Originalmente publicado por Lytos24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
La valoración del desempeño de un futbolista es subjetiva. Lo que acabas de poner no porque hay evidencias científicas que lo respaldan. Es increíble que tenga que explicar esto.
Para mi los nazis son buenas personas y Hitler era un santo.
Para mi los negros deberían ser esclavos.
Para mi en África no hay pobreza.
Para mi los niños del tercer mundo no se mueren de hambre.
¿paro o quieres más valoraciones "subjetivas"?Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/07/24, 15:17:38.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeEste y fekir, con todo el cariño por lo que han dado, hay que intentar colocarlo.
Está claro que sin estos contratos largos no los hubiéramos podido disfrutar nunca.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
Y luego está en la otra parte, ¿renta si fueran libres como Guido sin ingresar un euros pero ahorrándonos ficha?
Al final los contratos largos son 4 o 5 ( que ya no nos acordamos cuando Lopera los hacia por 10años) y creo que es lo mínimo cuando te has gastado bastante dinero en jugadores con cierto prestigio, menos es que no llega ni a ser amortizable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
en la lista hay de todo no solo evidencias científicas. Pero si quieres te pongo mas ejemplos:
Para mi los nazis son buenas personas y Hitler era un santo.
Para mi los negros deberían ser esclavos.
Para mi en África no hay pobreza.
Para mi los niños del tercer mundo no se mueren de hambre.
¿paro o quieres más valoraciones "subjetivas"?
En la de ahora las dos primeras son valoraciones subjetivas y las dos últimas son erróneas porque estoy seguro que hay datos que demuestran lo contrario. Una valoración subjetiva puede estar apoyada por más o menos personas, ser moralmente aceptable o no, tener mejores o peores argumentos, etcétera. Pero la clave es que está cimentada en gustos personales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tienes serios problemas de comprensión, pero no pasa nada, te explico. En la lista de antes, en todos los casos hay evidencias científicas. No hay discusión ahí.
En la de ahora las dos primeras son valoraciones subjetivas y las dos últimas son erróneas porque estoy seguro que hay datos que demuestran lo contrario. Una valoración subjetiva puede estar apoyada por más o menos personas, ser moralmente aceptable o no, tener mejores o peores argumentos, etcétera. Pero la clave es que está cimentada en gustos personales.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Yo te estoy diciendo que camuflas una mentira como opinión y eso no es respetable. Te podrá gusta más o menos pero es así. POr mi fin de la discusión.
En fin...Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/07/24, 15:34:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeJodder, lo que era este foro y que batallas mas aburridas y pesadas todos los dias en todos los post... pff.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando no se lleva como se debeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeChantas veces tendré que leer en este foro que los foreros tienen problemas de comprensión??? Que pereza da.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entro en foro,
me meto en el post de William,
y ya son 364 ilusiones que el post se ha tragado.A Lopesz, Chirola_Romero, rakemitri, YQ1BC, Carmona, Campiña Sur, iron_man y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeJodder, lo que era este foro y que batallas mas aburridas y pesadas todos los dias en todos los post... pff.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario