Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No creo que nadie ponga pegas a la salida de Carvalho aunque se vaya gratis. La diferencia con Willian José está en que uno ha rendido esta temporada y el otro a parte de no aportar nada nos cuesta un pastizal.
Yo esta temporada es que veo que habrá una "bajada de caché" en los jugadores que venga para bajar masa salarial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi este sale gratis no le voy a poner pega a la operación.
Lo que nos queda es desalojar a los de las fichas altas a muy bajo precio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
lo más normal es que tenga que salir incluso pagándole nosotros algo del contrato que le queda.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
lo más normal es que tenga que salir incluso pagándole nosotros algo del contrato que le queda.
Comentario
-
Mejor twit que he visto de momento en este mercado : https://x.com/ayosex_/status/1806066...FQXAVGeOA&s=19
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que veo mensajes en el post de linterna, se me salta una lágrima, luego leo Moito Betis y la lágrima se va de vuelta al ojo..... Esto ya es peor que sacar las manchas de cereza a una camisa blanca, no se va con nada...A la zurda de ébano y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario