Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

se va Pellegrini y olvídate de los Isco, los Moukoko (si viene) y jugadores que han decidido venir solo por el nivel del mister. Pellegrini no es dios, pero sin el estoy seguro que no habríamos estado dentro de los primeros 7 en ninguna de las últimas 4 temporadas.

ahora, si te referías a que hay que quitárselo a WC de encima a Pellegrini, sería lo ideal, si llegara un organizador que cubra ese espacio. Y Cardoso al lado, siempre Cardoso.
    Sí, un futbolista va a firmar 4-5 años con un equipo por el entrenador, sabiendo que si el entrenador dura más de 2 ya es raro.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

No eres omnipresente para observar a todos sl unísono y estar tan pendiente de Carvalho indica que ahora es el nuevo o chivo expiatorio
      Pero tú eres muy listo para saber desde donde veo yo el fútbol y lo que se puede o no se puede seguir.

Respétate una mijita

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pero tú eres muy listo para saber desde donde veo yo el fútbol y lo que se puede o no se puede seguir.

Respétate una mijita
        tu no tengas tanto ego, nadie puede ver cómo están todos los futbolistas a cada instante. Ayer en la primera parte estuvo bien

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿No os cansáis de decirme eso con todos los futbolistas?
          Lo dejaremos de decir cuando pongas por delante al Betis y no a los futbolistas que les importa entre 0 y nada el club una vez lo dejen. Y tarde o temprano eso va a pasar

Comentario

• Ayer no fue su peor partido. De hecho, sus primeros 30-35 minutos fueron buenos. El problema es que, en cuanto empezaron a apretar los del Girona y se le acabaron las fuerzas, desapareció.
            A mí el único jugador que me pareció que hizo un partido infame fue Roca.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Ayer no fue su peor partido. De hecho, sus primeros 30-35 minutos fueron buenos. El problema es que, en cuanto empezaron a apretar los del Girona y se le acabaron las fuerzas, desapareció.
              A mí el único jugador que me pareció que hizo un partido infame fue Roca.
              A mi me pareció sobrepasado Roca ya que estaba tapando huecos por todos lados. Quiero verlo junto a Cardoso
              A dasa le gusta esto.

Comentario

tu no tengas tanto ego, nadie puede ver cómo están todos los futbolistas a cada instante. Ayer en la primera parte estuvo bien
                Respétate. Si no lo haces tú, nadie lo hará.

Yo veo lo que tú quieras. Carvalho hizo un partido lamentable, primera parte incluida. Lo único que lo salvó fue la presión de los de arriba. Pero cada vez que esta presión la superaban se encontraban con la nada absoluta, que es lo que aportó Carvalho.

Eso sí, desde la tele de casa, cada vez que salía Carvalho, era porque hacía algo. Eres un campeón.
                A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Respétate. Si no lo haces tú, nadie lo hará.

Yo veo lo que tú quieras. Carvalho hizo un partido lamentable, primera parte incluida. Lo único que lo salvó fue la presión de los de arriba. Pero cada vez que esta presión la superaban se encontraban con la nada absoluta, que es lo que aportó Carvalho.

Eso sí, desde la tele de casa, cada vez que salía Carvalho, era porque hacía algo. Eres un campeón.
                  nadie tiene ese don no eres un dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Lo dejaremos de decir cuando pongas por delante al Betis y no a los futbolistas que les importa entre 0 y nada el club una vez lo dejen. Y tarde o temprano eso va a pasar
                    Jajajaja, claro. Si insultara a los jugadores no sería así.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

A mi me pareció sobrepasado Roca ya que estaba tapando huecos por todos lados. Quiero verlo junto a Cardoso
                      ¿Eres del Roca Balompié?

Comentario

nadie tiene ese don no eres un dios.
                        Sigues sin respetarte.

Ni un campo de fútbol es tan grande ni hay tanta gente jugando. No es buen síntoma querer poner en otros las limitaciones de uno mismo. Acéptalas e intenta mejorarlas, pero no se las atribuyas a otros, especialmente si no los conoces de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Eres del Roca Balompié?
                          Venga un besito. Yo ayer me fui del campo muy cabreado por no ganar. Tu imagino que no tanto

Comentario

• Reparte bien el balón pero su fútbol, físico, velocidad son insuficientes y su sueldo está fuera de lugar a día de hoy.

Otro año más con lo mismo, el run-run que si se va, ofertas y demás.

Creo que su salida sería bien vista por el club y la afición aunque repito: No me gusta nada que todo esto se cocine a pocos días del cierre de mercado cuando la pretemporada ya está hecha. Error que va contra del fútbol en general, futbolistas, familias, aficionados... en muchos sentidos.
                            Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 16/08/24, 22:05:57.

Comentario

Sigues sin respetarte.

Ni un campo de fútbol es tan grande ni hay tanta gente jugando. No es buen síntoma querer poner en otros las limitaciones de uno mismo. Acéptalas e intenta mejorarlas, pero no se las atribuyas a otros, especialmente si no los conoces de nada.
                              paso de discutir con arrogantes, he ido al estadio en diferentes ubicaciones y no se puiede estar pendiente de cómo está un futbolista sin balón cuando no interfiere en la jugada salvo que se vaya predispuesto cómo algunos para dispararle
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

paso de discutir con arrogantes, he ido al estadio en diferentes ubicaciones y no se puiede estar pendiente de cómo está un futbolista sin balón cuando no interfiere en la jugada salvo que se vaya predispuesto cómo algunos para dispararle
                                Sigues sin respetarte. Así es difícil que te tome en serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X