No lo digas tan rápido que dice el genio chileno que el Betis es mejor con la maula que sin ella…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
La cláusula no tiene nada que ver.
Si cuando la cláusula era de 2, viene alguien ofreciendo 1, el Betis acepta. Y ahora con la cláusula más alta igual.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajePara tranquilizar a osoted:
No lo han comprado cuando tenía una cláusula de 2 millones, van a dar 4.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Si traen a un sustituto mejor, como si lo regalamos.
Un sustituto haría falta, pero vamos que mientras les diría a los pivotes que le pasen rápido el balón a los tres de arriba o a los laterales.
Y ese dinero para ayudar a traer un 9 revalorizable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo es fácil reemplazarlo dice el figura de Pellegrini
Que pasa que se han acabado ya los conos de entrenamiento?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo es fácil reemplazarlo dice el figura de Pellegrini
Que pasa que se han acabado ya los conos de entrenamiento?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las palabras de Pellegrini las entiendo para dar valor a tu jugador de cara a venta, el problema es que lo dice de verdad...que el los ve como jugadores importantes y difícilmente sustituibles.
A día de hoy ambos jugadores son muy muy fácilmente sustituibles, y con un costo muchísimo más bajo.
Ojalá salgan ambos y si se puede sacar entre los dos 10M seria la bomba, aunque lo veo complicadito.A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ahora mismo sería el tercer o cuarto mediocentro. Para ese rol, no nos debiese desagradar.
¿Ya no os acordáis de Sunny, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Felipe Gutiérrez, Jonas Martín, Rubén Pardo o Carles Aleñá?
Hemos tenido auténticas bakalás de medios, Carvalho tiene clase y calidad para aburrir. Ojalá vuelva a enchufarse.Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 26/07/24, 11:13:05.A betiko_panadero y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePues ahora mismo sería el tercer o cuarto mediocentro. Para ese rol, no nos debiese desagradar.
¿Ya no os acordáis de Sunny, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Felipe Gutiérrez, Jonas Martín, Rubén Pardo o Carles Aleñá?
Hemos tenido auténticas bakalás de medios, Carvalho tiene clase y calidad para aburrir. Ojalá vuelva a enchufarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePues ahora mismo sería el tercer o cuarto mediocentro. Para ese rol, no nos debiese desagradar.
Hemos tenido auténticas bakalás de medios, Carvalho tiene clase y calidad para aburrir. Ojalá vuelva a enchufarse.A Tempo23, Lu, rakemitri, g.Garcia, Danielinho182, bender78, Balompédico, kkTUAkk, Chirola_Romero y a Chocobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLas palabras de Pellegrini las entiendo para dar valor a tu jugador de cara a venta, el problema es que lo dice de verdad...que el los ve como jugadores importantes y difícilmente sustituibles.
A día de hoy ambos jugadores son muy muy fácilmente sustituibles, y con un costo muchísimo más bajo.
Ojalá salgan ambos y si se puede sacar entre los dos 10M seria la bomba, aunque lo veo complicadito.
Comentario
-
Se habla de que tienen el sustituto de Carvalho cuando aún no ha salido Carvalho y lo difícil realmente es que salga Carvalho.
Ahora mismo deberían estar centrados casi al 100% en las salidas.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe habla de que tienen el sustituto de Carvalho cuando aún no ha salido Carvalho y lo difícil realmente es que salga Carvalho.
Ahora mismo deberían estar centrados casi al 100% en las salidas.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario