Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Un tercer o cuarto medio centro del Betis no puede cobrar lo que cobra este hombre , nunca . No lo debería de cobrar ni siendo el medio centro titular pues mucho menos como tercer o cuarto medio centro.
    No puede cobrar eso el titular? Sabemos que los futbolistas buenos quieren sueldos buenos? Si llega el momento y queremos quedarnos en la zona noble de la liga tenemos que pagar buenos sueldos o les pagamos en sentimientos y abrazos? Que carvalho no da el nivel en eso estamos de acuerdo .

    Comentario


    • Moito me arrasco los huevetes Betis
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

        No puede cobrar eso el titular? Sabemos que los futbolistas buenos quieren sueldos buenos? Si llega el momento y queremos quedarnos en la zona noble de la liga tenemos que pagar buenos sueldos o les pagamos en sentimientos y abrazos? Que carvalho no da el nivel en eso estamos de acuerdo .
        Con sentimientos y abrazos no, los futbolistas cobran mucha pasta pero el Betis no puede ni debe pagarle a nadie 6 o 7 millones de euros
        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Con sentimientos y abrazos no, los futbolistas cobran mucha pasta pero el Betis no puede ni debe pagarle a nadie 6 o 7 millones de euros
          WC está en torno a 5M. 6M o 7M está Fekir. Al menos eso es lo que se habla.
          A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
            Y encima perdimos, a este paso ya mismo se retrotae a la época Setién para justificar que siga ahora.
            Espero que no se convierta en otro caso Francis y empiecen a pitarle en el campo, que una cosa es el foro y otra el campo.
            A los jugadores del Betis no se les debe pitar jamás salvo que directamente falten el respeto al club o a la afición. Jamás. Podrán ser malos, flojos, lo que queramos, pero son los nuestros. Cuando la pelota rueda, ellos son la personificación del Betis y pitarles a ellos es abuchear al club que queremos.

            Y lo dice alguien que lleva criticándole años. Pero una cosa es escribir pamplinas aquí y otra faltarle el respeto directamente. Además es que no creo que lo haga queriendo. Carvalho es así, siempre lo ha sido y siempre lo será. Por eso su curriculum a nivel de clubes es lo que es.
            A Gattuso8, sevillanobetico y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

              No puede cobrar eso el titular? Sabemos que los futbolistas buenos quieren sueldos buenos? Si llega el momento y queremos quedarnos en la zona noble de la liga tenemos que pagar buenos sueldos o les pagamos en sentimientos y abrazos? Que carvalho no da el nivel en eso estamos de acuerdo .
              Evidentemente no. Estamos endeudados por algo.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A los jugadores del Betis no se les debe pitar jamás salvo que directamente falten el respeto al club o a la afición. Jamás. Podrán ser malos, flojos, lo que queramos, pero son los nuestros. Cuando la pelota rueda, ellos son la personificación del Betis y pitarles a ellos es abuchear al club que queremos.

                Y lo dice alguien que lleva criticándole años. Pero una cosa es escribir pamplinas aquí y otra faltarle el respeto directamente. Además es que no creo que lo haga queriendo. Carvalho es así, siempre lo ha sido y siempre lo será. Por eso su curriculum a nivel de clubes es lo que es.
                Me sumo a la opinión, pero la afición no es la misma y además hay gente pa tó.
                A iron_man y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A los jugadores del Betis no se les debe pitar jamás salvo que directamente falten el respeto al club o a la afición. Jamás. Podrán ser malos, flojos, lo que queramos, pero son los nuestros. Cuando la pelota rueda, ellos son la personificación del Betis y pitarles a ellos es abuchear al club que queremos.

                  Y lo dice alguien que lleva criticándole años. Pero una cosa es escribir pamplinas aquí y otra faltarle el respeto directamente. Además es que no creo que lo haga queriendo. Carvalho es así, siempre lo ha sido y siempre lo será. Por eso su curriculum a nivel de clubes es lo que es.
                  Estimado compañero. En mis largos años de acudir al Villamarin, solo recuerdo una sola vez en que a un jugador del Real Betis se le pitó en el terreno de Juego y fue a D. Javier López García, el motivo creo recordar que le dieron unos gritos (insultos) desde la grada baja de fondo y él se volvió y con el brazo hizo además de mandar a tomar viento a los de esa zona, a partir de ahí cada vez que tocaba el balón, la música de viento y los improperios fueron creciendo. Me sentí abochornado, precisamente a él que nos dío goles para el recuerdo.
                  Con esto quiero decir, que antes también los aficionados se exaltaban igual que ahora, es lo que tiene este querido deporte.
                  Un cordial saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                    Estimado compañero. En mis largos años de acudir al Villamarin, solo recuerdo una sola vez en que a un jugador del Real Betis se le pitó en el terreno de Juego y fue a D. Javier López García, el motivo creo recordar que le dieron unos gritos (insultos) desde la grada baja de fondo y él se volvió y con el brazo hizo además de mandar a tomar viento a los de esa zona, a partir de ahí cada vez que tocaba el balón, la música de viento y los improperios fueron creciendo. Me sentí abochornado, precisamente a él que nos dío goles para el recuerdo.
                    Con esto quiero decir, que antes también los aficionados se exaltaban igual que ahora, es lo que tiene este querido deporte.
                    Un cordial saludo.
                    Ha pasado más veces, compañero. A Piccini, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ha pasado más veces, compañero. A Piccini, por ejemplo.
                      A Matilla, Nono, Borja Iglesias y creo recordar que a Francis (aunque eran más a Setién, que estaba encabezonado en ponerlo de titular cuando no tenía nivel), a Paul se le ha escuchado un leve runrún en la grada y risas despectivas a Odonkor... Los béticos somos personas y le cogemos tirria a determinados jugadores, algunas veces por sus nulas aptitudes y otras por sus nefastas actitudes.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pitada generalizada he visto pocas. Siempre hay algún sector o personas que la toman con alguien.

                        Yo soy más de apoyar y si un entrenador hace la setienada como la de Francis pues pitarle al mister
                        A Antropobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Quillo, pírate ya!!!
                          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/07/24, 19:01:13.

                          Comentario


                          • Un tío que cobra 5 kilos en el Betis tiene que ser diferencial y ganar partidos. No lo es. Hay que darle salida
                            A Floty, rakemitri, Carmona y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Un tío que cobra 5 kilos en el Betis tiene que ser diferencial y ganar partidos. No lo es. Hay que darle salida
                              La única salida es la rescisión. Nadie va a asumir su salario para lo que aporta y es hora de ir haciéndose a la idea.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X