Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    ¿Qué broma? Me la he perdido.

    Si no te gusta leer, te lo voy a aclarar con una frase:

    Ánimo cortito, tú lo puedes hacer mejor.
    Pues al final va a ser verdad que tienes la piel fina.
    Como te estás poniendo por una broma y como te pones por comentarios posteriores.
    ​​​​​​También deja de proyectar tus problemas mentales en otros y si no puedes pues deja el internet unos minutos.
    ​​​​
    ​​​​
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 09/07/24, 17:39:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      ¿Qué broma? Me la he perdido.

      Si no te gusta leer, te lo voy a aclarar con una frase:

      Ánimo cortito, tú lo puedes hacer mejor.
      Llama cortito a quién quieras, pero el que no ha pillado la broma eres tú.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 09/07/24, 17:59:03.

      Comentario


      • No se puede ir. Tiene alquilada una mesa en Antique hasta 2026.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          No se puede ir. Tiene alquilada una mesa en Antique hasta 2026.
          Podia vendersela a Pellegrini, imaginalo alli

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            No se puede ir. Tiene alquilada una mesa en Antique hasta 2026.
            Ahora mismo la cancelo vía web
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Ha comenzado a entrenar junto con sus compañeros hoy?

              Comentario


              • Este y fekir, con todo el cariño por lo que han dado, hay que intentar colocarlo.

                Está claro que sin estos contratos largos no los hubiéramos podido disfrutar nunca.

                Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

                A HUGO STiGLiTZ, Osoted, Megido y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                  Este y fekir, con todo el cariño por lo que han dado, hay que intentar colocarlo.

                  Está claro que sin estos contratos largos no los hubiéramos podido disfrutar nunca.

                  Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
                  Textorrrrrrrrr has tú magia majete

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Bueno, para mí el actual WC rinde bastante más que el Joaquín que hemos tenido aquí en los últimos años. Cuestión de opiniones.
                    De verdad te lo digo, con todo el respeto, ¿tú cobras algo del club o del propio William Carvalho o Fekir? Porque me parece surrealista leerte en absolutamente todos los hilos defendiendo lo indefendible y buscando recovecos para no aceptar las cosas que vemos el 98% de la afición.
                    En esta ocasión comparas a Carvalho con 30 y 31 años con Joaquín con 39, 40 y 41 años... Con casi 10 años de diferencia, y encima siendo un jugador de banda (en los que se nota más la pérdida de velocidad y algunas características físicas que en el resto de posiciones...tanto es así que Pellegrini a veces lo tuvo que reconvertir usándolo en la media punta y posiciones más centradas) lo quieres comparar con un jugador de 30 años (prácticamente es una edad en plenitud para muchos jugadores, sobre todo mediocampistas). Y encima es que ni si quiera rinde más el portugués, lo cual habla pésimamente de él.
                    Es cierto que hay muchas maneras de decir las cosas, y a algunos no les gusta decirlo claro...pero lo mínimo es no decir lo contrario ni faltar a la verdad. Sin paños calientes:
                    - Carvalho es un mal profesional y es un gol-ffo, y está más que demostrado. No pasa nada por admitirlo, aunque lleve la camiseta del Betis. Mi tío puede ser tonto, o puede ser maleducado o desagradable a pesar de ser de mi familia. Pues esto es lo mismo.
                    - Fekir está con varios kilos de más para ser un futbolista de élite, y está en un estado físico impropio para jugar en un equipo como el Betis y en una competición tan exigente como la 1ª división española y las competiciones europeas. Luego ya puedes querer camuflarlo con que si está fuerte, que es para proteger las rodillas o lo que te quieras inventar... La realidad es la que es y encima es el jugador que más cobra de la plantilla, con mucha diferencia.

                    Resulta, por tanto, lógico que la inmensa mayoría de aficionados queramos su salida porque encima nos cuestan bastante dinero y nos lastran para la confección de la plantilla. Es cierto que son jugadores de muchísima calidad y que nos puedan traer muy buenos recuerdos, y que algunos queráis que se queden...se puede medio entender. Pero que sea simplemente diciendo que os gustan mucho o que le tenéis cariño en vez usar argumentos indefendibles.
                    Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 10/07/24, 00:40:15.

                    Comentario


                    • A ver si sale ya de una vez. Otro año leyendo la bromita del Moito Betis y me guindo de la viga de gran canto de gol sur.
                      A Rau_7, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                        De verdad te lo digo, con todo el respeto, ¿tú cobras algo del club o del propio William Carvalho o Fekir? Porque me parece surrealista leerte en absolutamente todos los hilos defendiendo lo indefendible y buscando recovecos para no aceptar las cosas que vemos el 98% de la afición.
                        En esta ocasión comparas a Carvalho con 30 y 31 años con Joaquín con 39, 40 y 41 años... Con casi 10 años de diferencia, y encima siendo un jugador de banda (en los que se nota más la pérdida de velocidad y algunas características físicas que en el resto de posiciones...tanto es así que Pellegrini a veces lo tuvo que reconvertir usándolo en la media punta y posiciones más centradas) lo quieres comparar con un jugador de 30 años (prácticamente es una edad en plenitud para muchos jugadores, sobre todo mediocampistas). Y encima es que ni si quiera rinde más el portugués, lo cual habla pésimamente de él.
                        Es cierto que hay muchas maneras de decir las cosas, y a algunos no les gusta decirlo claro...pero lo mínimo es no decir lo contrario ni faltar a la verdad. Sin paños calientes:
                        - Carvalho es un mal profesional y es un gol-ffo, y está más que demostrado. No pasa nada por admitirlo, aunque lleve la camiseta del Betis. Mi tío puede ser tonto, o puede ser maleducado o desagradable a pesar de ser de mi familia. Pues esto es lo mismo.
                        - Fekir está con varios kilos de más para ser un futbolista de élite, y está en un estado físico impropio para jugar en un equipo como el Betis y en una competición tan exigente como la 1ª división española y las competiciones europeas. Luego ya puedes querer camuflarlo con que si está fuerte, que es para proteger las rodillas o lo que te quieras inventar... La realidad es la que es y encima es el jugador que más cobra de la plantilla, con mucha diferencia.

                        Resulta, por tanto, lógico que la inmensa mayoría de aficionados queramos su salida porque encima nos cuestan bastante dinero y nos lastran para la confección de la plantilla. Es cierto que son jugadores de muchísima calidad y que nos puedan traer muy buenos recuerdos, y que algunos queráis que se queden...se puede medio entender. Pero que sea simplemente diciendo que os gustan mucho o que le tenéis cariño en vez usar argumentos indefendibles.
                        No te voy a contestar porque ni siquiera te has dignado a leer lo que escribo antes de juzgarme. Es chocar contra un muro una y otra vez.

                        Comentario


                        • Opino también que habría que ver eso de tener al osito y al de las letras verdes de aliados... Para quedarme con esos dos trols como aliados, casi que me quedo con el enemigo.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/07/24, 08:08:44.
                          A desdechiketito y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            No te voy a contestar porque ni siquiera te has dignado a leer lo que escribo antes de juzgarme. Es chocar contra un muro una y otra vez.
                            Bueno has escrito solo una frase y es literalmente mentira XD. WC no ha mejorado nunca el rendimiento de Joaquín ni siquiera cuando tenía 38, 39 o 40 años. No soy muy fan pero estadísticamente hablando en los años en los que han coincidido (que además es cuando ya Joaquín pierde el papel protagonista al tener ya una edad cosiderable) Joaquín le dobla en goles y asistencias... Eso habla bien de uno y mal del otro. Por no hablar de cómo se ha cuidado físicamente Joaquín estos años y de que los salarios que cobraban no tenían nada que ver.


                            WC solo ha dado media temporada buena y algún partido suelto en el resto de temporadas. Y la temporada buena fue gracias a jugar con Guido que le barría todo. Se puede entrar a debatir si es culpa enteramente de WC o tampoco hemos sabido o querido ubicarle o crear un sistema que le beneficiara pero el hecho es el que es.

                            Ahora esos dos goles que mete... que nos quiten lo bailao
                            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/07/24, 10:05:51.
                            A Denilson, eLe eRRe, Gattuso8, rakemitri y a fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Bueno has escrito solo una frase y es literalmente mentira XD. WC no ha mejorado nunca el rendimiento de Joaquín ni siquiera cuando tenía 38, 39 o 40 años. No soy muy fan pero estadísticamente hablando en los años en los que han coincidido (que además es cuando ya Joaquín pierde el papel protagonista al tener ya una edad cosiderable) Joaquín le dobla en goles y asistencias... Eso habla bien de uno y mal del otro. Por no hablar de cómo se ha cuidado físicamente Joaquín estos años y de que los salarios que cobraban no tenían nada que ver.


                              WC solo ha dado media temporada buena y algún partido suelto en el resto de temporadas. Y la temporada buena fue gracias a jugar con Guido que le barría todo. Se puede entrar a debatir si es culpa enteramente de WC o tampoco hemos sabido o querido ubicarle o crear un sistema que le beneficiara pero el hecho es el que es.

                              Ahora esos dos goles que mete... que nos quiten lo bailao
                              Qué pesados sois. No es mentira, es MI OPINIÓN. Si no os gusta, pues mala suerte. Cuando digo "para mí" me refiero a mi opinión, no a la tuya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Qué pesados sois. No es mentira, es MI OPINIÓN. Si no os gusta, pues mala suerte. Cuando digo "para mí" me refiero a mi opinión, no a la tuya.
                                Para mi Amancio Ortega es pobre y no tiene dinero.
                                Para mi el color verde es el de la sangre.
                                Para mi la tierra es plana.
                                Para mi de un manzano salen limones.

                                Poner "para mi" en ciertas cosas es hacerse trampas al solitario
                                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/07/24, 14:01:44.
                                A eLe eRRe y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X