Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevo todo el verano deseando que salga Carvalho, le veo 2 ratos jugar en pretemporada y empiezo a pensar que no me estorba en el equipo, nose cuántas temporadas llevaré así, la realidad es que el peor mediocentro del equipo es Altimira, y por lo tanto el debería ser el 1° en salir a un Segunda cedido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• WC es lo de siempre, anoche contra los juveniles del ManU se monta sus películas. Calidad tiene y mucha, todos lo sabemos, pero cuando le toca competir contra rivales de un nivel medio de primera división su presencia se diluye como un azucarillo.

Comentario

• No iba mal encaminado cuando puse que posiblemente Carvalho saldría rescindiendo su contrato.

En la noticia de arriba lo indica.
        A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo que va a rescindir no se lo cree ni el que lo escribe. Como vamos a rescindir a un tío, con amortización pendiente, con un sueldazo, y siendo el protegido del entrenador.
          A GabyCalderon, Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Imagina haber fichado a Mikel Merino en vez de a la tortuga portuguesa. No quiero hacer más sangre.
            Como los trapos me pusieron.
            A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No iba mal encaminado cuando puse que posiblemente Carvalho saldría rescindiendo su contrato.

Ahora sí que se va Pellegrini.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ahora sí que se va Pellegrini.
                Pues mira, dos pájaros de un tiro. Rescindan.
                Arzu y a campeonar.

Comentario

• Galleros que hay de verdad en esa noticia?
                  Siendo cierto el interés, querría el señor Carvalho irse a Brasil??
                  gracias

Comentario

No iba mal encaminado cuando puse que posiblemente Carvalho saldría rescindiendo su contrato.

Eso es inviable Galleros, me creo que lo dejen irse gratis, perdonando cantidades, pero finiquitando, lo veo imposible
                    A Gattuso8, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Y fantaseando un poco, conociendo a Pelegrini, si el Betis está ofreciendo a Carvalho, es para traer que? Hacer hueco a un delantero o meter otro medio centro?
                      Guido?
                      gracias Galleros

Comentario

• Pues si asumen los guantes como dice la noticia yo creo que todo está hecho ya, no hay vuelta atrás.
                        A Floty, Balompédico, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que salga gratis ahorrando la ficha es absolutamente creíble y yo añado que sería extraordinario siempre que se le supla bien.

Si no ha terminado contrato ya es porque se le renovó por motivos estrictamente contables.

Jugador no amortizado, amortizadísimo (una copa del rey y cuatro clasificaciones europeas, quizás cinco porque vino en época de Setién).
                          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 01/08/24, 23:03:33.

Comentario

• Más de uno se va a llevar una sorpresa.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Más de uno se va a llevar una sorpresa.
                              Esto no se hace

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X