Ni un sprint ha pegado. Vaya roña.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCuanto más lo vean, menos mercado va a tener. Mejor que suban un video de 10 horas con el caño a Catena y su partido contra Alemania en bucle a ver si algún despistado pica.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El caño que le ha pegado hoy un tercera austríaco también es para verlo en bucle 10 horas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
eSo es intranscendente, un caño te lo puede hacer cualquiera en un momento determinado. Yo era el tío más malo del mundo y en el primer entreno con el nuevo entrenador, me sale una jugada en la que hago tres caños, y el último de ellos al portero. Me coje el mr en la banda y me dice tu que eres el más técnico del equipo tienes que engancgarme a la gente arriba. Y le digo "Mr. yo soy el portero, como me pongas una semana ahí me echas del equipo".
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que las cláusula se usan cuando no se quiere vender, y no es el caso.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeRealmente el año pasado ha sido su único curso pésimo. Y por dar la cara un poco por él, hay que recordar que le acusaron falsamente de abusos sexuales a una mujer, con declaración en el juzgado y repercusión mediática. Hasta que no se esclareció su inocencia, ese proceso a cualquiera le afecta. No sólo social y laboralmente (te pueden hacer caer como a Rubiales, Santi Mina, Alves), sino también en casa (es padre y supongo que habrá acabado la relación con su pareja).
Pellegrini sabe usarlo, y cuando ha estado bien, nos da un plus de calidad en la creación y el control del juego.
Comentario
-
Creo que es un tío que le cuesta horrores moverse de equipo (lo mismo que en el campo), está unos años y cada vez le cuesta más.
De Lisboa se fue porque los ultras le acojonaron sino allí seguiríaA Francis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA g.Garcia, Frankfurter-Bético, jose1907, GabyCalderon, Raphael De La Ghetto y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario