Lo mejor que puede ocurrir es que venga enchufado, ya sea por ponerlo en el escaparate o porque finalmente se quede. Asi que cuanto mas juegue ahora mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Yo también prefiero mil veces a un tío que lo ve todo color rosa a uno que lo ve todo negro, arriba Osoted
Y aviso a navegantes: Como no dé la cara este año, la afición se le va a echar en contra, primero a él, y luego al míster como se empecine en ponerlo jugando mal.
Luego que si empiezan las campañitas de tal sector, de la prensa, de....
Porque si tienes un criterio con Juanmi o tal tienes que aplicar lo mismo para el que no rinde.
Qué jugó creo recordar 669 minutos de mierd@ la pasada temporada según Marca.
Un respeto a la afición y lo dicho a quien se lo consienta que sepa que el tiempo pone a cada uno en su sitio.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 20/07/24, 12:40:50.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeHoy titularA Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs tremendamente indigno que tengamos que aguantarlo otra temporada más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No espero nada de ese enorme bulto sospechoso en forma de tonel que se arrastra por un campo Austriaco ante jugadores semi profesionales.
A este respecto, tampoco espero nada de, señor del banquillo.
Espero sin embargo que la grada este año le pegue las broncas que esté sin vergüenza merece cada vez que el señor del banquillo lo vista de verde.
SaludosA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs tremendamente indigno que tengamos que aguantarlo otra temporada más.
Lo mismo digo del mago de la barbita.A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEn Salzburgo hay Antique?
Yo lo dejaba allí y que no vuelva. Acomodado es poco
La peletería funciona allí que no veas.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario