Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    De momento, de los mejores hoy y el foro hablando de rescindirlo. XD
    La verdad es que ha sido el mejor de los nuestros sobre el campo, me parece de una injusticia tremenda que a estas horas todavía no se le haya ofrecido un contrato vitalicio.

    Comentario


    • Lo que nos faltaba. Que el partido bueno que hace cada 6 meses nos toque en pretemporada

      Comentario


      • El mejor del equipo con diferencia. Otra cosa es que haya que venderlo. Eso sí que no vayan a traer a otro Roca o similar. Sino a uno que sepa mover la pelota en condiciones.

        Los mejores momentos del Betis han sido con WC jugando bien.
        A Curro Betis y PepeRBb26 les gusta esto.

        Comentario


        • Largo ya,que le paguen en otro lado.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Se va a quedar, por lo que yo iría cediendo a Altimira y que este se quede de 4 centrocampista. Porque como los sustitutos de Roca y Cardoso sean WC y Altimira, o los fundimos a los dos primeros o cualquier equipo nos gana fácil la medular

            Comentario


            • WC comparado con Altimira es Luka Modric en su prime.

              Con eso lo digo todo ... Pero bueno doctores tiene la iglesia.

              De todas formas hacen falta fichajes y algunas salidas... WC, Fekir, Juanmi... Altimira... Bartra. Si nos pusiésemos a contar... Habría que meter a 10 futbolistas.

              Y algunos que no quieren a Abde... Cuando es uno de los que tiran para arriba ante tanto toque estéril.

              Comentario


              • Juega solo contra equipos importantes (a excepción de aquel partido contra el rayo en semis de copa), contra equipos como Alavés, Mallorca etc se toca literalmente la p.oya

                Comentario


                • MP dixit: "La clasificación al final pone a cada equipo en su sitio"
                  Pues que se aplique el mantra también con W.C. y Fekir.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo de verdad que no creo que ayer fuese el mejor ni fuese para tanto. Es un jugador al que le cuesta hacer las cosas simplemente bien, de cumplir, el chico quiere o hacer la jugada de Maradona o ni intenta meter la pierna ante el rival.

                    Ayer fue un partido así: varias jugadas muy buenas y otros errores fácilmente subsanables. Mejor que lo que venía haciendo y de lo más salvable en otro partido inoperante en ataque del equipo; ok, le concedo todo eso, pero de verdad que no creo que fuese para tanto.
                    A Carmona y Antropobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene condiciones para ser el mejor futbolista de la plantilla pero con un enorme problema, NO QUIERE, a partir de ahi, ficha desorbitada y rendimiento nefasto el 80% del año, el Betis no se puede permitir otra temporada mas a este futbolista, la liga Americana o la Arabe le vendrian de perlas, sobradisimo de calidad para hacer 4 diabluras al año, poner al publico de pie y llenarse los bolsillos.
                      A Chocobetis y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Carvallo ayer estuvo bien. Si no se puede vender pues tendrá que aguantarlo hasta 2026. Fecha en la que acabarlos creo que le quedan un año de contrato. No sé pienso que si amortización más ficha de Carballo nos ahorramos los 7 millones, da para buscar al Pipas.

                        Comentario


                        • Hizo tan buen partido o jugadas puntuales? No recuerdo que generara ocasiones la verdad.
                          Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 27/07/24, 11:30:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            Carvallo ayer estuvo bien. Si no se puede vender pues tendrá que aguantarlo hasta 2026. Fecha en la que acabarlos creo que le quedan un año de contrato. No sé pienso que si amortización más ficha de Carballo nos ahorramos los 7 millones, da para buscar al Pipas.
                            2026 si no le dan otro añito más

                            Comentario


                            • Pases fáciles que no llegan, guarda demasiado el balón y la pierde esperando que el árbitro pite a su favor. Para mi mal partido del primo de speedy González. Nadie se lo quiere llevar es por algo.

                              Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si estuviera al nivel de este partido toda la temporada, para mí serían Carvalho y 10 más.
                                Es mi debilidad cuando está bien, y parece que de Pellegrini también.
                                Pero claro, te la puede pegar otra vez.
                                ​​​
                                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 27/07/24, 21:10:13.
                                A Floty, derbeti y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X