Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo de WC ya lo han puesto varios Tuiteros que están bien informado.
Algo hay aunque sea todo un poco secreto.
Más que salga a ver a quien trae que mueva al equipo aunque sea 3 veces cada 20 partidos.
Esperemos que venga algún Medio creativo de verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Pellegrini quiere que se quede WC que corra él con los gastos que le supone al club la ficha del portugués.A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hay necesidad de vender el producto porque todo el mundo conoce a William Carvalho y como todo el mundo lo conoce no lo quiere nadie, salvo Pellegrini que está enchochao con él.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspero que cuando Pellegrini se vaya del Betis también se lo lleve con él y vivan en una casita los dos juntos si tanto lo quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeJajajajaja, cómo estoy disfrutando este verano.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Para que se vaya Moito Betis tendría que irse primero el entrenador, y eso no va a pasar.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Más van a disfrutar los media puntas rivales como se quede y juegue (que jugará).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeJajajajaja, cómo estoy disfrutando este verano.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario