Si tener a Pellegrini es aguantar al indolente, cara dura este, que se vayan los dos a la venta. No lo soporto. Al menos suda pedazo de vago.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
La primera parte ha jugado bien y negarlo es lo de siempre. Eso sí, la segunda parte ha sido pésima. La suya y la de otros muchos como Roca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeYo soy de los que le sobran Carvallo, pero tengo que decir que hoy no lo he visto mal. O puede ser que le tengo el listón muy bajo...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Créeme lo tienes, y lo malo que se ve a kms, menos Manolo. Hasta que no ha marcado el Gerona lo ha dejado tocándose la minga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
La primera parte ha jugado bien y negarlo es lo de siempre. Eso sí, la segunda parte ha sido pésima. La suya y la de otros muchos como Roca.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 15/08/24, 23:56:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Que tengo el listón bajo con él es seguro porque llevo tiempo pidiendo que se vaya, pero hoy le he visto robar balones y meter la pierna. Ya es que me conformo con poco.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le han sobrado 60 minutos,todo el mundo lo estaba viendo menos manuel.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeLe han sobrado 60 minutos,todo el mundo lo estaba viendo menos manuel.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSe acaba la pretemporada, empieza lo serio y vuelve a las andadas. Y tiene hasta la habilidad de ser sustituído en una pausa de hidratación para liberarse de tremenda pitada. Lo comparan con Fekir...A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY lo comparan con Fekir...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Fekir es algo más profesional, pero un poquito nada más. Es como comparar un Ferrari y un 127.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario