Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Creo que es un tío que le cuesta horrores moverse de equipo (lo mismo que en el campo), está unos años y cada vez le cuesta más.

    De Lisboa se fue porque los ultras le acojonaron sino allí seguiría
    Claro, claro, por eso nos lo regalaron.
    A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      A 22 Julio predigo que moito Betis nos dará gloria este año, y si no es así abandono el foro
      Opino de que sabes que nadie se acordará de este mensaje....
      A bender78 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que sabes que nadie se acordará de este mensaje....
        Y aunque se acuerden, me voy a ir de que ja ja
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Este es peor que Sánchez y Maduro, ni con agua caliente se va.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Realmente el año pasado ha sido su único curso pésimo. Y por dar la cara un poco por él, hay que recordar que le acusaron falsamente de abusos sexuales a una mujer, con declaración en el juzgado y repercusión mediática. Hasta que no se esclareció su inocencia, ese proceso a cualquiera le afecta. No sólo social y laboralmente (te pueden hacer caer como a Rubiales, Santi Mina, Alves), sino también en casa (es padre y supongo que habrá acabado la relación con su pareja).
            Pellegrini sabe usarlo, y cuando ha estado bien, nos da un plus de calidad en la creación y el control del juego.
            Cuidado con lo que se dice porque no es realmente así. La acusación no ha sido declarada falsa, sino sin suficientes pruebas para comprobar la comisión de un delito y me consta que parte contraria estaba pensando en recurrir (no se si lo habra hecho ya).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Qué culpa tiene el pobre de tener unos güevazos tan grandes, opino de que no le es fácil cerrar las piernas.
              Esto puede dar mucho juego en escenas de matrimonio
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Cuidado con lo que se dice porque no es realmente así. La acusación no ha sido declarada falsa, sino sin suficientes pruebas para comprobar la comisión de un delito y me consta que parte contraria estaba pensando en recurrir (no se si lo habra hecho ya).
                Bueno, a ver, que al final de repetir tantas veces una cosa, al final se hace verdad.

                En el caso de WC la magistrada fue muy clara. Hay pruebas más que de sobra que confirman la no comisión de un delito.

                Dicho de otra manera, si tú quieres que a alguien se le impute un delito y tus pruebas apuntan en el sentido contrario, no hay delito que juzgar y se archiva el caso.

                Comentar la jugada como queriendo decir que archivar no es absolución porque no hay una sentencia en tal sentido es tergiversar las cosas. No es que WC no sea inocente, es que ni siquiera hay algo que juzgar.
                A Floty, GabyCalderon, Sun, maltese y a sangre-verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Bueno, a ver, que al final de repetir tantas veces una cosa, al final se hace verdad.

                  En el caso de WC la magistrada fue muy clara. Hay pruebas más que de sobra que confirman la no comisión de un delito.

                  Dicho de otra manera, si tú quieres que a alguien se le impute un delito y tus pruebas apuntan en el sentido contrario, no hay delito que juzgar y se archiva el caso.

                  Comentar la jugada como queriendo decir que archivar no es absolución porque no hay una sentencia en tal sentido es tergiversar las cosas. No es que WC no sea inocente, es que ni siquiera hay algo que juzgar.
                  Yo no digo que este de acuerdo ni en contra, pero que no se puede decir que le haya acusado falsamente, lo digo sobre todo por el bien del foro, que ya sabeis que para estas cosas estan muy encima.

                  ​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Yo no digo que este de acuerdo ni en contra, pero que no se puede decir que le haya acusado falsamente, lo digo sobre todo por el bien del foro, que ya sabeis que para estas cosas estan muy encima.

                    ​​​
                    Si la acusación fue falsa o no, sólo lo saben WC y la mujer denunciante.
                    La realidad es que WC fue declarado inocente y, salvo recurso de la acusación, es lo que es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Este es peor que Sánchez y Maduro, ni con agua caliente se va.
                      Si hubiera votaciones seguramente saldría que se fuera, en el caso de Sánchez ya las hubo y se queda.
                      A kpital, Verdiblanco27 y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Si la acusación fue falsa o no, sólo lo saben WC y la mujer denunciante.
                        La realidad es que WC fue declarado inocente y, salvo recurso de la acusación, es lo que es.
                        Si por supuesto, WC es inocente pero la acusación no fue falsa, es lo que estoy diciendo y bueno, que es un tema que aún no está cerrado y no se cuánto afecta al jugador.

                        Por otro lado, creo que la profesionalidad del jugador está puesta muy en duda, pero bueno, a mí es un tío que me ha encantado cuando ha querido jugar pero que si a su déficit en el chut le sumamos déficit físico, es un jugador totalmente prescindible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Si por supuesto, WC es inocente pero la acusación no fue falsa, es lo que estoy diciendo y bueno, que es un tema que aún no está cerrado y no se cuánto afecta al jugador.

                          Por otro lado, creo que la profesionalidad del jugador está puesta muy en duda, pero bueno, a mí es un tío que me ha encantado cuando ha querido jugar pero que si a su déficit en el chut le sumamos déficit físico, es un jugador totalmente prescindible.
                          Obviamente la acusación no ha podido demostrar la violación. Lo que sí ha quedado más que demostrado es la falta de profesionalidad del nota.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Obviamente la acusación no ha podido demostrar la violación. Lo que sí ha quedado más que demostrado es la falta de profesionalidad del nota.
                            No. Dejad de camuflar opiniones como verdades absolutas.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Algunas opiniones dan verguenzaaaa ajena pero a nivel insospechados.

                              No hace falta tirar para otro lado para decir que WC ya dejado de jugar y que sería bueno su venta.
                              A eLe eRRe y Osoted les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                No. Dejad de camuflar opiniones como verdades absolutas.
                                Bueno, no es opinable que el bueno de WC admitió que empalmó una juerga con un entrenamiento. Lo que es una mera opinión (un simple acto de fe) que fue la única vez. Que puede haber sido la única pero ya es mala suerte todo lo que sucedió.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X