Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que es eso, si se queda, juega, ya podemos tener en ese puesto a Camavinga que el que juega es él.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/06/24, 18:41:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHaceros a la idea que este saldrá del Betis bajo cumplimiento de contrato, nadie le va a pagar lo que pide.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Falso. De los cinco centrocampistas ha sido el cuarto en minutos.
Comentario
-
¿Cuánto pide?A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero juega y eso ya es perjudicial para la salud.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues como mínimo lo mismo que cobra aquí en el Betis, que si no me equivoco tras su renovación son alrededor de 2,5 kilos. Si aceptara menos ya habría salido hace tiempo, pero este quiere cumplir su contrato cobrando hasta el último euro.
Comentario
-
Creo que, en general, todos querrán cobrar su contrato. Tampoco creo que sea como dices. William está a gusto aquí aparte de por su salario. Sevilla es un buen sitio para vivir y el míster cuenta con él.
A mí nunca me ha sobrado, pero creo que ya debe salir si no aporta más.A Superbetico del universo y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habla por tí. A mí me gusta cuando juega. A Pellegrini, por lo visto, también.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al ver el post arriba he entrado pensando que tiene pie y medio fuera...pero no.A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAl ver el post arriba he entrado pensando que tiene pie y medio fuera...pero no.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el Carvalho de la última temporada me ha sacado de quicio, dejando autopistas a su espalda, sobre todo porque su presencia solo indicar que no jugaba Jony, es una lástima porque calidad tienen pocos más que él en el equipo, como decía Andrés Montes, este es del club del " se dejaba llevar..."
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario