Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No se puede comparar a Mágico con este vago.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAl fin y al cabo WC está en su derecho de cumplir su contrato y mientras esté en el equipo debemos estar con el. No recuerdo desplantes. En todo caso las críticas a quienes le gan hecho el contrato. Si se queda, espero que vuelva a la burbuja y aporte, prefiero antes a WC que a otros jugadores que además no aportan nunca nada
En lo profesional, sin dar regularmente lo que se esperaba de él, tampoco ha causado problemas. Y mientras esté aquí, va a ser mejor para todos tenerlo de nuestra parte, por lo que pueda aportar, y por el interés que pueda suscitar en otros equipos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAl fin y al cabo WC está en su derecho de cumplir su contrato y mientras esté en el equipo debemos estar con el. No recuerdo desplantes. En todo caso las críticas a quienes le gan hecho el contrato. Si se queda, espero que vuelva a la burbuja y aporte, prefiero antes a WC que a otros jugadores que además no aportan nunca nadaEditado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/07/24, 18:05:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
El compañero te lo ha dicho con la mejor de las intenciones y con ánimo de bajarla al suelo. Vivimos en un clima constante de polarización, del estás conmigo o contra mi, y este bendito foro debería huir de esos extremos. Se puede discrepar con quien no le guste WC y crea que su fútbol es obsoleto (yo ahí difiero, soy muy fan de los jugones) que es a lo que se refería con lo de fósil. Pero mácho, que te lo has tomado a lo personal y le has leído la cartilla con lo de tener menos empatia que no se qué.
Vamos a enfriar el tema cópón, que no es pa tanto.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 28/07/24, 19:04:00.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Tienes razón en que "irrespetuoso" no es la palabra adecuada para calificar tu primer mensaje. Elegí mal la palabra, ya que en ningún caso tu respuesta fue irrespetuosa.
Tampoco creo que te haya atacado personalmente, he dicho simplemente que es habitual que vayas dando lesiones de fútbol para rebatir nuestras opiniones. Porque si no, dime qué es eso de aleccionar sobre qué es lo que tiene que hacer un centrocampista internacional, y lo que no, para venir a decir que los que creímos que jugó bien contra el Liverpool "nos dejamos engañar". ¿También nos dejamos engañar con Fabián en la Eurocopa en jugadas similares?.
El argumento de lo de "Lego" y los entrenadores, directamente creo que te sobra. Solo intentaba explicar la impresión que me causan a veces tus opiniones sobre los mensajes de los demás. Pero, ya sé que mi opinión es tan válida como la tuya, no hace falta que me lo recuerdes.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl enorme problema es el que se ha repetido ya varias veces,este club no se puede permitir fichas muy altas y un rendimiento demasiado irregular o ,directamente,muy pobre.
Que cada uno opine lo que le dé la gana.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Vuelvo a ponerlo, lo que llama Carvalho modo cápsula o la burbuja que comentas, es para Cardoso o Guido un domingo cualquiera.
Comentario
-
Willy es tan bueno que nadie da ni 2 kilos por élA rakemitri, bender78, Campiña Sur, iron_man, Francis7, Verdigracia, Carmona, betiko_lebrija, Dobrovolski y a Blissett les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeWilly es tan bueno que nadie da ni 2 kilos por él
Yo estoy de acuerdo contigo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ahora cualquier sofista barato te puede decir que si lo de Isco, pero en este hilo en concreto no va a pasar.
Yo estoy de acuerdo contigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePero Willy lleva 7 años sin recibir una mísera oferta de 2 kilos. ¿Estamos seguros de que el Madrid no ha recibido una oferta similar o superior por el malagueño en 7 años?
Pero es el uno entre un millón, por eso lo del sofista barato que te puede decir que por Isco no dieron ni eso y mira qué bien nos ha salido.
Es como lo de Álex Moreno, que como tras dos temporadas remontó de manera increíble sirve para que los tres mil (sólo en su posición hay treinta así) que dieron dos malas temporadas que jamás remontaran no valgan para opinar que un tío no está rindiendo bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero Willy lleva 7 años sin recibir una mísera oferta de 2 kilos. ¿Estamos seguros de que el Madrid no ha recibido una oferta similar o superior por el malagueño en 7 años?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario