Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No todos somos tan listos como tú.
    Tú desde luego estás a años luz
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A mí precisamente me indignó que el Liverpool estaba físicamente mucho más rápido que nosotros y el gachón robó 2-3 balones presionando en campo de ellos.

Lo que no ha hecho en su vida. Me indignó porque se le ve físicamente capaz de hacerlo pero nunca lo hace.

Fekir está cascao, pero éste no.
      Recuerdo un partido con Portugal antes de la lesión que tuvo, que aquí estaba pasando desapercibido totalmente con un juego intranscendente y solamente en ese partido con Portugal realizó más cosas de las que llevaba en el Betis en toda la temporada, que esos vídeos de Youtube con las mejores jugadas solo con ese partido con Portugal ya era mejor que hacerlo de todo lo que llevaba en el Betis.

Si la cabeza la hubiera tenido enfocada al fútbol lo primero como pasa como con otros jugadores como Fekir o Isco es que no se hubieran puesto la verdiblanca, son jugadores que por condiciones técnicas pueden jugar en casi cualquier equipo del mundo y solo Isco por lo menos ha tenido la constancia de hacerlo, los otros se han rendido antes de llegar a ese nivel.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/07/24, 08:33:03.
      A Carmona, Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Cuanto antes salga, mejor para el Betis.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• En los 80s en Cádiz teníamos a uno que salía más, corría menos, y desde luego jugaba al fútbol mucho mejor que nuestro Willy. Y más allá de su leyenda no hizo demasiada carrera ni jugando contra gente cuyo físico hoy día apenas les daría para ser camarero de polígono.

El perfil de flojo fiestero con calidad está inventado hace tiempo, y siempre acaba igual. Pero vaya, cada cual que le tenga fe a lo que crea oportuno.

​​​​​

Comentario

• Después de ver el partido con mil anuncios, vaya coña zo, me reafirmo que como se tira la exigencia con este jugador, o su nivel es tan sumamente bajo que 3 cosas mal contadas te dan para decir que ha hecho un gran partido.
            A Lu, Bud White (& Green), Carmona y a Bentley les gusta esto.

Comentario

• Fijate como estarán los demás que hace un partido bueno cada 10 y lo alabamos.

Lo que pasa que nadie dice nada de Altimira. Roca... Etc.

Hace falta uno del estilo WC o no jugaremos a nada como la anterior temporada..

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no entiendo cómo os llama tanto la atención un par de jugadas que por díficiles y bonitas no dejan de ser poco inteligentes, inútiles, y que de hecho están mal hechas de entrada. Un centrocampista no debe bajo ningún concepto encerrarse y ponerse a regatear a 3 notas, pues una pérdida te deja al equipo literalmente en bragas (y más siendo él el que la pierda, que ya sabemos que después de perderla no la va a recuperar). Su cometido debería ser hacer jugar al equipo, que la pelota llegue rápido arriba. Pasar y moverse, pasar y moverse. Que la pelota corra y se generen espacios. Y ponerse a caracolear a -3 por hora entre dos o tres rivales es lo contrario a eso que digo que debería hacer. Tú no verías a Pirlo, a Xavi Hernández o a Xavi Alonso hacer esas cosas como si fueran mediapuntas y tuvieran el colchón de los dos medios y la defensa por detrás por si la perdiera (que es lo normal en esas situaciones). No sé, eso de alabar al organizador en un partido donde la propuesta con balón ha sido nula no lo entiendo. Y no digo que haya estado mal, porque sí que ha hecho cosas bien (como la presión en campo rival) pero en general su partido ha sido raspado. De hecho, si sacara de ayer un par de conclusiones, una de ellas sería precisamente que al equipo le hacen falta creadores porque no crea un caraho.
                Cómo es habitual, ya está Carmona dando lecciones de fútbol, como si el resto fuéramos legos en estos asuntos.
                Pues para muchos, entre los que me encuentro yo, Pellegrini, y durante muchos años el seleccionador de Portugal con el que ganó la Eurocopa, Carvalho es un gran centrocampista cuando quiere y da masters como el de ayer.
                Su problema nunca ha sido cómo juega, sino las ganas que le ponga.
                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 29/07/24, 11:11:22.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Cómo es habitual, ya está Carmona dando lesiones de fútbol, como si el resto fuéramos legos en estos asuntos.
                  Pues para muchos, entre los que me encuentro yo, Pellegrini, y durante muchos años el seleccionador de Portugal con el que ganó la Eurocopa, Carvalho es un gran centrocampista cuando quiere y da masters como el de ayer.
                  Es que no le pone ganas casi nunca y eso determina totalmente como juega .
                  A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Cómo es habitual, ya está Carmona dando lesiones de fútbol, como si el resto fuéramos legos en estos asuntos.
                    5 kilos al año para que juegue cuando quiera. Que tiene toda la calidad del mundo pero si no aporta al equipo tiene que estar fuera. Y entiendo que Pellegrini como entrenador es egoísta y quiera tener todas las opciones pero este futbolista no aporta ni un 10% de lo que debería según cobra.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que no le pone ganas casi nunca y eso determina totalmente como juega .
                      Eso es diferente a decir que no lo hace bien cuando le pone ganas.
                      Es cierto que no nos podemos fiar de su rendimiento, que además, por lógica irá en declive. Pero para Portugal y para nosotros, fue clave durante todo el año en el que conseguimos los títulos.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

