Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Hay esperanza. Hay noticia de Mateo Gonzalez, “El Betis intensifica el diálogo en diferentes frentes para culminar el traspaso del portugués e ir al mercado a por un mediocentro”
Un grande, a su estilo claro, jugadorazo de pases imposibles y goles de fantasia, es capaz de darte un partido sin despeinarse, nunca mejor dicho, el horror inasumible de su ficha, logicamente no está en su debe, sino en una calamitosa gestión de cuando se jugaba al pc futbol como si no hubiera un mañana.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Hay esperanza. Hay noticia de Mateo Gonzalez, “El Betis intensifica el diálogo en diferentes frentes para culminar el traspaso del portugués e ir al mercado a por un mediocentro”
El broche de oro a su etapa como verdiblanco sería que nos jodiese la vuelta de Guido. Menos mal que no creo en el karma porque vaya cosa mala debíamos haber sido los béticos para vivir esto jajajajaj
El broche de oro a su etapa como verdiblanco sería que nos jodiese la vuelta de Guido. Menos mal que no creo en el karma porque vaya cosa mala debíamos haber sido los béticos para vivir esto jajajajaj
Si lo venden creo que irían, y concuerdo, por un creativo.
Comentario