Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Para mi Amancio Ortega es pobre y no tiene dinero.
    Para mi el color verde es el de la sangre.
    Para mi la tierra es plana.
    Para mi de un manzano salen limones.

Poner "para mi" en ciertas cosas es hacerse trampas al solitario
    La valoración del desempeño de un futbolista es subjetiva. Lo que acabas de poner no porque hay evidencias científicas que lo respaldan. Es increíble que tenga que explicar esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

La valoración del desempeño de un futbolista es subjetiva. Lo que acabas de poner no porque hay evidencias científicas que lo respaldan. Es increíble que tenga que explicar esto.
      en la lista hay de todo no solo evidencias científicas. Pero si quieres te pongo mas ejemplos:

Para mi los nazis son buenas personas y Hitler era un santo.

Para mi los negros deberían ser esclavos.

Para mi en África no hay pobreza.

Para mi los niños del tercer mundo no se mueren de hambre.

¿paro o quieres más valoraciones "subjetivas"?
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/07/24, 15:17:38.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
        Este y fekir, con todo el cariño por lo que han dado, hay que intentar colocarlo.

Está claro que sin estos contratos largos no los hubiéramos podido disfrutar nunca.

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
        También está la otra tesitura. Imagina que solo les queda 1 año ¿ofrecerían más dinero del que nos ofrecerían si les quedarán 2 años?

Y luego está en la otra parte, ¿renta si fueran libres como Guido sin ingresar un euros pero ahorrándonos ficha?

Al final los contratos largos son 4 o 5 ( que ya no nos acordamos cuando Lopera los hacia por 10años) y creo que es lo mínimo cuando te has gastado bastante dinero en jugadores con cierto prestigio, menos es que no llega ni a ser amortizable.

Comentario

en la lista hay de todo no solo evidencias científicas. Pero si quieres te pongo mas ejemplos:

Para mi los nazis son buenas personas y Hitler era un santo.

Para mi los negros deberían ser esclavos.

Para mi en África no hay pobreza.

Para mi los niños del tercer mundo no se mueren de hambre.

¿paro o quieres más valoraciones "subjetivas"?
          Tienes serios problemas de comprensión, pero no pasa nada, te explico. En la lista de antes, en todos los casos hay evidencias científicas. No hay discusión ahí.

En la de ahora las dos primeras son valoraciones subjetivas y las dos últimas son erróneas porque estoy seguro que hay datos que demuestran lo contrario. Una valoración subjetiva puede estar apoyada por más o menos personas, ser moralmente aceptable o no, tener mejores o peores argumentos, etcétera. Pero la clave es que está cimentada en gustos personales.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Tienes serios problemas de comprensión, pero no pasa nada, te explico. En la lista de antes, en todos los casos hay evidencias científicas. No hay discusión ahí.

En la de ahora las dos primeras son valoraciones subjetivas y las dos últimas son erróneas porque estoy seguro que hay datos que demuestran lo contrario. Una valoración subjetiva puede estar apoyada por más o menos personas, ser moralmente aceptable o no, tener mejores o peores argumentos, etcétera. Pero la clave es que está cimentada en gustos personales.
            Yo te estoy diciendo que camuflas una mentira como opinión y eso no es respetable. Te podrá gusta más o menos pero es así. POr mi fin de la discusión.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Jodder, lo que era este foro y que batallas mas aburridas y pesadas todos los dias en todos los post... pff.
              A Denilson, YQ1BC y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Yo te estoy diciendo que camuflas una mentira como opinión y eso no es respetable. Te podrá gusta más o menos pero es así. POr mi fin de la discusión.
                ¿Cuál es la mentira? ¿Que me haya gustado A MÍ más Carvalho que Joaquín? ¿Me lo estás diciendo en serio?

En fin...
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/07/24, 15:34:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Jodder, lo que era este foro y que batallas mas aburridas y pesadas todos los dias en todos los post... pff.
                  Es lo que pasa cuando no se lleva como se debe
                  A Gattuso8, GabyCalderon y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Es lo que pasa cuando no se lleva como se debe
                    Es lo que pasa cuando a uno "no le dejan" opinar libremente.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si opinar puedes. Puedes decir la barbaridad que quieras (dentro de unos límites y normas).
                      A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Chantas veces tendré que leer en este foro que los foreros tienen problemas de comprensión??? Que pereza da.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Chantas veces tendré que leer en este foro que los foreros tienen problemas de comprensión??? Que pereza da.
                          Pues imagina la pereza que me da a mí tener que desmentir cosas que no he dicho constantemente.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Entro en foro,
                            me meto en el post de William,
                            y ya son 364 ilusiones que el post se ha tragado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Jodder, lo que era este foro y que batallas mas aburridas y pesadas todos los dias en todos los post... pff.
                              ¿Serranitos con mojo?
                              A rakemitri, Carmona y Bentley les gusta esto.

Comentario

• La renovación de WCs ahora mismo está pactada en preferencia con el derribo y construcción de la nueva grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X