5 kilos al año para que juegue cuando quiera. Que tiene toda la calidad del mundo pero si no aporta al equipo tiene que estar fuera. Y entiendo que Pellegrini como entrenador es egoísta y quiera tener todas las opciones pero este futbolista no aporta ni un 10% de lo que debería según cobra.
                        ¿Estamos hablando de si es conveniente mantenerlo o de su calidad?
                        Nadie niega que actualizaciones es una rémora en relación a su sueldo, pero eso también lo saben los demás equipos y va a ser difícil venderlo.
                        Solo digo que mientras sea nuestro, intentemos aprovechar el potencial que todavía tiene, en vez de convertirlo en un problema todavía más grande.

Comentario

• Pero intentar aprovechar su potencial como? Porque si el jugador no quiere...

Comentario

Lecciones ninguna, simplemente expongo mi opinión y genero debate, que para eso está el Foro. Me parece mejor y menos aburrido que exponer lo que piense Pellegrini y el seleccionador de Portugal, que de hecho uno apenas le pone de titular y el otro no le convoca. Sobre todo porque también obvias la escasez de DD que desean tenerle en sus clubes.

En todo caso, los legos seréis los que vais a contracorriente de la mayoría defendiendo lo indefendible y aplaudiendo tres trucos baratos como si fuéseis niños delante de un mago de poca monta que saca pañuelos del bolsillo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/24, 13:58:33.
                            A sevillanobetico, eLe eRRe y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              En los 80s en Cádiz teníamos a uno que salía más, corría menos, y desde luego jugaba al fútbol mucho mejor que nuestro Willy. Y más allá de su leyenda no hizo demasiada carrera ni jugando contra gente cuyo físico hoy día apenas les daría para ser camarero de polígono.

El perfil de flojo fiestero con calidad está inventado hace tiempo, y siempre acaba igual. Pero vaya, cada cual que le tenga fe a lo que crea oportuno.

​​​​​
                              No se puede comparar a Mágico con este vago.
                              A Gattuso8, fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lecciones ninguna, simplemente expongo mi opinión y genero debate, que para eso está el Foro. Me parece mejor y menos aburrido que exponer lo que piense Pellegrini y el seleccionador de Portugal, que de hecho uno apenas le pone de titular y el otro no le convoca. Sobre todo porque también obvias la escasez de DD que desean tenerle en sus clubes.

En todo caso, los que iréis de legos son los que vais a contracorriente de la mayoría defendiendo lo indefendible.
                                Es obvio que generas debate, eso me parece bien, así como que cada uno exponga su punto de vista, que para eso está el foro.
                                El problema es la forma de contestar, que en muchas ocasiones resulta irrespetuosa con las opiniones de los demás, como si el resto fuéramos legos (que te aseguro que no lo somos).
                                Por otra parte, hablo de los momentos en los que Carvalho ha estado bien, entonces ha sido indiscutible para sus entrenadores.
                                Tampoco defiendo que haya que mantenerlo en plantilla. Lo que digo, es que es un jugador nuestro, es nuestro problema actualmente, y mientras tanto, es mejor aprovechar sus virtudes, que convertirlo en un problema aún mayor. Eso no va a ayudar en nada a sacar algo provechoso.
                                ​​​​​​
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 28/07/24, 14:07:35.
                                A betiko_lebrija le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X