Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Leyendo los comentarios de la mas que posible salida de WJ, entiendo que una venta de Carvalho por menos de 5-6 millones la gente estará igual de cabreada.
    No creo que nadie ponga pegas a la salida de Carvalho aunque se vaya gratis. La diferencia con Willian José está en que uno ha rendido esta temporada y el otro a parte de no aportar nada nos cuesta un pastizal.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues han subido la primera oferta, que era de 1,5 a 3 kilos, nos vamos acercando al número del verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No creo que nadie ponga pegas a la salida de Carvalho aunque se vaya gratis. La diferencia con Willian José está en que uno ha rendido esta temporada y el otro a parte de no aportar nada nos cuesta un pastizal.
        Tanto Willian José, como Carvalho como Fekir o Borja Iglesias tienen salarios para ser titulares indiscutible. ¿Están para ser titulares la temporada que viene? Si la respuesta es No, tienen que salir.

Yo esta temporada es que veo que habrá una "bajada de caché" en los jugadores que venga para bajar masa salarial.

A iron_man, Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si este sale gratis no le voy a poner pega a la operación.

Lo que nos queda es desalojar a los de las fichas altas a muy bajo precio.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/24, 06:56:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si este sale gratis no le voy a poner pega a la operación.

Lo que nos queda es desalojar a los de las fichas altas a muy bajo precio.
            lo más normal es que tenga que salir incluso pagándole nosotros algo del contrato que le queda.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

lo más normal es que tenga que salir incluso pagándole nosotros algo del contrato que le queda.
              Tiene toda la pinta compañero.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Pues yo creo que eso no va a pasar en este caso. Al menos este año.
                ​​​​​​

Comentario

• Mejor twit que he visto de momento en este mercado : https://x.com/ayosex_/status/1806066...FQXAVGeOA&s=19
                  A Van der Betis, Satanitas y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Venga que ya nos quitamos al Willian con N, vamos con la M

Comentario

• De momento aquí sigue el tío

Comentario

• Hoy tampoco chavales.

Comentario

• Moito Betis

Comentario

• El ocho de julio aquí como un clavo

Comentario

• No es por chafar la broma pero creo que en portugués es muito. Moito es en gallego. En cualquier caso espero que no lo vuelva a decir "me quedo, mucho Betis" en ningún idioma

Comentario

• Cada vez que veo mensajes en el post de linterna, se me salta una lágrima, luego leo Moito Betis y la lágrima se va de vuelta al ojo..... Esto ya es peor que sacar las manchas de cereza a una camisa blanca, no se va con nada...
                                A la zurda de ébano y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X