Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece ser que Carvalho y el Betis tienen un pacto para rescindir el contrato de forma amistosa, siempre y cuando llegue una oferta que le satisfaga económicamente.
    Pues ahora mismo es titularisimo y el mediocentro más en forma.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo lo sacaba ya del partido y que no se lesione como le pasó la pretemporada pasada cuando andaba muy fino. A partir de ahí, toda la temporada fue a trancas y barrancas.
      Contra el Girona, debe ser Carvalho y diez más

Comentario

• Jugar con este y el barbitas es jugar con dos tíos menos. A ritmo de solteros contra casados nada más empezar el encuentro, imaginaos cuando van pasando los minutos.
        ​​​​​​
        No solo eso, es que Manolito los deja hasta el 80. Tócate los cojons
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/24, 17:13:08.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Por lesión se pierde 6 partidos.
          La temporada la acabó teniendo más minutos porque el nivel de Roca era lamentable, y Altimira se ve que no le gusta nada al mister. Y aun así jugó 235 minutos en los últimos 10 partidos. Roca, que estaba fatal, jugó 165.

Si ese es el argumento para decir que el mister cuenta con él...
          No. Los 6 partidos de los que hablas son al inicio de la temporada. Durante ella se pierde más por lesión, 7 más concretamente.
          ​​​​​
          Tu argumento para decir lo contrario es que Altimira no le gusta y Roca estaba lamentable... Es decir, si para el míster WC era el tercero es porque contaba con él. Tú mismo lo estás diciendo.

Comentario

• Muy buena primera parte del portugués hoy y desaparecido en la segunda parte.

Comentario

• A nivel pachanga es futbolista, cuando llega la competición veremos si sigue siéndolo.
              Ídem para su colega Fekir.
              A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Hasta que le ha aguantado la gasolina.

No es jugador de 90 minutos.

Pero aún así, muy buena pretemporada ha hecho.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Carvalho y Fekir hoy han estado entre bien y muy bien.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El problema de los dos, que uno viene de una lesión y cobra demasiado, que si recupera una buena versión, no la mejor, una buena y se baja la ficha como dicen que se esta planteando en el club, no me sobra y el otro, aparece en pretemporada y se esconde en la Azores durante la pretemporada.
                    Quién me sobra antes? La tortuga sin duda alguna, que deberían salir los dos? También

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      A nivel pachanga es futbolista, cuando llega la competición veremos si sigue siéndolo.
                      Ídem para su colega Fekir.
                      No me parece que el ritmo del Leverkusen haya sido muy de pachanga.
                      A IvanBetiko, bono88000, Satanitas y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

No me parece que el ritmo del Leverkusen haya sido muy de pachanga.
                        Tienen frases por defecto programadas en función de si juega bien, mal o no juega.

Comentario

• Yo me convenceré de que Carvalho se quede cuando los buenos partidos den puntos. Ahora mismo por bien que haya hecho la pretemporada me duelen más las dos últimas temporadas siendo intrascendente y cobrando una pasta.

Es más, si se bajara el sueldo a la mitad (me lo estoy inventando) no me importaría que se quedara
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Podemos analizar su pasado, su fútbol y que es pretemporada, pero decir que hoy no ha estado bien hasta que le ha durado la gasolina no es cierto. Y no seré yo sospechoso de carvalhista, que llevo pidiendo su marcha desde antes de que se confirmase su fichaje.

Comentario

• Dudar de la calidad de la tortuga es no entender de fútbol, ahora, que tiene unos huevazos que no le caben en el pantalón? También, por eso saca de quicio a la mayoría, porque la diferencia con Fekir, es que esté tuvo una lesión muy jodida, mucho, la tortuga no y cobrando lo que cobran.....

Comentario

• No voy a ser ventajista pero nos han empatado por un fallo de.....
                                Lo que ha dicho alguien: que no juegue tanto no vaya a pasar como la temporada pasada desde pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X