra con 0-2 en el marcador.
De verdad hombre...Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/08/24, 00:04:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues analiza eso, la incidencia que tiene en el juego y cómo es su rendimiento. Pero no los datos crudos de victorias, derrotas y empates porque son absurdos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario