Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores COMPETITIVOS.
    Y el luso no lo es
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy imprimiendo el mensaje del compañero Osoted y enviándolo por burofax a todas las secretarias técnicas de Europa. Si no recibo respuesta abriré fronteras y empezaré a enviar a otros continentes.
      A rakemitri, iron_man, YQ1BC, Gattuso8, Carmona y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Jugadores COMPETITIVOS.
        Y el luso no lo es
        Exacto.Sin eso somos la nada.

También pido actitud y sacrificio a todos ,no como pasó en las eliminatorias de la temporada pasada.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/24, 18:51:30.
        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Yo estoy imprimiendo el mensaje del compañero Osoted y enviándolo por burofax a todas las secretarias técnicas de Europa. Si no recibo respuesta abriré fronteras y empezaré a enviar a otros continentes.
          ¿Alguien tiene contacto con el club? Le mando mi currículo rápido, eh. Yo encantado. A WC le saco 10 kilos mínimo, y con eso sacamos un pedazo de sustituto, jajaja.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/08/24, 19:24:01.
          A iron_man y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí lo que parece absurdo es ignorar la pretemporada. Hay que tenerla en cuenta en su justa medida.
            Claro y si hace una buena pretemporada lo mantenemos ,que ya nos ha engañado 4 años , no mais WC , salario/ rendimiento el más desproporcionado de la plantilla
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Una buena pretemporada que es ? Una ruletita o tocarla en el centro del campo contra los árabes que juegan a 2 por hora ? Madre mia que todavía haya quien defienda esto .....
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Claro y si hace una buena pretemporada lo mantenemos ,que ya nos ha engañado 4 años , no mais WC , salario/ rendimiento el más desproporcionado de la plantilla
                No se, tío. Yo nunca me he sentido engañado y lo veo enchufado. Si no hay un sustituto del mismo perfil asequible para nosotros prefiero que se quede.

Mendy, por ejemplo, está haciendo muy buena pretemporada. ¿No lo tendrías en cuenta tampoco en él?
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/08/24, 20:15:31.

Comentario

No se, tío. Yo nunca me he sentido engañado y lo veo enchufado. Si no hay un sustituto del mismo perfil asequible para nosotros prefiero que se quede.

Mendy, por ejemplo, está haciendo muy buena pretemporada. ¿No lo tendrías en cuenta tampoco en él?
                  Hombre es que comparar el caso de mendy con el de WC......tela, mendy es del filial y a unas malas baja al filial y punto ,y ganar como 10 veces menos que WC , yo la peli de WC ya la he visto ,porque no lleva aquí un año ni dos , si la calidad no se la discute nadie pero a ese ritmo y con ese sacrificio ......y ya si hablamos de lo que gana como estamos con el límite salarial...y ojo que yo a fekir también daba etas por lo mismo
                  Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 04/08/24, 20:23:40.

Comentario

• Analizando rendimiento y sueldo creo que lo mejor es que se vaya.
                    A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Hombre es que comparar el caso de mendy con el de WC......tela, mendy es del filial y a unas malas baja al filial y punto ,y ganar como 10 veces menos que WC , yo la peli de WC ya la he visto ,porque no lleva aquí un año ni dos , si la calidad no se la discute nadie pero a ese ritmo y con ese sacrificio ......y ya si hablamos de lo que gana como estamos con el límite salarial...y ojo que yo a fekir también daba etas por lo mismo
                      A ver, empezaste criticando el hecho de valorar la pretemporada. Cito textualmente:

"Juzgar a un jugador en pretemporada es tan absurdo como juzgar a un equipo en pretemporada".

Y resulta que al final solo era una crítica a Carvalho. Pues empieza por ahí y ve al grano. Vamos, digo yo.

Comentario

A mí lo que parece absurdo es ignorar la pretemporada. Hay que tenerla en cuenta en su justa medida.
                        Yo he visto auténticos temporadones , sin ganar el Betis en pretemporada, y al revés. Las pretemporadas sirven para preparar físicamente y algo tácticamente. Cómo dices , en su justa medida.
                        A rakemitri, franete, Carmona, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A ver, empezaste criticando el hecho de valorar la pretemporada. Cito textualmente:

"Juzgar a un jugador en pretemporada es tan absurdo como juzgar a un equipo en pretemporada".

Y resulta que al final solo era una crítica a Carvalho. Pues empieza por ahí y ve al grano. Vamos, digo yo.
                          Si, este es el hilo de wc , en sus hilos respectivos leerá mis críticas a los jugadores que en MI OPINION las merecen ,y yo a wc no lo juzgo ni por la pretemporada ni por el año pasado ,lo crítico por su actitud durante casi los 4 años que lleva aquí , oye que a ti te parece que rinde pues ok ? A mí no me tiene que convencer ,yo lo calé rápido y el que me conoce lo sabe ,ya lo dije en su día cuando lo fichamos que como un tío que se suponía que era tan bueno estaba aún en Portugal con esa edad

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            Analizando rendimiento y sueldo creo que lo mejor es que se vaya.
                            Siendo uno de los mejores organizadores que he visto en el Betis reciente cuando ha estado bien, el rendimiento de la pasada temporada fue muy muy muy pobre. Pienso igual . Ya no le tengo fé.
                            A Megido le gusta esto.

Comentario

¿Alguien tiene contacto con el club? Le mando mi currículo rápido, eh. Yo encantado. A WC le saco 10 kilos mínimo, y con eso sacamos un pedazo de sustituto, jajaja.
                              Y lo que sobre en cervezas y tintos de verano, que ahora entran como el agua
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Voy a llamar a Roro y lo arreglamos rápido jajajaja
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X