Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA 22 Julio predigo que moito Betis nos dará gloria este año, y si no es así abandono el foro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que sabes que nadie se acordará de este mensaje....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeRealmente el año pasado ha sido su único curso pésimo. Y por dar la cara un poco por él, hay que recordar que le acusaron falsamente de abusos sexuales a una mujer, con declaración en el juzgado y repercusión mediática. Hasta que no se esclareció su inocencia, ese proceso a cualquiera le afecta. No sólo social y laboralmente (te pueden hacer caer como a Rubiales, Santi Mina, Alves), sino también en casa (es padre y supongo que habrá acabado la relación con su pareja).
Pellegrini sabe usarlo, y cuando ha estado bien, nos da un plus de calidad en la creación y el control del juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué culpa tiene el pobre de tener unos güevazos tan grandes, opino de que no le es fácil cerrar las piernas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cuidado con lo que se dice porque no es realmente así. La acusación no ha sido declarada falsa, sino sin suficientes pruebas para comprobar la comisión de un delito y me consta que parte contraria estaba pensando en recurrir (no se si lo habra hecho ya).
En el caso de WC la magistrada fue muy clara. Hay pruebas más que de sobra que confirman la no comisión de un delito.
Dicho de otra manera, si tú quieres que a alguien se le impute un delito y tus pruebas apuntan en el sentido contrario, no hay delito que juzgar y se archiva el caso.
Comentar la jugada como queriendo decir que archivar no es absolución porque no hay una sentencia en tal sentido es tergiversar las cosas. No es que WC no sea inocente, es que ni siquiera hay algo que juzgar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bueno, a ver, que al final de repetir tantas veces una cosa, al final se hace verdad.
En el caso de WC la magistrada fue muy clara. Hay pruebas más que de sobra que confirman la no comisión de un delito.
Dicho de otra manera, si tú quieres que a alguien se le impute un delito y tus pruebas apuntan en el sentido contrario, no hay delito que juzgar y se archiva el caso.
Comentar la jugada como queriendo decir que archivar no es absolución porque no hay una sentencia en tal sentido es tergiversar las cosas. No es que WC no sea inocente, es que ni siquiera hay algo que juzgar.
Comentario
-
Yo no digo que este de acuerdo ni en contra, pero que no se puede decir que le haya acusado falsamente, lo digo sobre todo por el bien del foro, que ya sabeis que para estas cosas estan muy encima.
La realidad es que WC fue declarado inocente y, salvo recurso de la acusación, es lo que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEste es peor que Sánchez y Maduro, ni con agua caliente se va.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si la acusación fue falsa o no, sólo lo saben WC y la mujer denunciante.
La realidad es que WC fue declarado inocente y, salvo recurso de la acusación, es lo que es.
Por otro lado, creo que la profesionalidad del jugador está puesta muy en duda, pero bueno, a mí es un tío que me ha encantado cuando ha querido jugar pero que si a su déficit en el chut le sumamos déficit físico, es un jugador totalmente prescindible.
Comentario
-
Si por supuesto, WC es inocente pero la acusación no fue falsa, es lo que estoy diciendo y bueno, que es un tema que aún no está cerrado y no se cuánto afecta al jugador.
Por otro lado, creo que la profesionalidad del jugador está puesta muy en duda, pero bueno, a mí es un tío que me ha encantado cuando ha querido jugar pero que si a su déficit en el chut le sumamos déficit físico, es un jugador totalmente prescindible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Obviamente la acusación no ha podido demostrar la violación. Lo que sí ha quedado más que demostrado es la falta de profesionalidad del nota.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No. Dejad de camuflar opiniones como verdades absolutas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario