Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Imagina haber fichado a Mikel Merino en vez de a la tortuga portuguesa. No quiero hacer más sangre.
    Lo triste no es eso, sino que acabe estando aquí siete años y acabe siendo el extranjero con mas partidos de la historia del club.
    A rakemitri, Balompédico y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Las tortugas son lentas para todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Creía que si el Supremo archivaba la cuestión ya no había recursos al ser el tribunal más alto de la escala judicial. Solo quedaría el Constitucional. Parece como si lo hubieran hecho al revés.
        El caso no ha llegado al Supremo, el sobreseimiento fue dictado por el juzgado de instrucción de sevilla. El supremo se ha pronunciado sobre si era este juzgado o el de Ibiza el que debería haber realizado la instrucción
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá a Pablo le apeteciera que saliera William Carvalho
          A stoguau le gusta esto.

          Comentario


          • WC en el juego constructivo es esencial. Si sale tiene que venir uno estilo Ceballos mínimo. Y poco es.

            No podemos esperar de Roca que construya o de Altimira.

            Cardoso es el único que sabe saltar líneas y dar pases buenos.

            Solo se critica a WC que entiendo que su actitud a veces es mala... pero porque no se critica a Altimira o Roca.. que no se sabe si son defensores o son constructivos de juego.

            Yo al menos no se su función en el mediocampo de ambos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              WC en el juego constructivo es esencial. Si sale tiene que venir uno estilo Ceballos mínimo. Y poco es.

              No podemos esperar de Roca que construya o de Altimira.

              Cardoso es el único que sabe saltar líneas y dar pases buenos.

              Solo se critica a WC que entiendo que su actitud a veces es mala... pero porque no se critica a Altimira o Roca.. que no se sabe si son defensores o son constructivos de juego.

              Yo al menos no se su función en el mediocampo de ambos.

              Porque Roca no lleva años chupando del bote ni cobra lo mismo que William Carvalho y altimira es un proyecto de futbolista aún y si...a ambos también se le atiza

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                WC en el juego constructivo es esencial. Si sale tiene que venir uno estilo Ceballos mínimo. Y poco es.

                No podemos esperar de Roca que construya o de Altimira.

                Cardoso es el único que sabe saltar líneas y dar pases buenos.

                Solo se critica a WC que entiendo que su actitud a veces es mala... pero porque no se critica a Altimira o Roca.. que no se sabe si son defensores o son constructivos de juego.

                Yo al menos no se su función en el mediocampo de ambos.
                Ha estado 6 años aquí y salvo un año, lo mismo se ha dedicado a la construcción en el área metropolitana, porque en el campo lo más que ha construido es un hoyo para esconderse.
                A rakemitri, iron_man, Sawler84, ratakuanx y a Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje


                  Porque Roca no lleva años chupando del bote ni cobra lo mismo que William Carvalho y altimira es un proyecto de futbolista aún y si...a ambos también se le atiza

                  Altimira es el segundo año aqui eh.. Y viene de futbol español. Ahí esta Cardoso que no ha necesitado adaptación. Los buenos futbolistas funciona casi siempre.. Pero vamos confio en que mejore el rendimiento Altimira y Roca sino vamos chungo.

                  Eso si y lo vuelvo a repetir por mucho que duela en el foro. WC es el motor del equipo. Si no funciona por su actitud o lo que sea el equipo no juega a nada. Y hay miles de ejemplos en partidos.

                  Yo quiero que lo vendan pero que traigan a medios creativos. No a Rocas y Altimiras.

                  Y los medios creativos son caros... Así que a ver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ha estado 6 años aquí y salvo un año, lo mismo se ha dedicado a la construcción en el área metropolitana, porque en el campo lo más que ha construido es un hoyo para esconderse.
                    Que si compañero que yo no digo que su actitud sea lamentable. Pero que hemos jugado fluido y bien ese año que dices tu. O en partidos puntuales donde WC ha querido jugar.

                    Eso es asi y no hay discusion que valga. Todos lo sabemos.

                    Yo soy fiel defensor de WC pero de su actitud no. Por eso quiero que salga pero que se traiga a un MC creativo. No a lo que llaman ahora todocampistas estilo Roca.

                    Por eso MP no quiere que salga porque no le garantiza un sustituto.

                    Y si su actitud ha sido penosa. Pero que el juego del Betis depende de su juego es cierto.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Que si compañero que yo no digo que su actitud sea lamentable. Pero que hemos jugado fluido y bien ese año que dices tu. O en partidos puntuales donde WC ha querido jugar.

                      Eso es asi y no hay discusion que valga. Todos lo sabemos.

                      Yo soy fiel defensor de WC pero de su actitud no. Por eso quiero que salga pero que se traiga a un MC creativo. No a lo que llaman ahora todocampistas estilo Roca.

                      Por eso MP no quiere que salga porque no le garantiza un sustituto.

                      Y si su actitud ha sido penosa. Pero que el juego del Betis depende de su juego es cierto.
                      En 6 años el Betis ha jugado unos días mejor y otros peor, hacer vincular que sólo se juega bien cuando lo hace este, entendiendo que jugar bien es algo subjetivo, me parece de cachondeo, en estos 6 años, lo que es más posible de vincular, son ridículos del equipo, goleadas y eliminaciones con su presencia en el campo, más que con buen juego, cosa que con el todocampista no pasa.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aquí otro antiguo defensor de WC.
                        Obviamente, cuando le da por jugar, el equipo mejora y tiene mayor fluidez. En alguna de las temporadas que no ha rendido le he excusado por sus problemas físicos, particularmente el tema de la operación que tuvo de columna, cosa seria. Pero ya hace tiempo de esos problemas. Si no rinde ahora es porque no está siendo profesional (no es opinión, es información).Manuel no ha podido reconducirlo hasta ahora, será milagroso si alguna vez lo consigue.
                        Mi pronóstico es que va a empezar la temporada como un tiro y antes de noviembre se va a tirar al palo. Obviamente es una opinión, de la cual espero, sinceramente, estar equivocado.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • La calidad de WC no se discute. Lo que molesta es esa actitud de que poco y nada le importa ayudar al equipo. Que jugar bien o mal da lo mismo. Eso es lo que transmite. Pero su calidad es indiscutible. Podrá ser lento, pero si fuera un jugador que rindiera de manera regular, Pellegrini no sería el único pidiendo que se quedara.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Aquí otro antiguo defensor de WC.
                            Obviamente, cuando le da por jugar, el equipo mejora y tiene mayor fluidez. En alguna de las temporadas que no ha rendido le he excusado por sus problemas físicos, particularmente el tema de la operación que tuvo de columna, cosa seria. Pero ya hace tiempo de esos problemas. Si no rinde ahora es porque no está siendo profesional (no es opinión, es información).Manuel no ha podido reconducirlo hasta ahora, será milagroso si alguna vez lo consigue.
                            Mi pronóstico es que va a empezar la temporada como un tiro y antes de noviembre se va a tirar al palo. Obviamente es una opinión, de la cual espero, sinceramente, estar equivocado.
                            Otro ex-carvalhllista aquí.

                            Comentario


                            • Para que la tortuga sea lo más salvable de momento, es para hacernos mirar el juego, sobra? Desde la era egipcia, pero es que es el único que te da un pase en condiciones, la primera parte, quitando 10 minutos,cerramos pollos detrás del balón, sí, verdad, es pretemporada, faltan piezas, muchas piezas, pero como llevamos diciendo muchos, el equipo crea un *****...

                              Comentario


                              • Se ha repetido mil veces,no podemos estar pagando millonadas para recibir poco rendimiento o estar esperando a tal o cual jugador.Es totalmente inviable eso tal y como está el club económicamente hoy en día.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/24, 14:24:31.
                                A Senet y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X