Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini nunca ha sido un técnico que apriete a los futbolistas. La verdad es que no le veo pegando gritos en el vestuario de cabreo.

    Hay muchos jugadores que necesitan mano dura para no acomodarse.

    Comentario


    • Pues parece que se ha metido por medio el Atlético Sanluqueño y podríamos sacar unos kilos por él.

      Los kilos aún no se saben de qué podrían ser. Se habla de que serían de mejillones, pero hay quienes afirman que son de manzanilla.

      Seguiremos informando.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/07/24, 23:51:52.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Nos la cogemos con papel de fumar la mayoría de las veces con las ruedas de prensa. Cuando Pellegrini quiere mandar un mensaje se le nota tela, y esta vez no he tenido esa sensación.

        Que Pellegrini defiende a Carvalho más de lo que nos gustaría, si. Que a Pellegrini le gusta tanto como parece por sus palabras, pues lo dudo porque jugar juega poco. Que Pellegrini debería mirar algo más por el medio largo plazo del club, sin duda, pero es algo que a estas alturas es evidente que no va a cambiar y que ni si quisiera siente como su competencia.

        Y sobre todo como ya habéis dicho, va a cambiar esto la postura del club? No. De Luiz Felipe llegó a decir que era temeridad venderlo y ya sabemos. Carvalho no se va de aquí porque no hay nadie que ni se acerque a lo que cobra aquí, no porque Pellegrini hable sobre él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Nos la cogemos con papel de fumar la mayoría de las veces con las ruedas de prensa. Cuando Pellegrini quiere mandar un mensaje se le nota tela, y esta vez no he tenido esa sensación.

          Que Pellegrini defiende a Carvalho más de lo que nos gustaría, si. Que a Pellegrini le gusta tanto como parece por sus palabras, pues lo dudo porque jugar juega poco. Que Pellegrini debería mirar algo más por el medio largo plazo del club, sin duda, pero es algo que a estas alturas es evidente que no va a cambiar y que ni si quisiera siente como su competencia.

          Y sobre todo como ya habéis dicho, va a cambiar esto la postura del club? No. De Luiz Felipe llegó a decir que era temeridad venderlo y ya sabemos. Carvalho no se va de aquí porque no hay nadie que ni se acerque a lo que cobra aquí, no porque Pellegrini hable sobre él.
          Yo creo que Pellegrini tiene predilección por Carvalho y le da más oportunidades de la cuenta, pero distingue entre realidad y deseo y cuando ve que la cosa no va, le da menos minutos. Pero la cruz a Carvalho parece que no se la va a hacer nunca y que va a intentarlo con Carvalho hasta que salga en detrimento de otros a los que no les regala las mismas oportunidades.
          A Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • No me preocupa que hable y le de importancia a WC, es normal y lo lógico.

            Lo que de verdad me preocupa es que si no ve algo tan evidente, como es que WC da un rendimiento general en la temporada de mediocre, explica muchas decisiones que vemos absurdas y aceptamos o justificamos con el típico Pellegrini lo conoce mejor.

            Evidentemente vamos a comernos a WC y Fekir como titulares muuuuchos partidos si no salen, y esa es la verdadera preocupación.
            A Chirola_Romero, Bentley y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo creo que Pellegrini tiene predilección por Carvalho y le da más oportunidades de la cuenta, pero distingue entre realidad y deseo y cuando ve que la cosa no va, le da menos minutos. Pero la cruz a Carvalho parece que no se la va a hacer nunca y que va a intentarlo con Carvalho hasta que salga en detrimento de otros a los que no les regala las mismas oportunidades.
              Yo creo que siempre ha tenido predilección por los jugadores talentosos técnicamente en general. Que yo recuerde, no le ha hecho la cruz a nadie a no ser que se haya salido del tiesto fuera del césped, el caso de Juanmi, por ejemplo.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                Yo creo que siempre ha tenido predilección por los jugadores talentosos técnicamente en general. Que yo recuerde, no le ha hecho la cruz a nadie a no ser que se haya salido del tiesto fuera del césped, el caso de Juanmi, por ejemplo.
                Riquelme es lo más sonado, aunque con Canales también se dice que hubo problemas y Guardado creo que hizo un comentario regulero pero lo de Guardado yo no lo tendría en cuenta. El tema del vestuario y los galones es primordial para él y lo ha dicho públicamente en el sentido de que para él es primordial tener a un vestuario que esté unido con su idea antes que otras cosas, aunque evidentemente no hace falta que diga que partiendo de un nivel de los jugadores.
                Su trayectoria le avala, no lo olvidemos aunque a muchos nos parezca evidente lo de Carvalho y alguna otra cosa.
                A Gattuso8, Zlatan, DaViD_1907 y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Galleros54 es verdad lo que dicen desde Turquía? Perdí el enlace, pues ser lo que decías está mañana de que algo se está moviendo alrededor de la Capsulita?

                  Comentario


                  • Se va a Turquía














































































                    A ponerse pelo























                    Pero el lunes vuelve
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Ese problema es del club, no del jugador. La responsabilidad es de quien gestiona y contrata por encima de lo que se debe.
                      Claro, porque no ser profesional y esforzarse poco menos que nada no es responsabilidad del jugador...

                      Como Hazard y Gareth Bale en el Florenteam, uno prefiriendo zamparse hamburguesas y el otro prefiriendo jugar al golf, pero a los jugadores no se les puede exigir profesionalidad, la culpa es del club por ficharlos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Que va a ser el tercer centrocampista (e incluso el cuarto) he leído por aquí.

                        Ji.
                        ​​​​
                        Lo dices como si no se hubiera pegado todo este año de suplente

                        Comentario


                        • 5 años . 5a temporada y aún hay quien no conoce a Pellegrini. Ni lo conocerán. Ni por la intención de sus mensajes en ruedas de prensa. Ni por su idea de fútbol para cumplir objetivos. Ni por concepto como entrenador de extraer rendimiento a las plantillas de las que finalmente disponen cuando acaban los mercados que es el abc del fútbol, independientemente de sus nombres. Lo que es un entrenador de una pieza de toda la vida., vamos. Algunos deberían mejor echarse la cruz a si mismos para el nivelito que ofrecen.
                          A Osoted y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues para más inri

                            https://www.diariodesevilla.es/juzga...002122336.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              La justicia va a bien ritmo.

                              Comentario


                              • También podría decir Pellegrini que es un futbolista que no le interesa, un matao que sale de fiesta todos los días sobre todo para revalorizar el producto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X