De los creadores de "me alegro que se lesione" llega a las pantallas "ojalá prospere la denuncia por agresión sexual".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En efecto. Qué alegría de foro.
A mi William hace tiempo que considero que ha de concluir su ciclo de verdiblanco pero ni por asomo le deseo nada perjudicial ni en su esfera deportiva, ni privada ni personal. Y mucho menos mientras siga bajo la disciplina de Pellegrini, que habría de extraerle en ese caso el mejor rendimiento posible
Son los agentes de William los que han de traer una oferta por él, porque se hayan dirigido a ellos. Nuestros ofrecimientos lo más normal es que no surtan ningún efecto. Solo nos haría perder el tiempo en otras demarcaciones o jugadores.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/24, 00:46:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues sí, al foro se le ha ido la pinza definitivamente, vaya assco de comentarios oiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por gabycalderon Ver Mensajeen efecto. Qué alegría de foro.
A mi william hace tiempo que considero que ha de concluir su ciclo de verdiblanco pero ni por asomo le deseo nada perjudicial ni en su esfera deportiva, ni privada ni personal. Y mucho menos mientras siga bajo la disciplina de pellegrini, que habría de extraerle en ese caso el mejor rendimiento posible
son los agentes de william los que han de traer una oferta por él, porque se hayan dirigido a ellos. Nuestros ofrecimientos lo más normal es que no surtan ningún efecto. Solo nos haría perder el tiempo en otras demarcaciones o jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Lo único novedoso del tema es que su amante despechada ha recurrido a la Audiencia Provincial el archivo de la denuncia.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeMateo González:
``Ya declaró Pellegrini que tanto William Carvalho como Fekir son importantes para él en el equipo pero en el club tienen claro que son dos futbolistas que o bien han de salir o bien tienen que reestructurar sus condiciones, sobre todo en el caso del francés. ''
Opino de que o no sabe que los jugadores buenos son muy caros o no sabe que estamos tiesos como una palanca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeImagina haber fichado a Mikel Merino en vez de a la tortuga portuguesa. No quiero hacer más sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeImagina haber fichado a Mikel Merino en vez de a la tortuga portuguesa. No quiero hacer más sangre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Creía que si el Supremo archivaba la cuestión ya no había recursos al ser el tribunal más alto de la escala judicial. Solo quedaría el Constitucional. Parece como si lo hubieran hecho al revés.
En este caso, la AP es el superior al de Primera instancia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario