Originalmente publicado por Sepubetico83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
No eres omnipresente para observar a todos sl unísono y estar tan pendiente de Carvalho indica que ahora es el nuevo o chivo expiatorio
Respétate una mijita
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pero tú eres muy listo para saber desde donde veo yo el fútbol y lo que se puede o no se puede seguir.
Respétate una mijita
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿No os cansáis de decirme eso con todos los futbolistas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAyer no fue su peor partido. De hecho, sus primeros 30-35 minutos fueron buenos. El problema es que, en cuanto empezaron a apretar los del Girona y se le acabaron las fuerzas, desapareció.
A mí el único jugador que me pareció que hizo un partido infame fue Roca.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
tu no tengas tanto ego, nadie puede ver cómo están todos los futbolistas a cada instante. Ayer en la primera parte estuvo bien
Yo veo lo que tú quieras. Carvalho hizo un partido lamentable, primera parte incluida. Lo único que lo salvó fue la presión de los de arriba. Pero cada vez que esta presión la superaban se encontraban con la nada absoluta, que es lo que aportó Carvalho.
Eso sí, desde la tele de casa, cada vez que salía Carvalho, era porque hacía algo. Eres un campeón.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respétate. Si no lo haces tú, nadie lo hará.
Yo veo lo que tú quieras. Carvalho hizo un partido lamentable, primera parte incluida. Lo único que lo salvó fue la presión de los de arriba. Pero cada vez que esta presión la superaban se encontraban con la nada absoluta, que es lo que aportó Carvalho.
Eso sí, desde la tele de casa, cada vez que salía Carvalho, era porque hacía algo. Eres un campeón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Lo dejaremos de decir cuando pongas por delante al Betis y no a los futbolistas que les importa entre 0 y nada el club una vez lo dejen. Y tarde o temprano eso va a pasar
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
A mi me pareció sobrepasado Roca ya que estaba tapando huecos por todos lados. Quiero verlo junto a Cardoso
Comentario
-
nadie tiene ese don no eres un dios.
Ni un campo de fútbol es tan grande ni hay tanta gente jugando. No es buen síntoma querer poner en otros las limitaciones de uno mismo. Acéptalas e intenta mejorarlas, pero no se las atribuyas a otros, especialmente si no los conoces de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Eres del Roca Balompié?
Comentario
-
Reparte bien el balón pero su fútbol, físico, velocidad son insuficientes y su sueldo está fuera de lugar a día de hoy.
Otro año más con lo mismo, el run-run que si se va, ofertas y demás.
Creo que su salida sería bien vista por el club y la afición aunque repito: No me gusta nada que todo esto se cocine a pocos días del cierre de mercado cuando la pretemporada ya está hecha. Error que va contra del fútbol en general, futbolistas, familias, aficionados... en muchos sentidos.
Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 16/08/24, 22:05:57.
Comentario
-
Sigues sin respetarte.
Ni un campo de fútbol es tan grande ni hay tanta gente jugando. No es buen síntoma querer poner en otros las limitaciones de uno mismo. Acéptalas e intenta mejorarlas, pero no se las atribuyas a otros, especialmente si no los conoces de nada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
paso de discutir con arrogantes, he ido al estadio en diferentes ubicaciones y no se puiede estar pendiente de cómo está un futbolista sin balón cuando no interfiere en la jugada salvo que se vaya predispuesto cómo algunos para dispararle
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario