Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí hombre, estaba en 2.5 netos y ahora va a estar en 2.5 brutos. Quién en el mundo renueva para cobrar la mitad?Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/07/24, 09:54:15.
Comentario
-
Los que renovaron aplazando cantidades tienen sueldos crecientes, así ocurrió con WJ ,de ahí el gran interés en venderlo, con Borja, que tiene pie y medio fuera, y también con Fekir y Carvalho.
No me extrañaría que el bueno de Willy se levante cerca de 3 kg netos este año.
Así no se va ni el cali.....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No creo que nadie aceptara una rebaja de sueldo, sinceramente. Quizás si alargas el contrato cuando ya no te da el físico...
Y es normal, si en una temporada en la que no he hecho nada, me pagas 2.5 kilos, en una temporada en la que marco y asisto, me tienes que pagar más. Si en una temporada me pagas 2.5 kilos corriendo poco, en una temporada donde corra más que el que gana 2.5 kilos... Quiero cobrar más porque corro más. Luego ya es el Betis el que tendrá que ofrecer o no lo que pida.
Pero vamos, que Carvalho está bien aquí, a un paso de Portugal, en una ciudad con vida nocturna, un club que juega jueves/domingo y cobrando un sueldo bastante alto para lo que aporta, tanto en minutos como en número. No veo ni una razón para coger e irse a un sitio diferente... Y si se va, es porque le saque los cuartos a otro club donde haga todavía menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí hombre, estaba en 2.5 netos y ahora va a estar en 2.5 brutos. Quién en el mundo renueva para cobrar la mitad?A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y dos meses de vacaciones pagadasA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEs tan buen futbolista y tiene tanto acierto en los pases que quedan 9 dias para que su clausula pase de 2 millones a algo mas y no se escucha a nadie que minimamente vaya a pagar la cantidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEs tan buen futbolista y tiene tanto acierto en los pases que quedan 9 dias para que su clausula pase de 2 millones a algo mas y no se escucha a nadie que minimamente vaya a pagar la cantidadA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLos que renovaron aplazando cantidades tienen sueldos crecientes, así ocurrió con WJ ,de ahí el gran interés en venderlo, con Borja, que tiene pie y medio fuera, y también con Fekir y Carvalho.
No me extrañaría que el bueno de Willy se levante cerca de 3 kg netos este año.
Así no se va ni el cali.....
Si nos quitamos a más de uno de los que nombras si tener que apoquinar rescisión de contrato va a ser un alivio gordísimo para las cuentas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario