Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Lo que pasa que esa es la misión de otros no suya, me reitero en lo dicho en otro hilo, traedle alguien mejor que WC y lo pondra
    ¿Cardoso no te vale pese a su magnífico rendimiento la temporada pasada? ¿Le van a tener que traer a Kroos de su retiro? Venga ya.

Comentario

• ¿Hasta qué año tiene firmado con nosotros?
      Culpable en gran medida de lo mal que juega el equipo y de la lamentable planificación deportiva con su lastre.
      Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 16/08/24, 15:06:45.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo no tenía obsesión con el Panda, al que he defendido con 0 goles, y mucho menos voy a odiarlo, pues me pasa lo mismo con WC, yo al menos no le odio, faltaría menos, es que miro por el bien del equipo y lleva aquí media vida y solo ha dado tres pinceladas de lo que se le presupone, creo que ya es hora de que coja la puerta no?

Estas temporadas se las marca otro jugador, con lo que cobra y estaría apedreado en la plaza del pueblo y lo sabes, mira Fekir y es por una lesión o Bartra,
        Un abrazo amigo

​​​​​
        Al Panda en cuanto le han enseñado la puerta dos veces se ha buscado la vida en otro equipo. Que lo que hace Carvalho es lícito y JAMÁS responsabilizare a un futbolista de mantener un contrato que dos partes firmaron. Pero lo mismo hay que enseñársela también para que se marche. Ahora que si en rueda de prensa no es que se escurra el bulto sino que se le halaga y vitorea pues... Tampoco el mozo va a cambiar demasiado si viendo que con lo que hace al mister le parece estupendo.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El Villamarín, debe empezar el estadio.
          El Panda tuvo música de viento como acicate a coger camino.
          Este nunca la tiene…
          A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Carvallo debería estar fuera hace algunas temporadas. Pero como nos lo vamos a comer con papas, y además le van a dar la titular si o sí, la única manera de salvar los muebles, en mi opinión, es metiendo un doble pivote por detrás, sólo así no se verán las costuras del equipo, lo que significaría sacrificar a alguien en la zona de medias puntas.
            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 16/08/24, 15:18:03.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Carvallo debería estar fuera hace algunas temporadas. Pero como nos lo vamos a comer con papas, y además le van a dar la titular si o sí, la única manera de salvar los muebles, en mi opinión, es metiendo un doble pivote por detrás, sólo así no se verán las costuras del equipo, lo que significaría sacrificar a alguien en la zona de medias puntas.
              Lo que hizo ayer Fekir al 50 por ciento de su nivel, no puede ni soñarlo el lastre ese jugando de mediapunta.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Carvallo debería estar fuera hace algunas temporadas. Pero como nos lo vamos a comer con papas, y además le van a dar la titular si o sí, la única manera de salvar los muebles, en mi opinión, es metiendo un doble pivote por detrás, sólo así no se verán las costuras del equipo, lo que significaría sacrificar a alguien en la zona de medias puntas.
                Ese fue el argumento de los que defendían a toda costa a este futbolista. Que si en Portugal, que si es mediapunta, que si el maligno cántabro no lo ponía en su sitio. Y venga excusas. Lo que le faltaba ya al equipo es perder a uno de las lineas de más calidad del equipo para poner al nota este en la mediapunta. Barra libre para la tocada.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Al Panda en cuanto le han enseñado la puerta dos veces se ha buscado la vida en otro equipo. Que lo que hace Carvalho es lícito y JAMÁS responsabilizare a un futbolista de mantener un contrato que dos partes firmaron. Pero lo mismo hay que enseñársela también para que se marche. Ahora que si en rueda de prensa no es que se escurra el bulto sino que se le halaga y vitorea pues... Tampoco el mozo va a cambiar demasiado si viendo que con lo que hace al mister le parece estupendo.
                  A lo mejor la gente no está tan descontenta con Carvalho como aquí en el foro. Yo no entiendo tanta inquina, la verdad.
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    ¿Hasta qué año tiene firmado con nosotros?
                    Culpable en gran medida de lo mal que juega el equipo y de la lamentable planificación deportiva con su lastre.
                    Y del hambre en el mundo.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/08/24, 06:21:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A lo mejor la gente no está tan descontenta con Carvalho como aquí en el foro. Yo no entiendo tanta inquina, la verdad.
                      Ayer se libró de una pitada monumental, te lo digo para que se te vaya haciendo el cuerpo. Ayer tuvo potra por el cooling break pero en el estadio no le pasa nadie ya ni una. Música de viento ya hay y está a nada de que sea atronadora.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ayer se libró de una pitada monumental, te lo digo para que se te vaya haciendo el cuerpo. Ayer tuvo potra por el cooling break pero en el estadio no le pasa nadie ya ni una. Música de viento ya hay y está a nada de que sea atronadora.
                        A mí me pareció el único momento en el que a Manuel de verdad se le encendió la bombilla ayer durante el partido, cuando tuvo la vista de quitarlo durante el parón para ahorrarle la pitada.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Inquina?? Que no aporta lo suficiente al equipo e incluso resta.

Deja de victimizar a un futbolista que es indolente y encima es de los que más cobra de la plantilla sin merecerlo.

Eres del Carvalho Balompié y creo que te pone más contento que juegue tu ídolo que ver ganar al Betis.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí me pareció el único momento en el que a Manuel de verdad se le encendió la bombilla ayer durante el partido, cuando tuvo la vista de quitarlo durante el parón para ahorrarle la pitada.
                            Le ahorró una pitada brutal porque la gente estaba calentita viendo andar en el repliegue al nota

Comentario

• El protegido

Comentario

• Cuantas veces conectó WC con la línea de 3/4 o con el delantero directamente? Cuantas veces hizo un cambio de juego que dejase al rival en desventaja?

Lo pregunto porque el argumento más común para que juegue es que es el único capaz de crear, pero qué creó ayer exactamente? Además de una debilidad públicamente reconocida por el entrenador rival?
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X