A WC se le tiene crucificado, ayer jugó mucho peor Roca y no se lleva ni la cuarta parte de palos que WC, pero claro la culpa es de WC que lo desquició, claro hombre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA WC se le tiene crucificado, ayer jugó mucho peor Roca y no se lleva ni la cuarta parte de palos que WC, pero claro la culpa es de WC que lo desquició, claro hombre
La cuestión no es que un jugador se lleve más palos que otro, la cuestión es que cada palo aguante su vela. Espera que Roca perpetre otro par de partidos y ya verás la que se le da en el foro y con razón.
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo hice una fiesta por la titularidad de Carvalho. Pusimos el taconazo en bucle y cada vez que aparecía una crítica en este hilo, chupito. La próxima te invito, hombre. Hasta 2026 tenemos tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA WC se le tiene crucificado, ayer jugó mucho peor Roca y no se lleva ni la cuarta parte de palos que WC, pero claro la culpa es de WC que lo desquició, claro hombre
El otro ha jugado 200 y ha dado muy buen nivel en 20, y los 180 restantes han sido entre mediocres y vergonzosos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePellegrini con los recursos y mimbres necesarios es un magnífico entrenador y hombre de club, pero hombre aquí todos los años hay cojeras y déficits en la plantilla, tampoco es mago el hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, también está la cosa de que Marc Roca ha jugado 40 partidos en el Betis, y 15-20 de ellos los dio a muy buen nivel y otros 20 no, y todavía nos estamos preguntando qué pasa y sopesando si puede volver a darlos.
El otro ha jugado 200 y ha dado muy buen nivel en 20, y los 180 restantes han sido entre mediocres y vergonzosos.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 17/08/24, 07:50:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Junto con Rui y Rodri, para mí son los tres que me sobran. Al igual que calidad tiene (de que quiere), su ritmo es el que es hoy día y está claro que ese ritmo para esta liga le viene grande ya que cualquier mc que corra durante los 90 min lo va a superar porque va a un ritmo de tortuga
Valles, mc creativo y nueve ya.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeWC se le tiene manía y milagros Pellegrini son cosas unidas para siempre, y además que no falla.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn Octubre, Noviembre y Diciembre hay partidos de selecciones, si no sale WC, con Cardoso con EEUU, apuntad esos partidos con WC de titular en liga.A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn Octubre, Noviembre y Diciembre hay partidos de selecciones, si no sale WC, con Cardoso con EEUU, apuntad esos partidos con WC de titular en liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario