Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ya me ha preguntado familia mía brasileña por él porque simpatizan con Corinthians (aunque no son futboleras) y amistades suyas que sí que lo son ya les han preguntado porque también saben que le tiran al Betis. la noticia ya está rulando mucho por la torcida corinthiana.
    Ya les he dicho que les digan firman al próximo Sócrates, que jamás se ha visto una operación tan beneficiosa para Corinthians y que sería una pena que Carvalho se fuera del Betis tan sólo perdonando su salario...
    A beticoalcala, eduerbetico y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• El año que viene que jueguen el trofeo Cirsa. Gracias de antemano por lo que pueda pasar

Comentario

• Vamos regalar a WC me parecería de risa por parte de la DD.

Ya tiene que estar mal la cosa..y aquí aplaudiendo.

A ver lo que viene...
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver.

Es un futbolista fetiche de nuestro entrenador, y el principal motivo de que el club quiera su salida es para mejorar económicamente quitándote un sueldazo, etc. El entrenador, y el propio club, no van a tragar con ninguna rescisión que perjudique económicamente. Cualquier fórmula que encuentren para que salga es porque nos beneficia en lo económico, si no, se queda.
          A Floty y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Vamos regalar a WC me parecería de risa por parte de la DD.

Ya tiene que estar mal la cosa..y aquí aplaudiendo.

A ver lo que viene...
            Si "regalar" es quitarte diez kilos de ficha de un jugador que, siendo muy diplomático, es irregular y poco comprometido, yo veo perfecto que lo "regalen".
            A eduerbetico, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Yo es que no entiendo a qué espera. Mulatas, caipirinhas y fútbol de andar. Es su sueño.
              Y su idioma, que no es poca cosa.
              A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Jajajjaa ahora es la "tartaruga" XDDD Corinthians es mi club en Brasil, asi que se viene abro un hilo en el "Corinthiansweb" y quiero todos del foro comentando jajaja XDDD Veo que en mi futuro voy a tener una tortuga si o si
                Allí estaré, no te preocupes.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo no creo que el Corinthians cierre eso fichaje, pero la verdad es que en Brasil creo que William Carvalho iba a salir mucho bien...porque el ritmo del juego no es como en Europa y hay mucho mas espacio en los mediocentros... dicho eso, que se va para Arábia jajaja XDDD

Comentario

Jajajjaa ahora es la "tartaruga" XDDD Corinthians es mi club en Brasil, asi que se viene abro un hilo en el "Corinthiansweb" y quiero todos del foro comentando jajaja XDDD Veo que en mi futuro voy a tener una tortuga si o si
                    Haz copia y pega de los mensajes de aquí y ponlos allí.

Que arda todo ya.

Comentario

• Estaba muy claro que la única manera de quitarnos a algunos de encima es rescindirlos o que otros se hagan cargo de las fichas.Nadie da nada menos mi ídolo ,Johny Textor .
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/24, 06:11:29.

Comentario

• Me voy adelantando.

Carvalho el 31 de agosto:

Comentario

• Muito Betis, acuérdense de lo que digo.

Comentario

Yo no creo que el Corinthians cierre eso fichaje, pero la verdad es que en Brasil creo que William Carvalho iba a salir mucho bien...porque el ritmo del juego no es como en Europa y hay mucho mas espacio en los mediocentros... dicho eso, que se va para Arábia jajaja XDDD
                            Bruno, habla bien en los foros a ver si lo fichan. Cómo tú dices en Brasil este jugador sería un crack, jugando a esa velocidad es de los mejorers del mundo

Comentario

• Pero, si mi compi brasileño dice que el Corinthians no tiene ni para pesarse, ¿como le pagarían la ficha a Carvalho?

Comentario

• Quiero dedicar unas palabras en este hilo :
                                En días tan difíciles como hoy donde parece que todo va en contra, se marcharía Pezzella, para poder rearmar el equipo de debería traspasar a Cardoso o sabemos que Guido no va a volver. Hay que poner en valor la fidelidad de algunos jugadores del equipo que si que quieren continuar a toda costa en el club, vivir el día a día bético en esta bendita ciudad respirando Betis, no quieren saber nada de otros equipos ni de España ni de fuera, uno de esos claros ejemplos es William Carvalho.
                                A Floty, Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X