Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No ni ná. No sé muy bien por qué pensáis que países con la RPC más alta del mundo son una mezcla entre Afganistán e Irak. Allí viven y van ricos de todos lados, musulmanes y no musulmanes, y hay absolutamente de todo.
    Allí hay chicas de compañía, muchas, pero es todo menos descarado. Eso me ha contado uno que conozco que ha estado en los Emiratos Árabes (yo no he estado en mi vida ni en el mismo continente, así que imaginaros).

    Si no recuerdo mal, me contaba que los notas quedan con las tías en el hall del hotel y tras una charla como si se estuvieran conociendo, pues ya suben a la habitación.

    Imagino que al weno weno de nuestro Willy le molará el rollo, pero preferirá llevárselas antes a los reservados de Antique y tal.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, me ha llegado que el bueno de William Carvalho ha vuelto con unos kilos de más a la pretemporada... Fruto de su profesionalidad, por supuesto.

      Comentario


      • Para que el Betis se pueda permitir tener un MC con el salario de WC, debería ser tan aplastante su superioridad, que deberían estar detrás de el equipos grandes.

        Con Fekir mas de lo mismo, que acabase siempre con mínimo de 10-12 goles y 10 asistencias en liga. Solo así es asumible su salario, y no por rendimiento, si no por opciones de venta.

        No hay ni un solo equipo medianamente competitivo que este dispuesto a ficharlos, y por algo será.

        Tener un salario como el de WC para ser 4 mc, solo te lo aguantan equipos grandes, muy potentes económicamente. Nosotros tenemos que intentar que el 4 mc tenga el salario de Altimira.
        A rakemitri, Gattuso8, Dobrovolski y a fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Por cierto, me ha llegado que el bueno de William Carvalho ha vuelto con unos kilos de más a la pretemporada... Fruto de su profesionalidad, por supuesto.
          Modo cazuela.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Para que el Betis se pueda permitir tener un MC con el salario de WC, debería ser tan aplastante su superioridad, que deberían estar detrás de el equipos grandes.

            Con Fekir mas de lo mismo, que acabase siempre con mínimo de 10-12 goles y 10 asistencias en liga. Solo así es asumible su salario, y no por rendimiento, si no por opciones de venta.

            No hay ni un solo equipo medianamente competitivo que este dispuesto a ficharlos, y por algo será.

            Tener un salario como el de WC para ser 4 mc, solo te lo aguantan equipos grandes, muy potentes económicamente. Nosotros tenemos que intentar que el 4 mc tenga el salario de Altimira.
            Pues ya que MP no cesa en su idea, el resto de la DD debe hacerle ver que por cuestiones de dinero no se le puede seguir pagando eso. Lo entienda MP o lo deje de entender, porque MP desde el gambaso de la lista Uefa, eliminaciones europeas en su debe y dada su experiencia, me da a entender que falla en algunos de sus posicionamientos, por tanto, y como nadie debe estar por encima del club y nadie es imprescindible, hay que decirle abiertamente que hay que solucionar los temas W.C. y Fekir le guste o le disguste.
            A Verdiblanco27 y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

              Pues ya que MP no cesa en su idea, el resto de la DD debe hacerle ver que por cuestiones de dinero no se le puede seguir pagando eso. Lo entienda MP o lo deje de entender, porque MP desde el gambaso de la lista Uefa, eliminaciones europeas en su debe y dada su experiencia, me da a entender que falla en algunos de sus posicionamientos, por tanto, y como nadie debe estar por encima del club y nadie es imprescindible, hay que decirle abiertamente que hay que solucionar los temas W.C. y Fekir le guste o le disguste.
              Todo eso está muy bien, pero seguimos dependiendo de que llegue alguna oferta de algún club, que no llega, y que además quiera aceptarla el bueno de Willi
              A Floty y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Algunos todavía esperan que Pellegrini diga que está hasta la poia del modo farandula y de Nabil, si ya nos cuesta vender el producto, encima que hable mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Modo cazuela.
                  Muito Pastéis de Belem

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                    ¿ Y ese cambio de parecer ?
                    Un sustituto haría falta, pero vamos que mientras les diría a los pivotes que le pasen rápido el balón a los tres de arriba o a los laterales.
                    Y ese dinero para ayudar a traer un 9 revalorizable.
                    No cambié de parecer, compañero. Es lo que llevo diciendo desde que estoy en el foro, pero hay mucha desinformación en cuanto a mi persona.

                    Lo que sí pienso es que es muy complicado encontrar a un buen sustituto que encaje en nuestra economía. Lo que no querría es que salga y no se fiche a nadie de su perfil. Veremos qué ocurre al final.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                      Todo eso está muy bien, pero seguimos dependiendo de que llegue alguna oferta de algún club, que no llega, y que además quiera aceptarla el bueno de Willi
                      La DD ya dijo que el año pasado hubo ofertas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Algunos todavía esperan que Pellegrini diga que está hasta la poia del modo farandula y de Nabil, si ya nos cuesta vender el producto, encima que hable mal.
                        Yo no digo que hable mal, solo me conformo que no haga como la temporada pasada que quitó a Cardoso varios partidos para poner a W.C. o cuando ponía a Fekir de falso 9 y así nos fué los puntos que perdimos.
                        Así que MP y los paniaguados de sus ayudantes a ver si han hecho la autocrítica que tanto se les reclamó por estos lares y muy acertadamente.
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Algunos todavía esperan que Pellegrini diga que está hasta la poia del modo farandula y de Nabil, si ya nos cuesta vender el producto, encima que hable mal.
                          El célebre "Never, never, never" de Florentino Pérez cuando le preguntaron sobre el fichaje de Beckham por el R. Madrid ocurrió en 2003. 21 ligas y 42 mercados de fichajes después el personal todavía le hace caso a lo que digan los presidentes, entrenadores o DD's sobre fichajes
                          A rakemitri y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                            Yo no digo que hable mal, solo me conformo que no haga como la temporada pasada que quitó a Cardoso varios partidos para poner a W.C. o cuando ponía a Fekir de falso 9 y así nos fué los puntos que perdimos.
                            Así que MP y los paniaguados de sus ayudantes a ver si han hecho la autocrítica que tanto se les reclamó por estos lares y muy acertadamente.
                            Eso sólo ocurrió un partido. Tras el partido contra el Atlético, que salió Carvalho en la segunda parte y jugó un partidazo. Después, tras el partido del Rayo en el que Cardoso no estuvo bien, lo quitó para poner a Isco y Fekir juntos en la media punta; pero nuevamente sólo fue un partido.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguno piensa que habla bien de él para venderlo, pero después juega. No os lo creéis ni vosotros. XD

                              Cuando a Manuel no le gusta un futbolista, no juega. Hemos visto varios ejemplos estos años.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/07/24, 12:09:07.
                              A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si WC jugará como lo hizo contra el Aleti la temporada pasada cada vez que juegue, se lo habrían llevado por 40 M€. El problema es que el tío se acuerda de su calidad dos partidos al año, y así no hay como justificarlo. Pellegrini lo ve como un jugador de calidad, y no cualquiera tiene esa calidad de la tortuga, pero vamos que si rinde dos partidos al año no nos sirve de nada su calidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X