Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni un sprint ha pegado. Vaya roña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Cuanto más lo vean, menos mercado va a tener. Mejor que suban un video de 10 horas con el caño a Catena y su partido contra Alemania en bucle a ver si algún despistado pica.
      El caño que le ha pegado hoy un tercera austríaco también es para verlo en bucle 10 horas.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • No entiendo tanta critica por el caño, a mi me ha parecido un gesto de nobleza hacia un rival teóricamente de nivel futbolistico inferior, muito Willy.
        A kkTUAkk, Joshua Graham y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          El caño que le ha pegado hoy un tercera austríaco también es para verlo en bucle 10 horas.
          eSo es intranscendente, un caño te lo puede hacer cualquiera en un momento determinado. Yo era el tío más malo del mundo y en el primer entreno con el nuevo entrenador, me sale una jugada en la que hago tres caños, y el último de ellos al portero. Me coje el mr en la banda y me dice tu que eres el más técnico del equipo tienes que engancgarme a la gente arriba. Y le digo "Mr. yo soy el portero, como me pongas una semana ahí me echas del equipo".
          A Floty, pueblo verdiblanco y Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

            eSo es intranscendente, un caño te lo puede hacer cualquiera en un momento determinado. Yo era el tío más malo del mundo y en el primer entreno con el nuevo entrenador, me sale una jugada en la que hago tres caños, y el último de ellos al portero. Me coje el mr en la banda y me dice tu que eres el más técnico del equipo tienes que engancgarme a la gente arriba. Y le digo "Mr. yo soy el portero, como me pongas una semana ahí me echas del equipo".
            Te entiendo perfectamente, yo una vez le hice a uno la Joaqiniña por las cachas.

            Comentario


            • Tenemos en nuestra plantilla a la reencarnación de Silvio, el Pali y Chiquetete, más arraigao imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que las cláusula se usan cuando no se quiere vender, y no es el caso.
                Menos mal que uno lo entiende. Habrá un acuerdo con su representante x un precio aproximado a dicha clausula
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Llegan noticias de que se ha pedido un serranito con mayonesa en el avión rumbo al Antique de Qatar...

                  Comentario


                  • Moito lunes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Realmente el año pasado ha sido su único curso pésimo. Y por dar la cara un poco por él, hay que recordar que le acusaron falsamente de abusos sexuales a una mujer, con declaración en el juzgado y repercusión mediática. Hasta que no se esclareció su inocencia, ese proceso a cualquiera le afecta. No sólo social y laboralmente (te pueden hacer caer como a Rubiales, Santi Mina, Alves), sino también en casa (es padre y supongo que habrá acabado la relación con su pareja).
                      Pellegrini sabe usarlo, y cuando ha estado bien, nos da un plus de calidad en la creación y el control del juego.
                      Rubiales y Alves fueron declarados culpables...

                      Comentario


                      • A 22 Julio predigo que moito Betis nos dará gloria este año, y si no es así abandono el foro

                        Comentario


                        • Creo que es un tío que le cuesta horrores moverse de equipo (lo mismo que en el campo), está unos años y cada vez le cuesta más.

                          De Lisboa se fue porque los ultras le acojonaron sino allí seguiría
                          A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • No vi el partido. Hoy he visto esta jugada.

                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • El público ovaciona como cuando Curro Romero en sus mejores tardes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                No vi el partido. Hoy he visto esta jugada.

                                Qué culpa tiene el pobre de tener unos güevazos tan grandes, opino de que no le es fácil cerrar las piernas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X