Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me faltaba por leer es que WC ha llegado con unos kilos de más. Eso es incierto.

    Ya está bien de tirar baaaasura sobre nuestros jugadores por el odio.

    Una cosa es que este mal jugando y otra esas mentiras no se para que.
    ​​​​​​por ejemplo Isco también tiene unos kilos de más y estos mismos lo alaban por si profesionalidad.

    Ya está bien hombre.

    Una cosa es criticar su rendimiento y otra difamar de esa forma... Que se os ve el plumero tela.

    Comentario


    • WC tiene la capacidad para hacerte un partido de 10, y eso hay muy pocos mc capaces de hacerlo, y probablemente ninguno a nuestro alcance.

      El problema de WC es que igual que tiene capacidad para hacerte un partido sublime de superclase, se tira 34 de los 38 partidos jugando al mismo ritmo que los jubilados a la petanca y con mas desgana que si le mandan a dar un paseo a las 4 de la tarde con 43 grados.

      Y eso es lo que tiene que ver Manolo, que la calidad es muy cara y no mucha tenemos a nuestro alcance...pero más vale un 5 en calidad /10 en esfuerzo...que un 10 en calidad / 0 esfuerzo.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No es fácil reemplazarlo dice el figura de Pellegrini


        Que pasa que se han acabado ya los conos de entrenamiento?
        Pero te piensas que es barato comprar un cono hoy en día, con lo que valen? Manuel siempre acierta en sus comentarios
        A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Algunos todavía esperan que Pellegrini diga que está hasta la poia del modo farandula y de Nabil, si ya nos cuesta vender el producto, encima que hable mal.
          Es que aquí hay mucha gente que prefiere el modelo y las formas del bocazas mojopiconero.

          Qué coh.ones va a decir Manolo. Ahora que salga un twutero diciendo que Manolo en círculos privados ha dicho que como se vayan Fekir y Carvalho él también se va.



          A Floty, rakemitri y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            El célebre "Never, never, never" de Florentino Pérez cuando le preguntaron sobre el fichaje de Beckham por el R. Madrid ocurrió en 2003. 21 ligas y 42 mercados de fichajes después el personal todavía le hace caso a lo que digan los presidentes, entrenadores o DD's sobre fichajes
            Yo creo que en el modo en que defiende Pellegrini al jugador, más que "política de club", es que al chileno le flipa William Carvalho.

            Si es por "política de club" el chileno hubiera dicho que Chadi Riad va a ser de los mejores centrales de Europa, o que Altimira va a ser internacional con la Selección, pero dijo de ambos que eran jugadores del filial...
            A Tempo23 y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Pues este año he entendido de las declaraciones de Pelegrini que toma más distancia con los asuntos Fekir y Carvalho.
              En el pasado se posicionaba claramente en contra de la salida de ambos y ahora habla de ellos como se habla del tiempo para la próxima semana santa…

              A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Algunos todavía esperan que Pellegrini diga que está hasta la poia del modo farandula y de Nabil, si ya nos cuesta vender el producto, encima que hable mal.
                No hace falta ni que hable extraordinariamente bien ni que hable mal. En el término medio está la virtud.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/07/24, 14:02:11.

                Comentario


                • Diría que alguno no es más tonto porque no dice más tonterías. Pero es que además es falso, puesto que además de decir muchas tonterías, se pasa todos los días por el foro a hacerse el bético, cuando es más palangana que los del nido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Eso sólo ocurrió un partido. Tras el partido contra el Atlético, que salió Carvalho en la segunda parte y jugó un partidazo. Después, tras el partido del Rayo en el que Cardoso no estuvo bien, lo quitó para poner a Isco y Fekir juntos en la media punta; pero nuevamente sólo fue un partido.
                    A ver. Eso no fue solo un partido, fue más de uno y otra cosa ....Cuántas veces nos vas a recordar el " partidazo" de WC contra el Atlético ??? Porque igual que recuerdas ese, que yo no lo recuerdo tan partidazo, podrías recordar los múltiples partidos en los que se paseaba por el campo tocándosela a dos manos .
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Lo que me faltaba por leer es que WC ha llegado con unos kilos de más. Eso es incierto.

                      Ya está bien de tirar baaaasura sobre nuestros jugadores por el odio.

                      Una cosa es que este mal jugando y otra esas mentiras no se para que.
                      ​​​​​​por ejemplo Isco también tiene unos kilos de más y estos mismos lo alaban por si profesionalidad.

                      Ya está bien hombre.

                      Una cosa es criticar su rendimiento y otra difamar de esa forma... Que se os ve el plumero tela.
                      Yo la verdad es que no lo he pesado .
                      A rakemitri y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        A ver. Eso no fue solo un partido, fue más de uno y otra cosa ....Cuántas veces nos vas a recordar el " partidazo" de WC contra el Atlético ??? Porque igual que recuerdas ese, que yo no lo recuerdo tan partidazo, podrías recordar los múltiples partidos en los que se paseaba por el campo tocándosela a dos manos .
                        Revisa los partidos y verás. El portugués sólo ha sido titular en 4 partidos.

                        Llámame loco, pero como bético que soy me gusta recordar los buenos partidos del Betis y de nuestros jugadores. En cualquier caso, sois varios los que habláis mal de él cada día. Tiene bemoles que te quejes de mí en ese aspecto. XD
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Revisa los partidos y verás. El portugués sólo ha sido titular en 4 partidos.

                          Llámame loco, pero como bético que soy me gusta recordar los buenos partidos del Betis y de nuestros jugadores. En cualquier caso, sois varios los que habláis mal de él cada día. Tiene bemoles que te quejes de mí en ese aspecto. XD
                          A mí ese partido no me pareció nada del otro mundo. Nos metieron dos y se metieron atrás , nos dieron el balón y ahí WC fue más protagonista . Si el Atlético le hace al Betis presion alta a WC se le ven todas las costuras. Yo no sé si hablo d el mal cada día, seguro que no porque no entro aquí todos los días pero de vez en cuando me gusta apuntarme al carro de los que quieren que se vaya a vaguear a otro sitio
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/07/24, 15:45:55.
                          A rakemitri, Chirola_Romero, Carmona y a Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y encima perdimos, a este paso ya mismo se retrotae a la época Setién para justificar que siga ahora.
                            Espero que no se convierta en otro caso Francis y empiecen a pitarle en el campo, que una cosa es el foro y otra el campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                              Y encima perdimos, a este paso ya mismo se retrotae a la época Setién para justificar que siga ahora.
                              Espero que no se convierta en otro caso Francis y empiecen a pitarle en el campo, que una cosa es el foro y otra el campo.
                              Ha jugado mejor con Pellegrini que con Setien. Y sí, perdimos ese partido. Entró en el descanso con un 2-0 en contra y estuvimos cerca de empatarlo.

                              Comentario


                              • El entrenador sigue creyendo en él, al menos esporádicamente. Si no no se explicaría que el primer cambio en el descanso en Vitoria, en copa, contra el Alavés Deportivo fuese WC.

                                Y le salió bien. Entiendo que quería desatascar el partido y efectivamente acabó marcando el Alavés. Y tiramos cero veces a un señor portero llamado Jesús Owono.

                                Que se vaya yaaaaaaaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X