Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Dios te escuche.
Comentario
-
Yo tengo muy asumido que WC se queda con nosotros hasta que finalice contrato (que nose cuanto le quedará), y nuestra esperanza más factible y realista es la encomienda cargada de fé a Pellegrini para que logre la versión del jugador que vimos en 2022. No hay más.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/07/24, 16:27:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Sería de las peores cosas que le podría pasar a esta plantillaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Lo siento, yo también le gusto a Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo voy a romper una lanza en favor de Osoted . No está haciendo nada que muchos de los que ahora le criticáis hacíais cuando yo le daba caña (merecida) a Carvalho. Así que ahora no pasa nada porque probéis lo mismo.
Y desde luego, prefiero a un pesao defendiendo a jugadores que a pesaos echando pestes de todo. Que tenemos aquí desde hace décadas a foreros más insoportables y no he visto tanta campañita en contra. Al contrario, se les daban "me gusta" hasta a notas que luego se demostraron palanganas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 20:02:21.A opinator il comentatore, cbx y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues yo voy a romper una lanza en favor de Osoted . No está haciendo nada que muchos de los que ahora le criticáis hacíais cuando yo le daba caña (merecida) a Carvalho. Así que ahora no pasa nada porque probéis lo mismo.
Y desde luego, prefiero a un pesao defendiendo a jugadores que a pesaos echando pestes de todo. Que tenemos aquí desde hace décadas a foreros más insoportables y no he visto tanta campañita en contra. Al contrario, se les daban "me gusta" hasta a notas que luego se demostraron palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues yo voy a romper una lanza en favor de Osoted . No está haciendo nada que muchos de los que ahora le criticáis hacíais cuando yo le daba caña (merecida) a Carvalho. Así que ahora no pasa nada porque probéis lo mismo.
Y desde luego, prefiero a un pesao defendiendo a jugadores que a pesaos echando pestes de todo. Que tenemos aquí desde hace décadas a foreros más insoportables y no he visto tanta campañita en contra. Al contrario, se les daban "me gusta" hasta a notas que luego se demostraron palanganas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeTras las salidas de Borja y Willian José, más la aparente continuidad de Fekir, todas las flechas señalan a Willi para coger la puerta. Ánimo Tortu!!A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario