Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jugar con este y el barbitas es jugar con dos tíos menos. A ritmo de solteros contra casados nada más empezar el encuentro, imaginaos cuando van pasando los minutos.
No solo eso, es que Manolito los deja hasta el 80. Tócate los cojonsEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/24, 17:13:08.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por lesión se pierde 6 partidos.
La temporada la acabó teniendo más minutos porque el nivel de Roca era lamentable, y Altimira se ve que no le gusta nada al mister. Y aun así jugó 235 minutos en los últimos 10 partidos. Roca, que estaba fatal, jugó 165.
Si ese es el argumento para decir que el mister cuenta con él...
Tu argumento para decir lo contrario es que Altimira no le gusta y Roca estaba lamentable... Es decir, si para el míster WC era el tercero es porque contaba con él. Tú mismo lo estás diciendo.
Comentario
-
A nivel pachanga es futbolista, cuando llega la competición veremos si sigue siéndolo.
Ídem para su colega Fekir.A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema de los dos, que uno viene de una lesión y cobra demasiado, que si recupera una buena versión, no la mejor, una buena y se baja la ficha como dicen que se esta planteando en el club, no me sobra y el otro, aparece en pretemporada y se esconde en la Azores durante la pretemporada.
Quién me sobra antes? La tortuga sin duda alguna, que deberían salir los dos? También
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeA nivel pachanga es futbolista, cuando llega la competición veremos si sigue siéndolo.
Ídem para su colega Fekir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No me parece que el ritmo del Leverkusen haya sido muy de pachanga.
Comentario
-
Yo me convenceré de que Carvalho se quede cuando los buenos partidos den puntos. Ahora mismo por bien que haya hecho la pretemporada me duelen más las dos últimas temporadas siendo intrascendente y cobrando una pasta.
Es más, si se bajara el sueldo a la mitad (me lo estoy inventando) no me importaría que se quedaraA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dudar de la calidad de la tortuga es no entender de fútbol, ahora, que tiene unos huevazos que no le caben en el pantalón? También, por eso saca de quicio a la mayoría, porque la diferencia con Fekir, es que esté tuvo una lesión muy jodida, mucho, la tortuga no y cobrando lo que cobran.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario