Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos William, que las noches de Thessalonica son igual que en Sevilla. Buenas discotecas, ambiente y mujeres guapas. Su torre blanca que se parece mucho a la torre del oro y las playas de Alquidiki que no hay en Sevilla. La comida más sana que en Sevilla y un derbi caliente como aquí. No te lo piense que me enamore de un Helena y casi me quedo allí. Forza PAOK y fck Aris !

    Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

    A rakemitri, bender78, jose1907 y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      No hables así de ti, hombre. Nos entretenemos leyéndote.
      Eres un poco tocapelotas, novato.

      Sigue defendiendo a todos los futbolistas del Betis aunque alguno se toque la huevada a dos manos. Eres el mejón bético der mundo mundiá!

      Atento al próximo Me gusta GabyCalderon no se te escape
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/24, 14:12:47.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Para ser alguien que postea para molestar a otros usuarios menuda piel final hay que tener para mirar quien le ha dado like a una broma sobre él.
        Pero viendo el "seething" que te provoca voy a darle like a ese comentario tambien
        ​​​
        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 09/07/24, 14:16:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          Para ser alguien que postea para molestar a otros usuarios menuda piel final hay que tener para mirar quien le ha dado like a una broma sobre él.
          Pero viendo el "seething" que te provoca voy a darle like a ese comentario tambien
          ​​​
          Bienvenido a nuestra secta. Hasta ahora solo éramos dos. Tienes que adorar a nuestros dioses Carvalho y Borja sobre toda las cosas. XDD
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 09/07/24, 17:56:40.

          Comentario


          • Si fuera por Pellegrini repescaba a Marcos Senna. Por eso hay que traerle un Cardoso, vender a Carvalho, y ni preguntarle en estos casos.
            A Gattuso8, Bentley y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Yo creo que su fama de poco profesional la tiene desde mucho antes, lo del juicio es la excusa perfecta que algunos utilizan.
              Lo del juicio no es una excusa, es la constatación de una mala praxis profesional que muchos, entre ellos yo, no creíamos.
              A mí se me podrá acusar de muchas cosas pero no de ser un hater de WC, precisamente. Anda que no me han dado hasta en el cielo de la boca por defenderlo.
              Pero cuando las evidencias acabaron por demostrar su "fama", ya no me quedó manera de defenderlo.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/07/24, 14:54:24.
              A Gattuso8 y eLe eRRe les gusta esto.

              Comentario


              • Yo solo espero que en Vigo no se enteren de que cuando mejor rinde Borja es cuando juega junto a WC, porque sería una verdadera lástima que Carvalho se fuera al Celta por tan solo 10 millones.
                A Jualma, Gattuso8, Megido, rakemitri, Carmona y a jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Lo del juicio no es una excusa, es la constatación de una mala praxis profesional que muchos, entre ellos yo, no creíamos.
                  A mí se me podrá acusar de muchas cosas pero no de ser un hater de WC, precisamente. Anda que no me han dado hasta en el cielo de la boca por defenderlo.
                  Pero cuando las evidencias acabaron por demostrar su "fama", ya no me quedó manera de defenderlo.
                  Para que sea mala praxis debe ocurrir de manera continuada. Lo que dijo en el juicio pertenece a un día. Por tanto, sí, es una excusa que se utiliza.

                  Será el único futbolista que ha acudido alguna vez a entrenar después de salir de fiesta supongo. Se hace una montaña de arena de una tontería para justificar la mala opinión que se tiene sobre él. Para mí está bastante claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Para que sea mala praxis debe ocurrir de manera continuada. Lo que dijo en el juicio pertenece a un día. Por tanto, sí, es una excusa que se utiliza.

                    Será el único futbolista que ha acudido alguna vez a entrenar después de salir de fiesta supongo. Se hace una montaña de arena de una tontería para justificar la mala opinión que se tiene sobre él. Para mí está bastante claro.
                    Pues ya es mala suerte que lo pillaran a la primera, "para una vez que maté un gato...".

                    Jugadores con una intensa vida nocturna hemos tenido unos cuantos y no pocas veces han empalmado juerga con entrenamiento. Pero, oye, no es lo mismo rendir después como un tal Rafael Gordillo o un tal Joaquín Sánchez, que rendir como WC. Carvalho no se lo puede permitir.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                      Para ser alguien que postea para molestar a otros usuarios menuda piel final hay que tener para mirar quien le ha dado like a una broma sobre él.
                      Pero viendo el "seething" que te provoca voy a darle like a ese comentario tambien
                      ​​​
                      Citame hombre que sino se me puede pasar leerte si te refieres a mi. No muerdo.

                      Yo no posteo para molestar, yo doy mi opinión y la gente me cita para insultarme y esas cosas. O se refieren a mi sin citarme para decirme que tengo la piel fina.

                      A ver, no tengo piel fina, me hace gracia sin más que cada vez que me responde alguien le da ese personaje un me gusta. Es un personaje divertido que escribe en color verde para hacerse notar.


                      Por cierto, Seething que **** es? Te lo has inventado pa quedar guay?
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/24, 15:50:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Pues ya es mala suerte que lo pillaran a la primera, "para una vez que maté un gato...".

                        Jugadores con una intensa vida nocturna hemos tenido unos cuantos y no pocas veces han empalmado juerga con entrenamiento. Pero, oye, no es lo mismo rendir después como un tal Rafael Gordillo o un tal Joaquín Sánchez, que rendir como WC. Carvalho no se lo puede permitir.
                        Bueno, para mí el actual WC rinde bastante más que el Joaquín que hemos tenido aquí en los últimos años. Cuestión de opiniones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Citame hombre que sino se me puede pasar leerte si te refieres a mi. No muerdo.

                          Yo no posteo para molestar, yo doy mi opinión y la gente me cita para insultarme y esas cosas. O se refieren a mi sin citarme para decirme que tengo la piel fina.

                          A ver, no tengo piel fina, me hace gracia sin más que cada vez que me responde alguien le da ese personaje un me gusta. Es un personaje divertido que escribe en color verde para hacerse notar.


                          Por cierto, Seething que **** es? Te lo has inventado pa quedar guay?
                          Muchas vueltas estás dando y párrafos estás escribiendo para decir que estás llorando por una broma.
                          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 09/07/24, 16:23:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                            Muchas vueltas estás dando y párrafos estás escribiendo para decir que estás llorando por una broma.
                            ¿Qué broma? Me la he perdido.

                            Si no te gusta leer, te lo voy a aclarar con una frase:

                            Ánimo cortito, tú lo puedes hacer mejor.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/24, 17:04:30.

                            Comentario


                            • Sii. Aceptad el odio que hay en vuestro corazón.

                              [Imaginad gif de Palpatine aquí]

                              Comentario


                              • Es muy morenito de piel ,el ideal para Jonhy Textor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X