Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Sí, y Ruibal es su delantero centro preferido. No es que ponga lo que tiene, es que son los que más le gustan del mundo entero.
    Puedes inventarte lo que quieras, pero mis palabras están ahí y las puede leer cualquiera. WC cuenta para Pellegrini, ya sea porque le gusta mucho, porque el resto es muy malo o por ***** al foro. Pero es así, te guste o no. Si ya tú de esto interpretas que estoy diciendo otra cosa, pues tú sabrás, deberías hacértelo mirar.
    ​​​​
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

      Mamá, el profe me tiene manía.
      Sin embargo, en tu caso: profe, mamá me tiene manía.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Ojo que en la primera parte me ha llegado a engañar y todo, por un momento me he creído que íbamos a ver algo distinto este año. 45 minutos me ha durado la ilusión.
        Yo sólo pude ver la primera parte, igual por eso hay más disparidad que de costumbre. A ver si encuentro el partido por ahí y veo que es lo que hizo en la segunda parte que tanto os ha dolido.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Yo sólo pude ver la primera parte, igual por eso hay más disparidad que de costumbre. A ver si encuentro el partido por ahí y veo que es lo que hizo en la segunda parte que tanto os ha dolido.
          No pues ya te digo que yo al descanso me fui más o menso satisfecho con él. Pero luego ha sido lo de siempre, desaparecido en combate y un jamón de agradecimiento del mediocampo rival.

          Aunque conociéndote tú eres capaz de verte la segunda parte y que te guste, pero eso ya es cosa tuya.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Game Over.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • En el campo se ha notado mucho el desajuste que creaba la poca intensidad de Carvalho. No tapa huecos, no repliega bien, le superan con suma facilidad y encima en la segunda parte ni crea juego. Marc Roca no puede ser el único en el centro que defienda y menos con un Girona que está trabajado para que tener un centro del campo con mucho balón.

              Esto en la tele puede ser que se note menos pero la tranquilidad con la que va por el campo con el equipo corriendo para atrás desespera. Y menos mal para él que Pellegrini lo ha quitado en la pausa para beber que si no se preveía pitada gorda.
              A Curro Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por osoted Ver Mensaje

                yo sólo pude ver la primera parte, igual por eso hay más disparidad que de costumbre. A ver si encuentro el partido por ahí y veo que es lo que hizo en la segunda parte que tanto os ha dolido.
                yo tbn vi solo mla primera parte y me convenció
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                  En el campo se ha notado mucho el desajuste que creaba la poca intensidad de Carvalho. No tapa huecos, no repliega bien, le superan con suma facilidad y encima en la segunda parte ni crea juego. Marc Roca no puede ser el único en el centro que defienda y menos con un Girona que está trabajado para que tener un centro del campo con mucho balón.

                  Esto en la tele puede ser que se note menos pero la tranquilidad con la que va por el campo con el equipo corriendo para atrás desespera. Y menos mal para él que Pellegrini lo ha quitado en la pausa para beber que si no se preveía pitada gorda.
                  Es que lo que pasa que el ritmo de partido le supera en todo quiere hacerlo rápido pero no llega. Ese es el problema su juego es más lento y de pensar más. Ambos equipos iban como aviones . Pero a él los movimientos rápidos de los contarios y los toques no los puede seguir y a adelantarse . Es que no está para este ni el competitivo . Luego quería correr rápido con el balón y se le veía forzado y que no controlaba el balón. Su juego sería total para la liga Árabe a ese ritmo que juegan allí lo petaria también. Para la MLS. En defensa se le ha visto lo mismo a Rodri y a Juanmi a la hora de defender . Llegaban tarde . El único de ritmo altísimo es Sabali. Fekir si ha tenido rapidez y a robado corriendo detrás de los del Girona y metiendo do cuerpo. Perraud también desbordado a este ritmo .

                  Comentario


                  • Si tuvieran decencia, deberían darle la carta de libertad aunque nos salgamos de la 1:1 y tengan que jugar los del juvenil porque no hay dinero, sobra hace años.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues, yo que lo he puesto a caer de los caballos, la primera parte que hizo me pareció buena o al menos decente. La segunda parte, fue malísima, al nivel de los compañeros. La dupla Marc Roca - WC no hay por donde cogerla.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por osoted Ver Mensaje

                        yo sólo pude ver la primera parte, igual por eso hay más disparidad que de costumbre. A ver si encuentro el partido por ahí y veo que es lo que hizo en la segunda parte que tanto os ha dolido.
                        hay una obsesión a él cómo el año pasado a borja yo quiero que mis futbolistas sean respetados porque ellos juegan los partidos y es más fácil rendir con apoyo que con odio.
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Puedes inventarte lo que quieras, pero mis palabras están ahí y las puede leer cualquiera. WC cuenta para Pellegrini, ya sea porque le gusta mucho, porque el resto es muy malo o por ***** al foro. Pero es así, te guste o no. Si ya tú de esto interpretas que estoy diciendo otra cosa, pues tú sabrás, deberías hacértelo mirar.
                          ​​​​
                          Y tú deberías mirarte lo de entender el mensaje.

                          Te digo que ponerlo hoy no tiene por qué significar que es que lo pone porque cuenta con él para jugar muchísimo, sino porque igual no tiene otra cosa ahora mismo. Igual que a Ruibal lo pone de delantero, no creo que sea porque es lo que quiere ahí arriba, sino porque es lo que hay.

                          Y si para ti, después de ser el penúltimo jugador durante una temporada entera, jugar un partido, el primer partido, ya te sirve para venir a decir "Ves??? Yo tenía razón", pues tal vez deberías mirarte el baremo.
                          Por ahora, para mí tiene más valor lo que ha contado con él durante 38 partidos que lo que ha contado durante un partido. Lo mismo dentro de 15 partidos te digo "pues sí, cuenta muchísimo con él", o lo mismo dentro de 15 partidos ha jugado dos ratitos más.


                          Pero en el caso de que tengas razón y pretenda contar mucho con él esta temporada, aviaos estamos.

                          Comentario


                          • Muy desesperanzadoras las sensaciones que me quedan con él en la plantilla.Chungo...se necesita mucha regularidad en el centro del campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              ¿Qué es lo de siempre? ¿Exigirle acorde a lo que cobra? Pero vamos que él no tiene la culpa. La tiene el que le hizo el contrato de su vida, y el cabezón que lo va a seguir poniendo hasta que cumpla 50 años.
                              El contrato se alarga por lo que ya seré sabe sino ya estaría fuera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                                Bueno, es que a un tío que le cuesta al Betis más de 6 M al año, que menos que pedirle que de 4 o 5 pases, pero nada, se ha desinflao enseguida.
                                Si, el y otros tantos , no sólo él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X