Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Broma, se llama broma. Pero también te digo, si no son las estadísticas, sacas el victimismo de que aquí no te dejan opinar, como decir que Carvalho ha aportado más que Joaquín desde su vuelta. Por si no le quedaba claro a alguien que eres un trollazo nivel antológico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeBetis con William Carvalho es mejor que Betis sin William Carvalho
Comentario
-
Es tan tan bueno y tanto aporta al equipo que estando en el escaparate nadie quiere ficharlo. Paradojas de la vidaA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeEs tan tan bueno y tanto aporta al equipo que estando en el escaparate nadie quiere ficharlo. Paradojas de la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No todos los gustos están hechos para el caviar.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que te gusta la marchaA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSería una pena que Osoted fichase a Carvalho por tan solo 8 millones.
¿O está cedido simplemente? Porque a ver si ficha por el foro de vigo o por el del **** su prima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No todos los gustos están hechos para el caviar.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeEntra uno aquí cada día con la esperanza intacta como cuando miras el teletexto para ver si te tocó el cupón de ayer. Luego sale uno igual
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeOsoted da mucha calor.
Yo entiendo que ese hombre está buscando cariño, pero macho, es más seguío que un Cidral que decía mi abuela.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario